¿Me extraña?

196 15 0
                                    


Luego de esa pequeña conversación con Yoongi me puse a preparar el desayuno, cereal con leche para todos, no tenía muchas ganas de cocinar así que era eso o que se cocine cada uno y cuando pregunte si estaban de acuerdo en eso todos eligieron el cereal con leche.

Ya todos habíamos desayunado, nos estábamos preparando para ir a la playa que quedaba a dos cuadras de la casa, me fije que había en mi maleta que necesitara para la playa, tome un protector solar, una toalla, una manta para sentarme en la arena, mi celular junto a auriculares y listo, busque mi bikini en la maleta y fui al baño a colocármela, sobre esta me coloque un short y una musculosa. Emprendimos camino hacia la playa, yo iba detrás de todos, no quería que pase lo de anoche, iba a estar muy atenta a estos niños porque a pesar de que sean mis vacaciones tengo que cuidarlos, de pronto sonó mi celular y me fije quien era... Era SunHee.

¿Cuándo vas a dejar de acostarte con Yoongi?¿No te das cuenta? Mantenes el trabajo solo por eso, por acostarte con esos chicos.

No conteste, no iba a contestar si contestaba era para más problemas y siendo sincera no quiero más problemas en mi vida de los que ya tengo. Luego de haber caminado un par de cuadras llegamos a la playa, los chicos estaban muy emocionados, se podía notar un brillo de felicidad en sus ojos, con Jin y Nam acomodamos las dos sobrillas que trajimos, yo me senté bajo una dejando ahí mi bolso y saqué el protector solar, puse un poco en mi mano y comencé a esparcirlo por mi cuerpo, me faltaba la espalda y cara justo en ese momento se me acerco Suga.

- ¿Me convidas? No traje el mío – Pregunto apenado con una pequeña sonrisa.

- Claro, ¿Me ayudas a ponérmelo en la espalda y rostro? – El asintió suavemente con la cabeza y tomo el pote, puso un poco en su mano y yo me gire para que lo esparza por mi espalda, lo hacía con mucha delicadeza y dulzura. Me gire para que lo ponga también en mi rostro, lo tenía muy cerca, podía sentir su respiración en mi rostro.

- Tenes una piel muy suave Lulu, y además es linda.

- Gracias... – Musite un poco sonrojada.

Llame a los demás chicos y con Suga les pusimos protector solar a todos, luego de eso salieron corriendo a todos lados, les había pedido que no se alejaran mucho para que no pase lo de la última vez. Yo me acosté en una manta a tomar sol. Luego de un rato apareció V y se sentó junto a mi.

- Noona, tengo hambre – Dijo y me miro con un pequeño puchero en sus labios.

- Tae, desayunamos hace menos de una hora, ¿Tenes mucha hambre o podés aguantar un rato más?

- Puedo aguantar, ¿La está pasando bien?

- Si, está muy lindo el clima y el ambiente está tranquilo por suerte – Le conteste con una sonrisa sincera, era la verdad, el clima estaba perfecto para estar en la playa y por suerte no había fans alrededor. Tae se fue corriendo con J-Hope.

Jimin, RM Y Jungkook estaban metidos en el mar, se notaba que estaban felices y divirtiéndose, Tae y Hobi estaban jugando al vóley en la arena y Jin junto a Suga estaban haciéndome compañía a mí, los tres estábamos debajo una sombrilla hablando. Hasta que me llego una llamada, me levante al ver quien era y camine un poco para que los chicos no escucharan.

- Hola mamá, ¿Qué pasa ahora? – Pregunte con un poco de cansancio, creo que ya sabía para que llamaba, seguro era para quejarse de lo mala hija que era, a veces creo que es lo único que hace en el día.

- ¿Así le hablas a tu madre? Mas respeto señorita. Te llamo porque tu hermano ya se graduó de la universidad, vamos a hacer una reunión con los mejores empresarios y familias adineradas cercanas a nosotros. Tu hermano me pidió que te invitara a vos y a las celebridades con las que trabajas, ya que la chica con la que sale es fan de ellos.

- ¿Cuándo es esa reunión? Tengo que ver si los chicos tienen esa noche libre.

- Él me dijo que la reunión seria dentro de dos semanas, pero, él quiere que vos vengas antes para pasar tiempo con él, dice que te extraña.

- Está bien, voy a ver qué puedo hacer para ir antes y si los chicos tienen la noche libre. Adiós mamá. – Dicho eso corté la llamada y volví hasta donde estaba sentada antes.

¿Mi hermano me extraña? Se que éramos cercanos, pero ¿Hace cuánto no nos vemos? El empezó la universidad dos años antes de que yo terminara o por lo menos seria así si yo no estuviera acá, a lo que me refiero es a este sueño o mundo paralelo, como estudiábamos lo mismo yo lo ayudaba en algunas cosas al parecer nos alejamos mucho, es más... No me saludo para mi cumpleaños. Ahora quería que vaya a su reunión, con gente que no me cae bien y con los chicos, ¿Qué mierda van hacer los chicos en ese ambiente de mierda?

- ¿Todo bien? – Esa voz me saco de mis pensamientos, la reconocería en cualquier lugar, era Seokjin.

- ¿Eh? Si, lo siento. – Sonreí levemente, segundos después vinieron los demás chicos, estaban todos mojados.

- Tengo hambre. – Acoto Jungkook con un puchero en sus labios, yo lo miré y solté una carcajada a lo cual el maknae me miro frunciendo el ceño. - ¿Qué es gracioso noona?

- Tu cara Kookie – Le proporcione una dulce sonrisa y él se sonrojo. - ¿Alguien me acompaña a comprar unos sándwiches o algo para comer?

Jiminie levanto la mano ofreciéndose para acompañarse y Jungkook al ver lo que hizo el contrario también se ofreció, por lo que tomé mi ropa y me la puse para no andar en bikini por el pueblo en el que estábamos, decidimos comprar unos sándwiches y comer eso, era lo más conveniente, nos despedimos de los demás y comenzamos la caminata en búsqueda de comida. Íbamos caminando y todo iba bien, los chicos me habían tomado de la mano, tenían miedo de que me perdiera nuevamente, cosa que yo también temía.

- Noona, ¿Se está divirtiendo? – Me pregunto curioso Kookie a lo cual yo asentí energéticamente con la cabeza.

- ¿Quién la llamo? ¿Fue de la empresa? – Esta vez fue Jiminie – Porque la vimos hablar por teléfono hace un rato, ¿Fue la empresa? Díganos porque les pedimos que por favor no te molestaran con cosas del trabajo, ya que no solo son nuestras vacaciones, también son las suyas.

Esa respuesta me saco una sonrisa, los chicos no pueden ser más tiernos y lindos. – No, no fue la empresa, fue mi mamá.

- ¿Qué quería?

- Ella... Quería que vaya a una reunión que van hacer, en realidad, que vayamos, todos.

Los chicos se sorprendieron y dijeron que sea como sea iban a ir, compramos la comida y volvimos con los chicos, cuando estábamos a unos metros Jimin y Jungkook gritaron.

"¡Vamos a ir a una reunión con la familia de noona!"

¡Manager! [BTS]Where stories live. Discover now