11

987 69 3
                                    

Por una extraña intuición en vez de volver a mi casa decidí ir hacia la casa de Hopper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por una extraña intuición en vez de volver a mi casa decidí ir hacia la casa de Hopper. No se porque pero algo me decía que tenía que estar allí. Camine hacia allí con un paso ligero para llegar lo antes posible. Al llegar llame y Nancy me abrió la puerta. Pasé en silencio y me senté cruzada de brazos. Escuche a todos pelearse por los poderes de Ce pero realmente no tenía ganas de entrometerme en nada. Aun notaba los dedos de Billy sobre mi cuerpo así que realmente no me sentía en condiciones para nada.

El sonido de la tele encendida solo me ponía más de los nervios pero a Once la hacía falta para poder utilizar sus poderes. Nos sentamos todos en silencio observándola. 

Se quito la venda que tapaba sus ojos respirando nerviosa.

–¿Que esta haciendo ahora?

–Esta en su cuarto.

–¿Billy en su habitación un 4 de julio? 

Ce se levanto a beber agua mientras seguíamos hablando.

–No, no es para nada normal de Billy. En su día me dio mil ideas para pasar el 4 de julio.

–Quiere que lo encontremos.

–Si, eso me temo. Si vamos con Billy los demás sabrán donde estamos. 

–Es una trampa, concuerdo.Una emboscada.

–No nos sorprenderán. Sabremos que los desollados vienen  y los haremos puré.

–Es decir que Ce los hará puré.

–Pero chicos, es muy peligroso.

–Bastante peligroso.

–Si, e innecesario. Matar desollados no frena al Azotamentes. Hay que averiguar donde se propaga. Hay que hallar la fuente.

–Billy lo sabe. En la fuente.

–Si, pero...

–Es una trampa. Ya sé. No podemos ir con Billy. Pero creo que hay otra manera. Una manera en la cual podre ver donde estuvo.

Nos quedamos todos en silencio y cambiamos de sinfonía la televisión. Volvimos a sentarnos como estábamos anterior mente.

–Ce, se que crees que debes hacer esto, pero no es así. Lo intentas una sola vez, y tu mama te amaba y quería que supieras lo que pasó. La mente de Billy esta enferma, esta infectada. El Azotamentes lo domina.

–No puede lastimarme. Ahí dentro no.

–No lo sabemos. 

Ce se coloco y Max no paraba de lanzar miradas que matan a Mike. Es cierto que era un poco pesado pero bueno, supongo que es porque le quiere.

Once coloco a gemir de dolor y a hiperventilar.

–¡Algo va mal!

–Esperate joder Mike.

Ephemeral // Billy HargroveWhere stories live. Discover now