CAPÍTULO 22

3.4K 237 73
                                    

CAPÍTULO 22

Solía ​​pensar que el ascensor aquí era demasiado espacioso más de lo necesario. Especialmente el ascensor VIP que Solo solía traerme todos los días. Pero hoy, sentí que este elevador era extremadamente estrecho, debido a la incómoda atmósfera actual que estaba más allá de las descripciones.

Solo estaba parado en la esquina interior del elevador a mi lado. Su rostro permaneció frío, también extendió un aura oscura hasta que pude sentirlo. Mientras que al otro lado del ascensor, está Khun Jay, que estaba parado en silencio apoyado contra la pared. Y estaba atrapado como el intermediario que se interponía entre ellos.

Honestamente, esta incomodidad me hizo perder las palabras y quedarme sin palabras...

"¿Dónde te estás quedando?" Me volví para pedirle a Khun Jay que rompiera el silencio. Decir que se quedaría en el mismo piso que nosotros, ¿no sería cierto? Porque parece que Solo ha reservado todo el piso. Bueno, hay una unidad enfrente de nosotros, pero nunca vi a nadie quedarse allí antes.

"Me quedo en el piso inferior". Se giró y me dio una débil sonrisa. Entonces la puerta del ascensor se abrió en el piso donde se alojaba, "Está aquí ..."

"¿Por qué viniste aquí?"

No solo yo, me detuve en seco, parece que Khun Jay, que estaba a punto de salir del ascensor, detuvo sus pasos y luego se dio la vuelta para mirar a los ojos de Solo que estaba de pie a mi lado.

"Vine aquí como me lo ordenaron". Dijo suavemente y luego me volví para mirar a Solo. Lo vi morderse los labios con fuerza como si tratara de controlar sus emociones. Y como puedo ver que lentamente se estaba enojando, "No puedo..."

"Vete."

"So..." grité su nombre, luego toqué su mano que apretó ligeramente y luego me volví hacia Khun Jay. Él asintió y me sonrió antes de salir.

Tiré de la mano de la persona que aún permanecía en silencio para seguirme por detrás. Incluso cuando llegamos a su condominio, él permaneció en silencio.

"¿Qué es bueno para que comamos?" Pregunté tan pronto como dejé mis cosas, tratando de actuar lo más normal posible.

"Cualquier cosa." Solo responde. Su voz suena suave como si no hubiera pasado nada. Pero sabía muy bien que había algo mal con él. Porque normalmente, cada vez que volvíamos a casa, lo primero que hacía era abrazarme o posar para hacerlo. Pero esta vez, cuando entró hace un momento, entró directamente a la ventana de cristal. Yo diría que ese acto no fue normal.

Fui a buscar a la persona que estaba parada en la ventana de vidrio. Mirar la cara de la persona que intentaba no sentir nada desde un lado me hizo suspirar. No importa lo que sintiera o pensara, pero su anomalía me hizo sentir dolor.

Me moví para estar delante de Solo. No dijo nada excepto desviar sus ojos de mirarme afuera. Esos ojos parecen verse débiles cuando me miran

"Guitar..."

Me incliné hacia su cuello, luego usé mi mano para tirar de su cabeza para apoyarme en mi hombro. Mientras mi otra mano frotaba su espalda para consolarlo.

No dije nada, espera esperar... esperar a que hable por sí mismo.

Solo se quedó quieto por un momento. Luego, después de un rato, se echó a reír suavemente. Luego metió su rostro en mi cuello hasta que pude sentir su aliento caliente, luego envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me acercó.

"Nunca puedo resistirme a Guitar con seguridad".

"¿Resistir? P también es terrible en eso". Me reí, luego me aparté de él y luego lo traje a sentarse juntos en su sofá favorito. Puedo ver que su gran husky se ha relajado un poco. Luego dejó caer su cuerpo para acostarse en mi regazo tan pronto como me senté.

OXYGEN ออกซิเจน (OXIGENO)  TE AMO MÁS QUE AL AIRE QUE RESPIRO - EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora