fificholo aniopsksksk puche298
ItzelMR12 DinomangoAlch
maycabrera21
KarolHernandez219MarioEmilianoHerrera
Perlaricura81 elim2810
Luna18altamirano
Luna_AnaKaren EdithLuna591starsemiliaco Michy_Pou
DaiiLuna9 Ari2004corrales
LeoGaibo VanessaJimenez113[*]
Emilio se encontraba corriendo por las calles, eran las 8:30 y la sesión de Joaquín había terminado a las 7:30, estaba llegando una hora tarde. El problema había sido el trabajo, tenía que terminar de completar unos formularios y había mucho papeleo, definitivamente ser Sargento le estaba quitando tiempo, pero otra cosa que también lo había mantenido muy ocupado era su padre y una decisión que tenía que tomar.
Rápidamente dejo de pensar en esas cosas y se enfocó en el presente, más que nada en su pequeño, Emilio ya estaba doblando la esquina cuando escucho la risa de Joaquín, era como música para sus oídos. Emilio apresuro el paso, pero al llegar, la sonrisa que tenía, se le fue tan rápido como vino.
Joaquín se encontraba al lado de otro chico, desconocido a los ojos de Emilio, con un sándwich en las manos y una sonrisa en los labios.
- ¿Pequeño? – Al escuchar ese apodo Joaquín se da vuelta y su sonrisa se mas amplia.
- ¡Emi! – Joaquín hace el intento de levantarse, olvidándose de su discapacidad, provocando que se empezara a caer.
- ¡Joaco! – Ambos chicos agarran a Joaquín antes de que se diese de cara contra el piso.
- Gracias.
- ¿Estas bien pequeño/bonito? – Emilio fulmina con la mirada al chico, ¿Acaso había llamado "bonito" a SU novio?
- Estoy bien. – Joaquín se vuelve a sentar en su silla mientras Emilio asesinaba con la mirada al medico de Joaco. – Bueno... Emi...
- Así que tú eres el famoso Emilio, Joaco habla mucho de ti.
- ¿Te dijo también que soy su novio? Por que soy su novio, somos novios. El es mi novio y yo soy el suyo.
- Emi...
- No te preocupes bonito. – El chico se acerca a Emilio con una mirada desafiante. – Me llamo Eduardo, y soy su nuevo Kinesiólogo y... - Eduardo se acerca al oído de Emilio. – Voy a pasar mucho tiempo con tu "pequeño". – Eduardo se aleja de Emilio y vuelve su vista a Joaquín, sonriendo. – Bueno bonito, te dejo con tu novio. Nos vemos mañana.
- Adiós Edu.
Después de que Eduardo entra a la clínica, Joaquín vuelve su vista a Emilio, quien se encontraba rojo como un tomate.
- Emi...
- ¡¿Quién se cree ese tipo?! – Emilio comienza a caminar de un lado para el otro. – ¡Te dijo bonito! ¡A ti! ¡MI NOVIO! ¡¿Quién se cree?!
- Emilio...
- Es que de verdad no lo puedo creer, o sea, ¿Este tipo es así con todos sus pacientes o solo contigo? Porque, si es así con todos, esta clínica deja mucho que desear porqueyonovoyapermitirqueteandencoqueteandoasicomoasienfrentedeminolovoyapermitir...
- ¡Emilio! – Emilio, quien había empezado a hablar rápidamente, se detiene al escuchar el grito de su pequeño. – Te voy a hacer una pregunta ¿Quién es mi novio?
- Yo...
- Bien, tú; tú eres la persona que amo, que quiero y con la que quiero pasar el resto de mi vida ¿okey?
- Si, lo siento. – Emilio baja la mirada y se acerca a su Joaquín, arrodillándose para quedar a su altura. – Es solo que me puso un poco celoso...
- Si, nada mas te pusiste un poco celoso. - Joaquín junto el dedo indice y el pulgar mostrando lo "poquito" celoso que se había puesto Emilio. - Un poquito nada más.
- Lo siento Joaco, es que estoy con muy un montón de cosas en la cabeza y estoy un poco estresado.
- ¿Y eso por que?
- Te lo explico en la casa. – Emilio se levanta y toma el mango de empuje para llevar a Joaquín a casa.
- Espera. – Joaquín pone los frenos y gira su cara para mirar a Emilio. – Sabes que te amo ¿verdad?
- Lo sé, y yo también te amo, mucho. – Emilio le da un pico a Joaquín sonriendo. – Ya vámonos.
Ambos chicos comienzan a alejarse sonriendo, pero ninguno de los dos se había percatado de que, detrás suyo, había alguien que los miraba atentamente, más alguien en especial...
- Supongo que aceptas el trato, sino no me estarías llamando.
- Si, lo acepto, hay que separarlos.
***
¿Teorías?
Me da pena subir este capítulo por que todos los comentarios en el capítulo anterior pedían que no hubiese terceros y que Eduardo fuese bueno... No digo que no vaya a ser bueno... Tampoco digo que vaya a ser bueno ¿Entienden? No, por que yo tampoco me entendí.... Jejeje
No se olviden de comentar y votar, si quieren.
¡Ya llegamos a los 4k de votos! ¡Y faltan solo 9 para llegar a los 100 seguidores! Gracias por todo su apoyo. Entrar a Wattpad y escribir esta historia sin duda me alegró y cambio un poco mi vida.
Si tenés algun edit o alguna idea me la podes decir por MD vía Wattpad o Twitter (tengo twitter yeah)
Ya saben también que tengo un grupo de wpp conformado por 23 chicas que ya tienen un lugarcito en mi corazón. Si queres unirte mandame por MD tu pais de origen, número y nombre.
Los amo mucho. 🖤
Y nos leemos el próximo viernes.
¡Feliz San Valentin! 🖤
Con mis mejores deseos,
S.L.B 🖤
Twitter: @SLB281101
PD: Comenta"yo" y seras mencionado en el siguiente capítulo.
YOU ARE READING
Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]
Teen Fiction- Tengo al pequeño vándalo. - Me llamo Joaquín, Joaquín Bondoni Gress. - Yo soy el Oficial Emilio Osorio. Joaquín es un chico de 18 años que piensa que la vida ya no tiene sentido para él, incomprendido por su familia y lobo solitario, quiere dejar...