CAPITULO 4

2.8K 174 5
                                    

*Lena

- señorita Luthor, señorita. Danvers está aquí para verte.

Aparté mis ojos del monitor de la
computadora y miré mi escritorio. Después de dormir mal anoche, fue un eslogan para despertarme.

-Dile que entre. A diferencia de Kara, no necesitaba evitar a alguien para fingir que mis sentimientos no estaban alli.
prioridades y me odiaria si Kara seguía evitándome, así que eso parece correcto por ahora.

Habia dormido mal y habia algunos circulos oscuros en mis ojos apenas contenidos por el maquillaje, esperaba que Kara no confundir mi cansancio con la tristeza.

Cuando entró, alli estaba Kara Danvers. Llevaba el pelo suelto y ondulado, sus gafas tipicas estaban alli y bestia su suéter blanco informal con cuello, pantalones rojos y zapatillas negras.

Me levante para recibirla, Kara me estrecho la mano formal pero nerviosamente.

Apoyé mi cuerpo contra mi escritorio y espere a que ella hablara. Su mirada nerviosa hacia mi solo mostró lo poco preparada que estaba para esta conversación

- Hm, vine aqui anoche pero ya te habias ido. Asenti Ayer terminé el trabajo temprano, necesitaba recargar mis baterías para aguantar otro día en la oficina. Me quedé toda la noche mirando Friends, y después de una pastilla para el dolor de cabeza y un sorbo de vino, finalmente pude dormir

- Si, me fui antes. Dolor de cabeza. - Lo
resumen para Kara, que todavia asintió nerviosamente. - Siéntese por favor

Ella lo ignora y fue directo al grano Bueno, no tan sencillo

- Lena, perdón por lo que hice.

- Hice contigo lo que odian hacer, lo siento mucho. Kara continuo. Suspiré y me aparte de la mesa en la que me apoyaba.

- Kara, necesito a mi mejor amiga ahora mismo - sonrei con tristeza, Kara parpadeó varias veces para asimilarse, y solo entonces lanzó una
risa nerviosa,

-¿Qué quieres decir con eso?
Solté un largo suspiro.

- No sé si quiero continuar con esto, nos involucramos en un drama innecesario que nunca, nunca quiero pasar contigo de nuevo. Si estar contigo significa que tal vez pueda perderte, entonces no quiero correr ningún riesgo.

Fue desgarrador decir eso, pero después de pensar mucho en eso anoche, supe que era correcto

- Estaba confundido, esto se acabó. No me arrepiento del beso, simplemente no sé cómo lidiar con eso, pero . - arrugó la nariz, levantó la vista y luego me miró en un gesto adorable mente avergonzado

- Quiero continuar con esto Lena . Quiero continuar,  besándote... a ti.

Me mordi el labio inferior para contener una sonrisa, estaba completamente insensible, Fue bastante inesperado, pero no era el tipo de conversación que tenia en mente.

Kara se ajustó suavemente las gafas con el dorso de la mano, no podía decir si estaba avergonzada de que finalmente estuviera diciendo lo que sentía, o si era porque sabia que ya no quería involucrarme.

- No voy a dejarte patearme el culo ahora mismo. -insistió ella con una sonrisa que sentí la necesidad de regresar con placer. A pesar de todo, nuestra amistad y nuestros juegos continuaron mostrando sus caras y eso fue un alivio

- Lo sẻ ... - se rie, triste por tener que cortar la broma ahora después de toda la asfixia que trajo nuestro beso.. Te arroja una bomba y prácticamente te saqué del armario - ella miró al suelo avergonzada de escuchar, lo que solo confirmó de lo que estaba hablando. -¿Ves? Aun no estás listo para esto.

- Estoy seguro de que podemos arreglarlo.

- Kara... Te amo demasiado para que esto arruine nuestra amistad. No estamos seguros de si funcionará, ¿y realmente vale la pena arriesgar todo lo que tenemos debido a un deseo estúpido?

"No es un deseo estúpido, Lena", puso los ojos en blanco.

-Desde la primera vez que te vi,
simplemente te quería, y nuestra amistad surgió de eso, pero ahora realmente te considero una amiga Kara. No quiero cambiar lo que tenemos por una noche de placer. - Dije, odiándo me con cada palabra. La deseaba desesperadamente, pero queria que se entendiera a si misma primero.

-Ni siquiera terminamos este día como esperaba, ¿verdad? - se dijo más a si misma, resoplando mientras miraba hacia abajo y se cruzada de brazos.

-Lo que puedo prometer es que no lo
dejaré asi, no te dejare solo con todo este lío de descubrirte a ti mismo. Te ayudare con lo que pueda porque eso es lo que hacen los amigos

Ella puso los ojos en blanco. Odiaba esta conversación tanto como lo era, pero desafortunadamente era un mal necesario. No podríamos seguir con esto si eso significara que ella se escondería cada vez que se sintiera confundida.

- Ven aquí. Y nunca me vuelvas a dar ese hielo, de acuerdo? - pregunté, acercándose y envolviéndola en un abrazo.

Ese abrazo fue un grito de libertad y
sentimientos, sentir su barbilla en mi hombro, su presencia allí y las sibilancias mezcladas con las mías solo mostrar cuánto nos importamos, Independientemente de todo.

Cuando terminamos, no estaba segura de si todavía tenía a mi amigo de vuelta, pero eso fue al menos un comienzo.

- Probablemente voy a estar en la oficina todo el día hoy, pero que tal un café mañana?. Sugerí, tratando de mantener nuestro ritmo normal de amistad.

-Mañana es el dia de San Valentín, me
encantaría verte jugando en mi cara de que somos amigos. bromeó, rodando los ojos. - No fuerces a Lena.

Sonreir tristemente. NI siquiera recordaba que mañana era el día de San Valentín, eso fue al menos triste porque no tenía planes.

- No hay problema, no me equivoco si no te equivocas, ¿verdad?

Ella asintió un poco insegura y desanimada.

No era lo que había planeado para el día, y viéndolo de esta manera, simplemente estaba deprimido para despedir a la mujer que más quería en el mundo de esa manera.

Lo que me consoló fue saber que Kara
estaba liberando sentimientos por mí que siempre tuve por ella.

Todo se trataba de prioridades, tenía
prioridades y me odiaria si Kara seguía evitándome, así que eso parece correcto por ahora.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

   Feliz Día Del Amor Y La Amistad♥️

Super Friends Story ( Supercorp )Where stories live. Discover now