CAPÍTULO 25

3.2K 201 24
                                    

CAPÍTULO 25

El examen comenzará en menos de dos semanas. Estaba emocionado y feliz porque además de terminar mis estudios, todavía tengo que ir a una pasantía. Otra cosa importante es que volveré a encontrarme con Mae Yai.

Solo pensar en eso ya me hace sentir muy feliz. No sabía cómo estaba ella en estos últimos cuatro años. Porque aparte de las cartas que recibí hace mucho tiempo, casi no escuché ninguna noticia sobre ella. Mae Yai dijo una vez que si quería enviar cartas, primero debía esperar a que alguien viniera al área (donde vivía). Por lo tanto, en estos últimos cuatro años, solo he recibido tres cartas.

Solo quería terminar el examen hoy y le traeré el éxito.

"¡Ai'So! ¡Tramposo!"

"¡Tú eres quien engaña primero!"

"¿Cuándo hice trampa?"

"¡Ganaste consecutivamente!"

"Eso se llama habilidad, no hacer trampa".

"¡Tramposo!"

"Si eres tan bueno y me llamaste tramposo, entonces me vendaré los ojos y jugaré".

"Esa es una idea brillante".

"¡¡Bastardooooo!!!"

Sacudí mi cabeza mientras miraba a los dos mejores amigos que estaban jugando. Al principio, jugó bien. Pero una vez que Kao comenzó a seguir ganando, el husky comenzó a alborotarse e irritarse. Extendió los brazos para cubrir los ojos de Kao con sus manos.

"Khun Kao es realmente bueno en muchas cosas".

Asentí mientras estaba de acuerdo con Khun Jay. Kao es realmente talentoso... cantando, tocando instrumentos musicales, jugando y vi que también era bueno estudiando. Y también en practicar deportes.

"Pero, sinceramente, parece ser un niño muy doloroso".

"Exactamente. Es alguien que tiene mucho talento". Dije y coloqué el pelador de frutas hacia abajo y luego moví el plato de manzana a Khun Jay. "Pero puede darnos dolor de cabeza".

"Estoy de acuerdo." Khun Jay se echó a reír y empujó el plato hacia mí, "Llévale esto a los niños, ya estoy lleno".

Después de despertarme esta mañana, vi que el invitado que se suponía que debía despertarse tarde después de perder la conciencia anoche ya estaba despierto y sentado en el sofá viendo dibujos animados. Sorprendentemente, Kao se despertó antes que yo y estaba actuando como si no tuviera resaca. Puedo decir que este niño es realmente fuerte y es impactante.

En el momento en que terminé de cocinar, Khun Jay llamó a la puerta. En cuanto al husky que se despertaba tarde, salió de la habitación como si pudiera oler los alimentos. Después de desayunar, los dos mejores amigos fueron a jugar videojuegos. Me senté por separado de ellos y comencé a pelar la fruta porque no quería molestarlos y es bueno tener a Khun J ay con quien hablar como un amigo.

"Guitar ayudame aquí un poco". La persona que estaba enfocada en jugar me llamó sin mirarme. Una de sus manos sigue jugando, mientras que su otra mano sigue tratando de molestar a su amigo para que pierda el juego.

"Tan débil." Se puede escuchar la voz de la persona experta (Kao) interrumpiendo a Solo.

"¿Qué?"

"Que no puedes hacer esto por ti mismo". Él dijo entonces muestra que jugó el juego con una mano, mientras que con la otra mano recogiendo la manzana para comer. Y luego también encogió las cejas como señal para que el fornido husky continuara jugando de nuevo.

OXYGEN ออกซิเจน (OXIGENO)  TE AMO MÁS QUE AL AIRE QUE RESPIRO - EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora