Aristemo_Ari VinaPrizzy DarkPandicornio27 LOVEARISTEMI6Z
DianeJasso puche298 Angie_estudios Perlaricura81 kathy__25 jonas_marshiddle ItzelMR12 EmmaAurora24 DaiiLuna9 SolanyidelRosario DinomangoAlch maycabrera21[*]
Joaquín se encontraba tratando de sacarse las ataduras de las manos, mientras pensaba una forma de escapar; ya había visto las cosas que tenía a su alrededor y no había nada que pudiese usar para escapar, lo bueno es por fin sabia donde se encontraba, lo malo es que Emilio también lo descubriría pronto y eso era lo que María quería.
- Vamos, vamos... - Joaquín movía desesperadamente sus manos tratando de soltarse, pero nada pasaba, ni siquiera se aflojaban un poco y eso lo frustraba, necesitaba salir antes de que volviesen María, Eduardo y Roy, y antes de que Emilio llegase, no podía dejar que algo le pasase.
La puerta del cuarto se abre, haciendo que Joaquín se sobresalte, pero al ver que era Roy, se logra relajar un poco.
- ¿Qué vas...
- Shhh. – Roy traba la puerta por dentro y comienza a desatar a Joaquín. – Pensé en lo que me dijiste y, no vale la penar terminar así mi vida.
- ¿Por qué decidiste hacerme caso?
- Por que tenías razón, yo quería probarme, pero más que nada quería probarle a Emilio que yo podía hacer algo bien; algo digno de admiración.
- ¿Haces esto por Emilio entonces?
- Lo hago porque el viejo Roy jamás habría aceptado hacer esto y porque es lo correcto. – Roy termina de desatar a Joaquín. – Listo, ahora hay que ver como... - pero antes de poder decir algo más Joaquín se levanta y da un pequeño paso, tropezando y cayendo sobre Roy, quien lo agarra. - ¿Puedes caminar?
- No muy bien, todavía siento las piernas entumecidas...
- Pero ¿tú no eras invalido?
- Si, pero hace poco pude dar mis primeros pasos con Mari y... Larga historia, tenemos salir de aquí.
- Buena idea, podemos salir por esa ventana. – Joaquín se apoya en Roy y ambos comienzan a caminar hacia donde había señalado Roy. – Supongo que sabes dónde estamos ¿verdad?
- Estamos en mi refugio.
- Bien, ¿sabes llegar a la ciudad?
- Si, pero es un largo camino.
- Empecemos a caminar entonces.
[*]
Joaquín y Roy ya llevaban medio camino cuando logran escuchar un disparo y un grito.
- Supongo que ya descubrió que no estoy.
- Si... y supongo que se descargo contra algo o alguien. – Joaquín mira a Roy, tratando de asimilar sus palabras.
YOU ARE READING
Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]
Teen Fiction- Tengo al pequeño vándalo. - Me llamo Joaquín, Joaquín Bondoni Gress. - Yo soy el Oficial Emilio Osorio. Joaquín es un chico de 18 años que piensa que la vida ya no tiene sentido para él, incomprendido por su familia y lobo solitario, quiere dejar...