CAPÍTULO 14

1.2K 78 7
                                    

*Kara

Las peores partes de mi día fueron cuando tuve que lidiar con las consecuencias de algunas tonterías que había hecho, odié lidiar con el después, de hecho, ni siquiera pensé en eso después, por lo que las consecuencias a menudo vinieron en una carga enorme en peso
Ahora estaba en el departamento de Lena, tratando de concentrarme en escribir un artículo para CatCo mientras mi cabeza seguía pensando en ella. Sam ya estaba despierto y bien, pero Lena había estado durmiendo por más de 15 horas, estaba empezando a preocuparme.
No sabía cómo iba a ser ahora, y no estaba emocionado de descubrirlo.

- Oye, tendrás la oportunidad de hacer que se enamore de ti otra vez, piensa positivamente. - Dijo Alex mientras escuchaba, traté de sonreír pero terminé sonriendo sin ningún estímulo.

- J'onn, ¿ni siquiera puedes tocar su cabeza otra vez y devolver los recuerdos? No quiero tener que lidiar con todo esto ahora ... - insistí, siempre presionando la misma tecla a pesar de que J'onzz ya había dicho que no había forma.

- Superchica, volver a jugar con su cabeza puede provocar daños permanentes, y no solo me refiero a los recuerdos. A menos que desee dejar un daño grave en su cerebro, le sugiero que no se arriesgue.
Ah, genial. - Me burlé rodando los ojos.

- Tomaste esa decisión. - y, por supuesto, J'onn tuvo que recordármelo.

Con mis sentidos súper agudos, escuché cuando se levantó de la cama, luego le dije adiós al DEO brevemente mientras lo escuchaba y lo guardé en mi bolso. Sonreí relajado al saber que al menos ella ya estaba despierta, y me levanté para saludarla cuando Lena apareció en la habitación con los ojos adormecidos.

- Lena! - Fui a ella felizmente y envolví a mi niña en un abrazo, luego impulsivamente y sin pensar, le picoteé los labios.

No sabía cuánto recordaba, lo único que sabía era que necesitaba ese beso para relajarme.
Lena se apartó de mí y me miró confundida, sus ojos ya no mostraban tanto sueño.
- Ka-Kara, ¿acabas de besarme? - preguntó tartamudeando sin creer, y eso era realmente algo que no esperaba, así que no pude pensar en una respuesta.

Aun así, eso no impidió que mis sentimientos estallaran, sentí lágrimas formándose en mis ojos y Lena me tocó los hombros suavemente con una cara preocupada.

- ¿No recuerdas? - pregunté sacudido, teniendo mi visión ahora basada en lágrimas. Lena continuó con su mirada preocupada, claramente perdida y sin saber qué hacer, pero esta vez trató de limpiar algunas de mis lágrimas con el dorso de su mano.

- ¿Debo recordar algo? - Tus respuestas me estaban matando y sabía que no era tu intención. Pasé una mano exasperada por mi cabello y me alejé, dándome la espalda para que no me viera llorar.

Sentí su toque nuevamente en mi hombro y ella me abrazó por detrás, besando mi mejilla y meciéndome suavemente de una manera reconfortante como una madre sosteniendo a su hijo en sus brazos para calmarlo.

- Hola, háblame. ¿Qué está pasando? ¿Es el hecho de que tengo que recordar algo relacionado con la noche anterior? Como vi algunas marcas en mi cuerpo y, para ser sincero, tengo mucha resaca, no recuerdo nada. Lo siento por cualquier cosa ...

Estaba siendo extremadamente amable y protectora a pesar de que su memoria se borró en parte, pero no estaba segura de si sus frases funcionarían para mí, estaba demasiado devastada para pensar en calmarme.

Olfateé con algunas lágrimas y me volví hacia ella sabiendo que mi rostro también estaba sacudido. Lena todavía me miraba tristemente.
- Esto no tiene nada que ver contigo ... Estoy llorando porque soy un idioma ... - Apenas logré completar la oración cuando el llanto volvió a aparecer y robó el programa, Lena me abrazó la cabeza esta vez y enterré el cara en su cuello susurrando innumerables disculpas mientras lloraba.

- Kara, hey ... suficiente bebé, mírame. - Negué contra su piel, sabiendo que mis lágrimas mojaban su cuello. Lena se rió de mi negación. - Mírame, terco, tu jefe está a cargo.

Esta vez sonreí tristemente y aparté mi rostro de su cuello para mirarla.
- ¿Quieres saber un secreto? También me gustas mucho. Lo siento si no recuerdo nuestra noche, maldición, realmente quería recordar. Es un honor ser besado por usted, así que siéntase libre cuando quiera continuar. Excepto ahora, realmente me gustaría cepillarme los dientes. - bromeó, me reí sabiendo que fácilmente podría enamorarme una y otra vez de Lena Luthor, pero no sabía si podía garantizarle lo mismo en relación a mí.

Le di un beso en la mejilla y me alejé de ella disculpándose por la escena. Fue realmente una pesadilla darse cuenta de que no recordaba nuestro romance, pero estaba siendo muy amable al respecto, Lena logró consolarme a pesar de que estaba fuera de la situación y solo sirvió para recordarme por qué la amaba.
- ¿Cómo te sientes? - pregunté recuperándome de las lágrimas, tratando de cambiar la situación.
- Con una resaca, me duele mucho la cabeza y esta pérdida de memoria ... No lo recomiendo.

Me reí débilmente y me acerqué a ella nuevamente haciéndola sentarse en una silla.

- Sí, ayer también te golpeaste la cabeza. Déjame ver si todo está bien, y relájate, eso lo aprendí en Grey's Anatomy. - De hecho, tuve una pequeña clase en el DEO para verificar los estímulos oculares, pero nuevamente estaba en la fase de negación y omitía cosas.
Lena solo se rio.

- Claro que me siento mucho más seguro ahora, Dr. Danvers. - Sonreí y puse mis dedos entre sus ojos, tirando de su párpado inferior ligeramente hacia abajo para tener una mejor vista de sus ojos verdes. Los hizo rodar hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados, y mi pequeña clase de anatomía parecía estar bien ... creo.

- Probablemente veré a un médico de todos modos. - Dijo Lena juguetonamente, me reí.

- Respeta mi doctorado, Luthor.
Ella se rió, sus ojos aún eran vulnerables a mi consulta, y solo para burlarse de mí los hizo entrecerrar los ojos y me mostró su lengua con un ceño fruncido.

Sonreí y la liberé de mi cita, Lena seguía riéndose, parecía amarlo todo a pesar del mal tiempo que había quedado a causa de nuestro beso.

- El mejor oftalmólogo del mundo.

- ¡Soy el mismo! - Respondí aún sonriendo, pero me detuve cuando noté una breve expresión de dolor en su rostro.

- ¿Que pasó?

- Solo la resaca, necesito tomar un medicamento para el dolor de cabeza de inmediato, esto me está matando. - se lamentó, presioné mis labios con tristeza.
- ¿Qué más sientes?

- Um ... ah, es ridículo. ¿Pero sabes cuándo tienes la sensación de que estás olvidando algo? Del tipo que te llevarás a dormir tratando de recordar y todo.

- ¿Tienes ese sentimiento? - pregunté aún triste, ella asintió desanimada. Suspiré y abrí los brazos, invitándola a un abrazo.

Y Lena aceptó.

Super Friends Story ( Supercorp )Where stories live. Discover now