cap.17

1.6K 193 43
                                    

- a-ying...enserio te extrañe mucho...sabes lo preocupado que estaba cuando no te vi y nadie sabía dónde estabas?

- gege... tu...(abrazo lentamente a Xichen y escondió su rostro en el pecho del mayor mientras sentía como Xichen bajo lentamente una mano hacia su cintura y la otra acariciaba lentamente su cabeza, asiéndolo sentir seguro)

- a-ying... que paso realmente? por qué reaccionaste de esa manera?

- yo...(se mordía el labio inferior y cuando sintió como Xichen quería soparlo se abrazó más fuerte) yo enserio, enserio te extrañaba, yo...no... no esperaba verte con...

- a-ying... tú!...(lo separo para verlo a los ojos) tu estas...quieres decirme que estas...

- claro que no!!!!!(volvió a esconder su rostro) yo no...no ...yo te veía desde hace mucho tiempo y cuando te vuelvo a ver tu estas...estas con él y yo no...Solo estaba molesto

- a-ying él es...(beso su nuca y sintió como Wei ying tembló ligeramente causándole gracia a Xichen) él es mi amigo, ambos somos futuros líderes de nuestros clanes, y el estudio en Gusu nos hicimos amigos, en realidad es el único verdadero amigo que tengo... y yo le pedí que me acompañara  a buscarte...no debes estar..

- yoooo no estaba celoso... no lo estoy (se separó del mayor y se cruzó de brazo dándole la espalda y haciendo un puchero)

- molesto...(Wei ying no comprendió y solo giro su cabeza para verlo con una expresión de incógnita) iba a decir no debes estar molesto ( se aproximó y lo abrazo por la cintura girándolo lentamente, una vez que lo tubo frente a él y vio su puchero y solo sonrió y le apretó un cachete) mi a-ying está molesto?

- ehhh...( lo vio y apenas y se quejó por el pellizco) tu...( " dijo suyo?" pensó mientras se sobaba la mejilla) gege...

- yo también te extrañe a-ying...demasiado ( lo abrazo acercándolo hacia a él y dejando una mano sobre su cintura  la otra acariciando su mejilla) por eso corrí a buscarte...tu?(lo vio y sonrió) tu solo corriste a buscar alcohol...

- no es así, yo...solo quería conocer el lugar y probar un poco... además esas ceremonias son aburridas y son solo para la familia...(suspiro y se aferró al cuello del mayor escondiendo su rostro en cuello de este por un momento suspiro y lo vio a los ojos mientras sentía sus mejillas muy calientes)yo te extrañe mucho...yo(sintió un beso en su frente) gege...?

- vamos a-ying ya es muy tarde seguramente todos están reocupados por ti (lo abrazo fuertemente y dejo un par de besos en su nuca, lo vio fijamente y sonrió dulcemente)

- si...(levanto la vista y  sonrió ampliamente)

Xichen al fin volvió a ver esa sonrisa... aquella que tanta falta le hacía, lo vio fijamente, sus bellos ojos su encantadora sonrisa y sus labios, estaban aún más lindo que la última vez que lo vio, le quito un par mechones del rostro con una mano mientras la otra seguía deleitándose de la cintura del menor, sintiendo unas ganas enormes de besarlo, había crecido mucho, estaba aún mucho más lindo que antes y por alguna razón sentía una atracción mucho más lujuriosa hacia él, respiro pesadamente y caminaron hacia la posada, mientras Xichen le  explicaba que ambos clanes estarían en la misma posada y todos los detalles para la competencia, cuando estaban por llegar vieron a MinJue esperando fuera

- hermano ocurrió algo (a Xichen le sorprendió verlo ahí)

- es... solo (se aclaró la garganta) se supone que fuimos juntos...es...es todo (y entro por delante haciendo notar su llegada y se despidió de Xichen justo antes de que este subiera y se fue ya que su secta estaba en otra posada)

- gege que fue eso? (Wei ying se apegaba a él al subir las escaleras) y... donde dormiremos? (lo miro con una sonrisa coqueta)

- a-ying los de Gusu estamos en el lado este y Yunmeng en la este (le indico el pasillo y le sonrió tratando de ocultar los nervios producto de la sonrisa y los juegos de Wei ying)
se paró frente a Wei ying para despedirse, después de haber visto disimuladamente que no hubiera nadie, y Wei ying acorto toda la distancia entre ellos y dejo un beso en la mejilla del mayor mientras lo jalaba del cuello de la túnica, Xichen solo abrió los ojos y una de sus manos viajo instintivamente a tomar la cintura de Wei ying, aunque tenía la intención de alejarlo, cuando volvió a sentirla creyó realmente que esa cintura era diminuta pero estaba bajo gruesas ropas, dando pequeños circulo con su dedo en la cintura, mientras Wei ying ya se encontraba susurrándole al oído

ARDIENTE AMOROpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz