—Vaya, enserio necesitas unas gafas para ver mejor.... No lo crees así An..cia..nitoo—
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
—Otra vez tu! Y a quien le estas diciendo ancianito... Niñoo que acaso no te enseñaron a ti a respetar a tus mayores— Xiao Zhan frunce el ceño.
—Relajate ancianito...o más bien dicho Señoor, calmese— Yibo intentaba mantenerse serio ante la cara enfadada que hacía Xiao Zhan, pero de algún modo le causaba gracia.
—Otra vez—Xiao Zhan suspiro y recupero la compostura no iba a caer en las provocaciones de un muchachito insolente, así que dibujo una sonrisa mientras se inclinaba.
—Disculpa de nuevo fue culpa mía, ya sabes donde queda la cafetería, y claro pagare esa camisa queee... por culpa de mis descuidos también se arruinó, así que con permiso—Xiao Zhan estaba pasando por su lado hasta que sintió que alguien sujetaba su brazo.
—Espera, no te vayas—Así es, Yibo sujeto repentinamente el brazo de Xiao Zhan sin saber el porqué, simplemente lo hizo—
—Que no tienes sentido del humor, ahora vez porque te digo ancianito, hablas como un completo viejecito amargado—
—En primer lugar no soy un viejecito amargado y no puedo tomarme confianzas con alguien que ni siquiera conozco bien, y más con una persona que carece respeto y muy poca consideración hacia los demás—
Hao Xuan que vio la escena apresuró el paso hacia su primo que discutía con alguien, y no fue hasta que llegó donde ellos que parecía ver a alguien conocido.
—Yibo!! Otra vez causando problemas,... y por cierto.. tu eres el muchacho de ayer verdad? el chico de la cafetería—
Xiao Zhan quién aún tenía su brazo atrapado por Yibo rápidamente se soltó y se inclino ante Hao Xuan.
—Si así es, un gusto verlo de nuevo y perdone el espectáculo que estamos haciendo—
—No te disculpes, tranquilo en cuanto a mi primo le gusta hacer espectáculos y llamar la atención—
Xiao Zhan pensó internamente que tenía toda la razón
—Por cierto no me trates de Usted, no creo que seas tan mayor como dice mi primo, perdona que pregunte con tanta indiscreción— Hao Xuan miró a Xiao Zhan con una sonrisa coqueta que Yibo noto inmediatamente.
—Tampoco veo la necesidad de saber tantos detalles del ancianito, tiene tu misma edad Ge— Yibo se acercó a ellos con un gesto totalmente serio.
Xiao Zhan giro los ojos.. —Deja de llamarme así, y si disculpame si no me he presentado, mi nombre es Xiao Zhan y tengo 24 años como ya menciono su primo—
Hao Xuan extendio la mano mientras aun sonreía—No hay que ser tan formales, yo soy Wang Hao Xuan y al parecer tenemos la misma edad es un placer conocerte Zhan, puedo llamarte Zhan verdad? a cambio puedes decirme Hao Xuan simplemente o como desees—
Xiao Zhan extendió su mano estrechandola con Hao Xuan—Claro que si, Hao..Xuan y el placer es todo mío de hecho—Xiao Zhan se puso algo nervioso por la mirada tan intensa que le daba Hao Xuan mientras esté no dejaba de sonreír y sujetar su mano.
Yibo frunció más el ceño, sabían que su primo era un Don Juan y juraba que estaba coqueteando con el empleado del café estaba a punto de replicar algo hasta que alguien los interrumpio.
—Zhange..?— Todos voltearon ala dirección de donde provenía esa voz.
—Ji Yang!! —Xiao Zhan vio a su hermano que tenía una expresión desconcertada... —Que estas haciendo acá te dije que me esperaras—.
YOU ARE READING
𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 / Yizhan
FanfictionXiao Zhan es un muchacho tranquilo y trabajador decidido a salir adelante a pesar de todos los obstáculos que la vida le ponga en frente, hasta que un joven mimado y caprichoso haga que su mundo se ponga de cabeza y sea un desastre?!?! ... *:・゚.✧:・゚...
