◇◇quince◇◇

8.3K 1K 544
                                    

Yoongi miró su torso desnudo al espejo, le agrado lo que veía, un mes de ejercicio intensivo había funcionado a la perfección.

Su piel pálida le daba el toque femenino que estaba buscando, además tenía una cintura tan curvilinea, que si se tomaba una foto sin que se vería su cara nadie diría que es un chico.

Y su trasero, demonios, Jungkook si sabia como entrenar a la personas.

Se sentía complacido, pero más importante se sentía confiado. Hoseok seguía con Mina en su cabeza, entonces lo había planeado y decidido.

Ahora usaba ropa con colores suaves y pasteles, más maquillaje suave que aprendió a hacer gracias a los miles de tutoriales que vio en instagram.

Ese día lo iba a hacer, iba a confensarse a Jung Hoseok. Vestido con un conjunto suave, unos jeans azules claros ajustados, una camisa morada de color pastel que se ajustaba muy bien a su cintura, más una gorrita de color azul pastel que dejaba ver su pelo rubio.

Después de ponerse ropa encima de su lindo cuerpo se vio al espejo nuevamente, no se veía nada mal, se sentía algo raro, a decir verdad, ya que jamás le gustaron los colores pasteles, el era más vintage, pero por Hoseok haría lo que fuera, inclusive botarse de un puente o besar a Taehyung, la última era la peor de todas.

Se subio el ánimo recordando los elogios de Jungkook, quien lo esperaba abajo del edificio, le daba mucho apoyo emocional en cuanto se trataba a Hoseok, el chico se dio cuenta del gusto del pálido hcquq su contrincante de baile, pero solo decidió apoyar a Yoongi en lo que lo hiciera era feliz.

— Dios... Yoongi ¿estas seguro? No deberías cambiar tu apariencia solo por—

— Lo siento Jungkook, pero la hora de los sermones ya pasaron, camina.

🌺

Llegó la hora, Yoongi iba a confesarse a su mejor amigo.

Lo divisó sentado en una mesa hablando con Taehyung, se ánimo a sí mismo, después de ir al baño iría directamente a hablarle a Hoseok.

— Tu puedes, vaquero. ¡Figthing! — el pálido soltó una risita al ver los pulgares arriba de Jungkook.

Sacudió un poco sus manos, era una maña que tenía cuando estaba nervioso.

Se dirigió al baño rápidamente, Hoseok no lo vio al estar de espaldas hacia a él.

Suspiro viéndose al espejo, retoco un poco su maquillaje y se lavo las manos.

— Vamos, no vas a perder nada, Hoseok no te trataría mal, son mejores amigos ¿verdad? — se animo dándose auto golpecitos en el brazo, Hoseok iba a rechazarlo, él lloraría luego en el hombro amigo de Jungkook y luego todo volvería a la normalidad... Tal vez.

Después de sonreír asustado a su reflejo decidió salir lentamente del baño, con su corazón palpitando contra su caja torácica fuertemente.

Se acercó a la mesa lentamente.

— No puedo creer que Yoongi hiciera eso, Tae...

Se detuvo de golpe, viendo la espalda de Hoseok, y la mirada asustada de Taehyung. ¿Qué sucedía?.

— Ho-Hoseok...

— A lo que me refiero es ¿lo viste hoy? Se ve igual a Mina, él de verdad hizo lo que yo quería, no puedo creerlo. ¿Sabes? No es que Yoongi no me parezca lindo, pero jamás haría algo tan... patético, por alguien que me gusta, además no es la primera vez que lo hace ¿te acuerdas cuando se visitó como Seokjin porque quería saber si lo hacía? Dios, se veía tan ridículo, haciendo todo por una persona, que idiotez.

Taehyung abrió la boca viendo a Yoongi y luego a Hoseok, así repetidas veces.

— Eres un idiota tan grande, Jung Hoseok — Taehyung miro con pena a Yoongi mientras recogía sus cosas.

— ¿De qué hablas? ¿A quién estas mirando?... — Hoseok sintió que perdía todo el aliento y el aire al ver los pequeños ojos llorosos de Yoongi viéndolo ¿Qué acaba de hacer?, el no quería decir todo eso, es decir, lo dijo, pero no lo sentía.

