Capítulo 5.

394 69 2
                                    


Por los barrios del pueblo del día, se hayaba un Jungkook camuflado con una capucha. Tenía muchas teorías en su cabeza, todo era bastante enredado para él, sin embargo una cosa estaba en su mente y era rescatar a Taehyung.

- ¿Cuál será su plan? - Preguntó Jiminie escondido en su un hombro.

- Rescatar a Taehyung - Respondió convencido, sin embargo Jiminie llevó su palma hasta su frente chocandola.

- Querrás decir, Tea. Desde hace rato mi Príncipe que le llama "Taehyung" a alguien que no se llama así ¿Le estará confundiendo con alguien más? - Preguntó Jiminie.

Jungkook rechisto con su boca. Aveces a medida que pasaban los minutos se le olvidaba qué en éste mundo Taehyung se llamaba "Tea"

Pero tan solo pensar aquello una pregunta se vino a su mente, si ellos eran "Jungkook y Taehyung" y en este mundo habían un "Tea y Nochu" que eran ellos mismos, entonces ¿Qué pasó con los verdaderos que eran de este mundo?

- Jiminie, ¿Sabes quién podría tener idea acerca de otras dimensiones? - Preguntó curioso escondido con su capucha y se adentro hacia un callejón en donde no pudiera ser descubierto.

- Claro, el señor Dumb es el más sabio, además no pertenece a ninguno de los dos pueblo, él es parte de la naturaleza del bosque - Mencionó y lo que a Jungkook llamó más su atención.

- Entonces, ¿Él va por su cuenta? - Jiminie asintió.

- Si quieres hablar con él, debes adentrarte al bosque, se dice que las luces violetas te guiarán a él - Se encogió de hombros.

- Y dime, el está así como en una guarida ¿o algo así?

- No, él Señor Dumb vive en el bosque, en medio de los dos pueblos en frente del Jardín Dorado - Explicó Jiminie.

- Perfecto - Dijo Jungkook y se sacó su capa y la colocó en el suelo y empezó a ver que era lo que tenía en él.

Una espada, un poco de agua y 10 canicas que brillaban.

- Tengo que rescatar a Tea, ese va a ser mi objetivo, nosotros no pertenecemos aquí y debemos volver a nuestro mundo, Jiminie. No me importa que no me creas, pero no sé que a pasado, creo que se han alterados nuestros mundos o algo así y hemos terminado aquí - Dijo Jungkook pensativo.

- Si no eres el Príncipe Nochu.. Entonces ¿Dónde está él? - Preguntó a lo que Jungkook no supo responder.

Y ninguno de los dos lo sabía, pero la pregunta rondaba en sus mentes, sin embargo debían acomodarse al plan.

- Sólo tu sabes esto ¿si? A partir de ahora serás mi aliado Jiminie, me ayudaras a buscar a Taehyung para irnos de aquí - Dijo Jungkook y por un segundo Jiminie dudo, por que Jungkook sonaba tan a su Príncipe, se parecía tanto a él que se negaba a creerle, pero Jungkook demostraba a la vez que no era ese tal "Nochu" que lograba hacerlo dudar.

Jiminie no dijo nada acerca de eso, le dio el paso a Jungkook para que le explicara su plan y ver si fallaria o algo así.

- Bien, Taehyung esta en el palacio real, entonces para llegar allá me escabullire entre las plantas y veré si puedo pasar sin que los guardias me vean. Una vez entre, buscaré el camino que me lleve hasta Tae y de ahí nos iremos por el bosque a buscar al Señor Dumb y que nos diga como podemos abrir nuevamente el portal hacia la otra dimensión - Explicó, sin embargo Jiminie no estaba muy convencido.

- Príncipe- - Jiminie se tapó la boca y se sonrojo - Digo Kookie..

Jungkook al ver el sonrojó de Jiminie no pudo evitar que también el lo sintiera y negó suavemente - Tranquilo Jiminie, puedes llamarme como más te guste - Sonrió y eso hizo que a Jiminie se le acelerará el corazón.

- Bueno.. Príncipe Kookie, el entrar le costará, por qué en las puertas del palacio solo las abren a menos que haya alguna festividad dentro o que alguien venga de visita. No puedes llegar y entrar, cualquier intento de entrar y el Rey te cortará la cabeza - Dijo pasando su dedo por el cuello imitando un asesinato el recién mencionado.

Jungkook río y no dijo nada. Sólo penso.

- ¿Y se me camuflo en algún carruaje? - Preguntó.

- Debes asegurarte de que no te vean y de ver quien puede venir de visita al pueblo de día, hay muchas criaturas en el bosque que son llamadas más por el Rey del día que por el Rey de la noche - Mencionó - Pero a quien todos llaman es al señor Dumb - Dijo.

Y fue así como algo hizo Click en el cerebro trabajador de Jungkook. Era una idea y aquella idea involucraba a Jiminie.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esperó de todo corazón que la historia les este gustando ♡
Esperó su apoyó y las estrellitas.

Por favor, cuídense (va para las personas que están en Cuarentena) el Coronavirus no hay que tomárselo a la ligera bbes, deben prevenir.

Los loveo mucho, nos leemos en otro capítulo 💕🤧

© El secreto del Jardín Dorado (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora