Capitulo 4 "Todo va a salir bien"

147 14 1
                                    

El largo cabello negro con flores violetas esparcidas de forma estratégica, la piel blanquecina y los hermosos ojos aperlados resaltaban de una manera deslumbrante, el cuerpo curvilíneo resaltaba de una manera esplendida con el largo vestido negro ajustado que dejaba a la vista un escote en corazón y mostraba de manera insinuante la pierna derecha desde el muslo hasta los pies los cuales estaban en apoyados en unas rocas grandes, en el fondo se ve unas hermosas olas y una estrellada noche oscura, lo único que parece dar luz es la luna de un tono algo azulado.

Era una pintura fantástica , lo que mas resaltaba de la pintura era la expresión en el rostro de la musa, los ojos llenos de inocencia pero la sonrisa llena de lujuria, los labios pintados de un tono rojo daban ese aspecto.

-Es una buena pintura

- si... bueno es una lástima que la haya creado un loco- hablo Naruto con seriedad, Hinata hizo una mueca disgustada.

Hinata entendía que Naruto estuviera molesto por los mensajes y por lo de la pintura, pero estaba siendo molesto y odioso, sus comentarios tajantes he incluso crueles estaban logrando que sus amigos a cargo de investigar al acosador , se desconcentraran y también comenzaran a irritarse por las constantes criticas de este.

-Naruto, será mejor que nos retiremos por ahora- hablo con voz suave Hinata, Naruto sin embargo apenas si la miro.

- Necesito saber quien es ese maldito loco

- Estando parado en la oficina de Itachi no lograras mucho

Naruto apretó los labios pero no retiro las vista de la pintura, en donde sin duda alguna la musa había sido su prometida.

Naruto no podía quitar la vista de esa pintura, y eso lo molestaba aun mas, la Hinata de esa pintura tenia todo de ella y a la vez no, ¿Cómo alguien que no era él, se había percatado de lo poderosa que podría llegar a ser su prometida?, se sentía estúpido, un completo idiota.

Era algo tan malditamente obvio, su novia era una modelo reconocida, muchos hombres la deseaban y tenia fans de muchos lugares, había sido muy ingenuo en pensar que su novia estaba a salvo solo por se modelo, había sido un incrédulo en pensar que solo él veía a Hinata como mujer.

-Te llevare a casa, debes estar cansada.- dijo Naruto después de unos minutos, se despidió de sus amigos y tomando la mano de su novia salieron de la estación de policía.

-Naruto....

-Lo siento, Hinata... prometo que no dejare que nada malo te pase.

-Te Amo, Naruto.

-Yo también amor.

(...)

Solo faltaba un día para la tan esperada fiesta de compromiso, Hinata y Naruto se habían esforzado para tener una bonita noche y para sorpresa de Naruto su amigo Sasuke Uchiha había regresado del extranjero para venir exclusivamente a felicitarlo por su compromiso.

-¡Tu prometida es una mujer muy hermosa e inteligente!

-Si, Hinata es la mujer de mi vida... estoy seguro que seremos muy felices- los ojos de Naruto brillaban, Sasuke miro a su amigo y le dio una sonrisa sincera- pero dime, ¿Que paso con la chica de la que me hablaste?

-¿Karin?...- Naruto asintió, y Sasuke soltó un resoplido- fue un fastidio, era muy celosa y controladora al final termine con ella, espero no tener que volver a topármela... estaba algo loca.

-Tienes mala suerte Sasuke .

-Tks... pero dime ¿listo para tu fiesta de compromiso formal de mañana?, aun no puedo creer que vayas a casarte, pensé que el primero en casarse seria Neji el lleva como toda una vida con su novia ¿no?

Amor Incondicional (libro I sagas chicas enamoradas) NaruhinaWhere stories live. Discover now