{40}

6.2K 781 418
                                    

—¿Te parece si me llevo esta y esta? ¿O el anterior conjunto? —preguntó la muchacha mientras notaba como Jeongin se esforzaba por recordar su conjunto anterior. —¿Jeongin?

—Por seguridad, yo creo que ambos.

—¡Jeongin!

—¡Ya, ya! ¿Y si los compro yo como tu regalo de cumpleaños?

—Eso es diferente. —sonrió entregándole las prendas al menor, quien se quedó sorprendido por el costo de la ropa.

—Con este precio puedo comprarme mi propio apartamento ¿Sabes? ¡Si me comprara seis tipos de conjuntos estarían a la mitad de esto!

—Bienvenido al mundo de mujeres. —ironizó Yeji mientras buscaba una nueva prenda en los miles de colgadores. —Sé que es costoso, por eso quiero que me ayudes, necesito una opinión masculina.

—Sí, pero no soy bueno en esto. —habló tratando de ver la forma de cómo ponerse la blusa, más no entendía como Yeji era capaz de caber en ella. —¿Este hueco es para la cabeza o para los brazos?

—Para el abdomen. —rió mientras se miraba en el espejo con una nueva chaqueta.

—La verdad no entiendo porque te tienes que ver tanto y comprar tanto, ya sé que es tu cumpleaños y quieres verte bien, pero con tu ropa diaria te vez linda.

—Espero que eso no haya sido una especie de coqueteo.

—Nah, tú eres mi amiga, solo digo la verdad. —alzó los hombros.

—Pues gracias entonces. —sonrió hacia Yang mientras lo veía sentado en uno de los sillones detrás de ella por los espejos. —Pero en la fiesta voy a invitar a Dong Ju, y sabes que me gusta, necesito que note que existo.

—Yo creo que si va a tu cumpleaños es porque si sabe que existes ¿No? —cuestionó. —Ademas, debería notarte por lo que eres, no por lo bien que te vistas.

—Ya sé, pero así puedo llamar su atención mas rápido en vez de ir paso a paso. —respondió viendo que Jeongin la veía extrañamente. —Vamos, debes entenderme, seguro alguna vez has querido impresionar a alguien que te gusta.

—Ew, no. —se quejó Yang haciendo una mueca. —Nunca me ha gustado nadi-  ¡Por qué te ríes!

—Porque no debes mentirme, a todos nos ha gustado alguien alguna vez.

—Pues a mí no. —repuso. —Tal vez cuando era un niño pero ahora no, yo soy lo opuesto a algo que tenga amor.

—¿En serio? —rió ironizando mientras veía a su amigo asentir rotundamente. —Yo no recuerdo eso.

—¿Qué? ¿A que te refieres?

—Cuando te conocí, te defendí de Soyin y las par de estúpidas, y bueno, me acuerdo bien haberte ayudado a recoger tus dibujos, y casi todos eran de ese... Chan ¿Cierto?

—Oh, sí, pero eso no tiene nada que ver. —negó. —Me gusta mucho dibujar y me dicen que lo hago muy bien, así que Chan es el rostro que mejor me sale porque práctico mucho con el suyo, y eso es porque lo admiro mucho.

—¿Seguro? —gritó Hwang desde el probador.

—Sí, se que no lo conoces pero es la mejor persona que he conocido, los chicos me agradan y los quiero mucho, pero al único que admiro es a Chan, no sabes cómo nos cuida, nos compra cosas sin pedirle, te ofrece ayuda en lo que sea, el jamás te diría no si es que lo necesitas, es mas, él estaría allí antes de que le dijeras algo, se preocupa tanto por nosotros... y hasta a veces nos grita pero sé que lo hace porque nos quiere mucho y quiere que seamos mejores.

No me gusta, hyung || HyunminOù les histoires vivent. Découvrez maintenant