— Los veré luego — el peligris se alejo luego de darle un besito en la cabeza a Yoongi, sabía que esa conversación terminaría mal para sus dos amigos, pero más para Yoongi.

— Y-Yoongi yo...

— Si, tienes razón, me gustas Hoseok — un silencio incomodo se plantó entre ellos dos, hasta que Yoongi continuó hablando con los ojos apuntó de explotar en lágrimas de tristeza y enojo — pero que me gustes  no te da derecho de burlarte de mi, menos llamarme ridículo o patético , somos mejores amigos Jung Hoseok, si me quisieras jamás me lastimarías ni hablarías con nadie del modo en que hablaste con Taehyung sobre mi ¿acaso ese siempre es tu tema de conversación con un café? ¿Hablar de lo ridículo que es Yoongi haciendo lo que Hoseok quiera? — su tono de voz era fuerte, estaba enojado y muy decepcionado de Hoseok.

— N-no, Yoongi yo jama—

— Ahorrate las explicaciones, estoy cansado de hacer esto, estoy cansado de cambiar mi ropa, mi pelo, mi maquillaje, mi cuerpo, mi todo, con tal de que me digas que luzco bien, no mereces que cambie todo lo que soy por ti. Pudiste rechazarme de una buena forma Hoseok, pero mira lo que hiciste, arruinar nuestra amistad, no me hables nunca más, no sabré si estas probándome de nuevo — Yoongi empezó a caminar siendo seguido por Hoseok, quien lo detuvo agarrandolo de la mano.

— ¡No! No Yoongi por favor no, no te alejes de mi, por favor, acepto mi error, fui un idiota, pero no te alejes — Yoongi lo miro mal, con ojos llenos de lágrimas.

— ¡Deja de ser así, Jung! ¡Tu te buscaste esto! Si ya sabias de mis sentimientos no tenías ni el más mínimo derecho de jugar conmigo de ese modo, somos mejores amigos desde muy pequeños, pero eso a ti parece no importarte en lo más mínimo — intento zafarse, lo cual fue inútil — ¡Sueltame! ¡No tenemos nada de que hablar ya!.

— ¡No pienso dejar que te alejes!.

Yoongi sintió como alguien lo empujaba con facilidad lejos de Hoseok, quien de inmediato cambió su expresión a una de furia. Supo de inmediato que se trataba de Jungkook.

— Ya lo oíste, Jung, aléjate, Yoongi no quiere hablar contigo — el pálido se aferro al pecho de su menor, se sentía tan idiota y usado por su propio mejor amigo de toda la vida.

— ¡No te metas en esto, Jungkook! — Hoseok a la ultima persona que quería ver era a Jungkook, había pasado todo el mes alejando a Yoongi de él, llevándole batidos y afirmando en clase que lo conquistaría. 

Yoongi se alejo de Jungkook, solo para ver mal y directamente a Hoseok.

— Ridículo, patético, idiota. Esos fueron los términos que usaste para definir mi enamoramiento por ti, es más, así me definiste Hoseok, estoy seguro de que no es la primera vez que lo haces, así que aléjate de mi, no me hables. No estoy interesado en ti desde ahora, tu te ganaste esto, disfrútalo, ya no tendrás a un ridículo detrás tuyo, felicidades — Yoongi le tiro su gorra a la cara, mientras Hoseok veía con dolor como se alejaba con Jungkook.

Había perdió a su mejor amigo, todo por ser un idiota, todo por no ser capaz de ponerle fin a su dichosa prueba, y más que todo por no aceptar lo celoso que estaba de este mes de Jungkook y Yoongi de aquí a allá.

No sean como Hoseok, por fi, le rompió el corazoncito a Yoongi :c.

Siento que debería poner un horario para actualizar JSJAJAJA, o me demoro una semana o dos días osea wtf, espero no demorarme mucho AAAA.


ℓο գυє нοѕєοκ գυιєяα  { 𝓱𝓸𝓹𝓮𝓰𝓪 | 𝓼𝓸𝓹𝓮 | 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓼𝓮𝓸𝓴 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora