O3

23.5K 2.8K 446
                                    


Jungkook mantenía entrelazadas sus manos sobre el estómago del mayor, mientras éste se dedicaba a descansar su espalda sobre el pecho del más alto.

—Les traje galletas —la madre de Jeongguk, sabia mujer, desde la primera vez que los vio compartir palabras, supo que algo pasaría entre ellos, es como si supiera que el destino de su hijo estaba en las manos del niño de cachetes rellenitos—. Jiminie, ¿te caliento el pijama para cuando lo uses no esté tan frío?

Jeongguk sonrió traviesamente y besó un costado del cuello del mayor. — ¿Para qué mamá? Sabes que va a amanecer con una de mis poleras por la mañana.

La madre del alto lo golpeó en el brazo antes de salir de la habitación. Le encantaba la relación que aquellos dos tenían, el cómo su hijo reaccionaba dulcemente ante el mayor, el cómo sus ojos brillaban cuando Jimin está en la misma sala. Si tan sólo dejaran de esconderse. Si tan sólo su relación se hubiera dado cuando Jeongguk aún seguía disponible. Si tan sólo sus labios no tuvieran un sabor salado a la mañana antes de ir al colegio. Si tan sólo no tuvieran que tomar caminos diferentes. Si tan sólo Taehyung no lo besara también, quitando todo rastro de la suave boca de Jimin. Si tan sólo no fuera un secreto el que se amaban.   

Dos chicos besándose ; ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora