Only In Dreams

601 65 21
                                    

La conversación había dejado mal a Rey. Preguntarle se había sentido duro, pero ella tenía que saberlo. No había podido organizar sus pensamientos dispersos, y parecía una mejor idea alejarse en lugar de decir algo que no había tenido tiempo de considerar. La idea de que ella siguiera dando vueltas para enmarcar las confesiones de Ben seguía siendo la misma. Pero también fue una víctima. Puntuaba todas las acusaciones que intentaba imponerle. Nadie había ganado con la creación de Kylo Ren. Su abuelo lo había jugado y él había lastimado a millones, incluso a Ben.

Rey se dejó caer sobre su rígido catre, segura de que su mente estaba demasiado frenética como para dormir. ¿Qué hubiera hecho ella si hubiera estado en el lugar de Ben? ¿Hubiera sucumbido a los viles susurros de su abuelo? Ella honestamente no podía decirlo.

Rey parpadeó. La tenue luz de la luna se filtraba a través de las grietas alrededor de los postigos de madera. Se había quedado dormida, pero una bota que raspaba el suelo rocoso la había despertado. Una figura oscura estaba parada en la puerta de su pequeña cabaña. ¿El mandaloriano? Debía de ser. La luz se reflejaba en un casco de metal.

Se sentó y murmuró: "¿Mando?"

Entró y la puerta se cerró tras él. No era el mandaloriano.Era Ben. Pero no Ben. Era Ben usando el casco de Kylo Ren y su atuendo oscuro. Ella contuvo el aliento y se puso de pie.

"Rey. Ven aquí". Él extendió una mano hacia ella.

Ella se estremeció. "¿Qué pasó?" Su voz temblaba. ¿Se había restaurado usando algún tipo de poder del lado oscuro?

Dio un paso hacia ella, y ella instintivamente dió un paso atrás. Esto estaba mal. Una de las mayores diferencias entre Ben y Kylo Ren era esta agresividad. Él se tensó cuando ella se negó a acercarse a él.

"Ahora."

No estaba su sable. Ella debía habérselo prestado al pequeño Yoda antes, y él no lo había devuelto. Kylo no tenía un arma... todavía, pero esta le vendría a las manos eventualmente. Siempre lo hacía con él. Dió otro paso atrás, buscando frenéticamente en la pequeña cabaña en busca de un arma. Tirarle libros no le daría un tiempo considerable. E incluso si pudiera moverse a su alrededor, no podría esquivarlo. El era demasiado rápido.

Levantó la mano y soltó su casco, dejándolo caer en el taburete donde Yoda se sentaba durante sus lecciones. ¡Esa cara! Era la cara de Ben, pero... no.  Estaba muy quieto. Sin el calor y la vulnerabilidad con los que se había familiarizado en sus últimas reuniones.

"¿Qué has hecho?" Ella susurró. Dió un paso atrás de nuevo y se topó con la pared.

No la lastimaría. Nunca había intentado realmente lastimarla. Dió otro paso largo y se colocó a unos pocos tramos de su mano. Ella se tensó, y él levantó los brazos y presionó sus palmas contra la pared a ambos lados de su cabeza.

"¿Por qué estás huyendo de mí?"

Ella estaba atrapada. Su respiración era rápida y demasiado fuerte en sus oídos.

"¿Tienes miedo?" él cantuló.

"Si."

"¿Por qué?"

"Porque," comenzó ella. Pero no pudo encontrar la razón.

Se inclinó hacia ella, su mejilla tocó la de ella, y le susurró: "No creo que el miedo sea lo único que sientes en este momento".

Se le cortó la respiración y se mordió el labio con fuerza. No no no. El calor se extendió en su centro. Él estaba en lo correcto. Esa irritante atracción que siempre había sentido hacia él seguía estando ahí. El dorso de su mano enguantada rozó su otra mejilla, y sus dedos se deslizaron en un camino perezoso por su cuello, a través de su clavícula, por su brazo hasta su muñeca. Se había quedado dormida con una blusa sin mangas y ahora se sentía expuesta.

Dió un paso atrás, le levantó la muñeca y le besó el interior de ella. La piel de gallina se apropió de ella instantáneamente. Puso su palma sobre su pecho, mordió la punta de su guante y se la quitó con los dientes. Presionó un beso en su cuello, y maldita sea cada pizca de cordura que le quedaba, ella levantó la barbilla para darle un mejor acceso. Se rió entre dientes.

"¿Quieres que me vaya?"

Sus dedos se deslizaron debajo de su top y se abrieron sobre su abdomen desnudo, solo rozando un seno. No. Su mente le gritaba desde algún rincón lejano, amortiguado por capas de deseo. Detén esto.  ¡Para! Esto no está bien. Pero ella lo agarró de su camisa y lo mantuvo en su lugar. Esa fue respuesta suficiente, y permiso.

Se presionó contra ella y la besó. Ella quería más. Le quitó el otro guante y comenzó a buscar el cierre de su abrigo, sin romper el beso. Rasgó el delgado top, rompiendo los tirantes dejando que este se deslizara hacia abajo quedando alrededor de su cintura. Él siguió los besos a lo largo de su mandíbula y bajando por su cuello.

Ella agarró su rostro con ambas manos, con la intención de llevar su boca de vuelta a la de ella. Sus dedos se deslizaron sobre el camino fresco y sedoso de una cicatriz por su mejilla, y ella se congeló. Los restos de una de sus primeras reuniones. Siempre se había sentido un poco mal por eso.

Eso no estaba bien. La cicatriz se había ido. Ella lo empujó hacia atrás e inspeccionó su rostro aún más.

"¿Qué pasa?" preguntó él.

"Tu cara. Esta cicatriz no debería estar aquí".

Ladeó la cabeza hacia un lado. "Ha estado allí desde que me la hiciste".

Ella sacudió su cabeza. "Ben, fue sanada. Después de que murieras".

Ella sacudió la cabeza otra vez, tratando de despejar la confusión.

Rey jadeó y se sentó en su catre, su piel manchada de sudor y su cuerpo temblando de frío. Ben no estaba. Su sable estaba en el suelo junto a ella, asegurado a su cinturón. Su top estaba donde debía estar.

Se sentó por un largo tiempo, considerando el sueño. No le gustó mucho su conclusión. Parte de esa vieja personalidad de Kylo Ren había sido oscuramente atractiva en formas que ella no podía comprender, pero tenía que reconocerlo. Su singular enfoque en ella, y la crudeza del deseo expuesto en sí misma, eran verdades.

Había dicho que seguía siendo él. Ya no era Kylo Ren. Pero seguía siendo él, de alguna manera.

Se acurrucó debajo de su manta y trató de olvidar el sueño. ¿Seguía persistiendo ese deseo singular por ella bajo el rostro tranquilo que Ben le presentaba?

¿Qué importaba? Ella solo podía tocarlo en sueños.

¸.*☆*.¸

Buenoo primero que nada me disculpo por romper las actualizaciones diarias pero Wattpad había estado fallando y no me guardaba los borradores. Igual si todo sale bien mañana estaré subiendo varios y si no se llega a poder seguiré con uno diario pero igual muchísimas gracias por el apoyo que está recibiendo la historia. Cada vez se está poniendo mejor.

𝐒𝐤𝐲𝐰𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐬𝐞𝐬 | Reylo post-TROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora