CAPÍTULO 41

2.2K 181 67
                                    


CAPÍTULO 41

"Lo siento."

"Bueno."

"Lo siento."

"Ya te perdone". Me reí antes de tocar la cabeza de este perro infantil. Seguía repitiendo la misma palabra como por diez veces ya. ¿Quién se estaría enojado así?

"Pero yo..." Solo continuó, pero antes de que pudiera terminar sus palabras, lo detuve y me acerqué más y luego incliné nuestras frentes juntas.

"Deja que me recargue un poco tu fuerza". Cerré los ojos actuando como si realmente estuviera recargando su fuerza hasta que hizo que el husky se riera suavemente. Luego tocó mi rostro con sus dos manos, soltó su peso y apoyó completamente su frente contra la mía como si dependemos de la fuerza del otro.

"¿P se sintió cansado?" Solo preguntó. Abrí los ojos y luego mire suavemente a la persona que estaba haciendo una cara de preocupación.

"Sí. Tan cansado". Admití: "Pero es divertido aprender muchas cosas".

"Lo siento." El husky se ve muy triste. Bajó la mirada para evitar mirarme a la cara.

"sé que lo estás intentando". Me aparté, luego sostuve ambas manos y la sacudí suavemente, "P también lo intenta".

"Bueno."

"¿Por qué hiciste esa cara?" Pregunté y luego jalé su brazo para sentarme en la silla junto a la piscina en el parque antes de presionar mi dedo sobre sus cejas tejidas.

"Todos decían que solo estaba pensando en mí..."

"¿Quién lo dijo?"

"Padre, Kao y Guitar también". Solo dijo suavemente y luego me miró con tristeza como si tuviera miedo de que me enojara de nuevo.1

"Uhm ... ¿cómo decir esto? No es del todo así". Traté de descubrir cómo explicar esto para que él lo entendiera. "So me extrañaba. Por eso querías ir a visitarme, ¿verdad?"

"Si."

"Realmente querías ir hasta que Solo esté dispuesto a dejar tu trabajo y estudiar. Estás dispuesto a abandonar todo".

"Si."

Me reí de nuevo cuando vi que este husky se comportaba de manera diferente de lo que solía hacerlo. Incluso sus palabras suenan tan educadas como si temiera que me enojara. De repente, la fatiga que se ha acumulado durante estos últimos meses ha disminuido con solo conocernos. Y cuando nos entendemos, sentí que había ganado muchas fortalezas.

"Lo que hiciste fue ser egoísta y solo pensar en ti mismo".

"No entiendo..." Solo sacudió la cabeza y frunció el ceño preguntándose qué había hecho mal. Lo entiendo y también entiendo lo que Khun Jay me ha dicho sobre el método de Khun Tan.

Nuestros métodos de enseñanza fueron diferentes. Tal vez porque Solo no estaba tan cerca de su padre, así que no lo entiende. Y Khun Tan también está siendo así de duro. Así que no es extraño que no puedan entenderse entre sí.

"Cuando fueras a visitarme, ¿pensé en otros factores? ¿Alguna vez pensaste en lo que sucederá? ¿Tu estudio tendrá un problema o no? ¿Entonces quién vendrá a resolver tu problema? Y lo más importante..." mano para mirar los parches en sus manos con tristeza, "¿Alguna vez has pensado en mis sentimientos?"

OXYGEN ออกซิเจน (OXIGENO)  TE AMO MÁS QUE AL AIRE QUE RESPIRO - EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora