Epílogo

388 64 6
                                    


La mañana dió los buenos días al muchacho pelinegro que se encontraba durmiendo en su cama. El día anterior había tenido muchas complicaciones y debido a eso no estaba durmiendo muy bien, incluso su Madre Suzy lo sentaba delante suyo y le hacía preguntas como toda Madre preocupada.

Hace unos días su hijo había regresado, sin embargo se encontraba desorientado y con delirios, el doctor había dicho que eran efectos que cualquier persona tendría al regresar de una desaparición.

Sin embargo a pesar de eso, la señora Jeon Suzy estaba convencida de quién había llegado, no era su hijo.

— ¿Jungkook? — Preguntó ella golpeando la puerta, al no optener respuesta se adentro al ver a su hijo en la cama mirando hacía la cama.

— Señora Jeon.. — Murmuró sentándose en la cama y mirando sus pies — Lamento tanto todo..

— ¿A qué te refieres? — Ella inmediatamente cerró la puerta y se acercó a él, se agachó y tomó sus manos — ¿Tú no eres mi hijo verdad? — Enseguida las manos de quién era supuestamente Jungkook comenzaron a temblar y negó — ¿Dónde está él? — Preguntó con desesperación.

— Está muerto.. Puedo sentirlo — Dijo sintiendo las manos de la mujer Apretar las suyas — Yo también moriré — Mencionó.

— ¿Por qué? No entiendo.. ¿Qué le ha pasado a mi hijo? Cómo es que se parecen demasiado?

— De alguna manera el portal debió habernos cambiado y su hijo se fue a mi mundo y yo al suyo.. — Comenzó a decir — Era mi alma gemela.. Y dice el gran libro que una alma gemela no puede vivir sin la otra, todo lo que pasé en ese mundo afecta a esté y si Jungkook murió, yo también moriré — Concluyó llorando.

La señora Jeon no hizo más que abrazar al muchacho, a pesar que no era su hijo, sentía impotencia y tristeza por lo sucedido. Ese día ella prometió cuidarlo y así lo hizo. Le enseñó todo lo que era de esté mundo, la universidad, las personas y más. Ambos comenzaron a tomarse cariño, pero como Nochu había dicho, una alma no puede vivir sin la otra.

Un día que la Señora Jeon entró a la habitación de Nochu, lo hayo sin vida en la cama, los médicos dijeron que su corazón simplemente se detuvo al dormir.

Suzy sabía lo que había pasado y sin más, lloró, lloró con todas sus fuerzas porque había presenciado la muerte de sus dos hijos.

— ¡Lo encontramos! — Gritaron unas criaturas místicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Lo encontramos! — Gritaron unas criaturas místicas.

La mujer que resaltaba en la oscuridad se acercó a la tumba, deslizó sus dedos por el nombre estampado en ella y sonrió débilmente.

— Mi querido hijo.. — Murmuró — Tú padre hizo pagar él sufrimiento a una persona inocente y tú sufriste en este mundo pero yo.. Kim Selene, Reina del Jardín Dorado te daré parte de mis tres vidas — Dijo y de su cinturón sacó una pequeña bolsa que contenía un líquido de color púrpura — Vuela hijo mío.. Encuentra a tu amado en tú otra vida — Grito a los vientos que se hicieron presentes, haciendo que la voz del muchacho se escuchará en sus oídos y se la llevara el viento.

Tea y  Nochu habían muerto, al igual que Taehyung y Jungkook, pero los cuatro habían reencarnado en nuevas vidas para terminar la historia sin un final trágico.


The Pain of First Love 🔅

© El secreto del Jardín Dorado (KookV)Where stories live. Discover now