Buenas noches Yoongi.

101 13 17
                                    

Yoongi PV:

Habían pasado varias horas y no recibíamos respuesta por parte de Lulu, eso nos preocupaba demasiado, decidimos llamar a Leeteuk, seguramente el sabría algo de ella ya que supuestamente iría a su departamento.

- ¿Leeteuk? – Dijo Jin, y puso el altavoz.

- Oh, hola Jin... - Contesto el mayor. – ¿Qué pasa?

- ¿Esta Lulu con vos? – Pregunte rápidamente cuando escuche la voz del otro lado del teléfono.

- Hum... Si Suga, ella está conmigo. Antes que nada, chicos, no intenten hablar con ella y tampoco vengan a verla, por lo menos hasta que ella retome las actividades con ustedes.

- ¡Quiero verla! – Exclame y Taehyung apoyo una mano en mi hombro.

- Se que quieren verla, y están preocupados en especial vos Suga, pero, creo que va a ser lo mejor...

- Leeteuk, salgo al balcón a fumar – Se escucho la voz de Lulu, luego de unos segundos se escuchó un suspiro por parte del mayor. – Chicos, no es el mejor momento para ella, no quiero ser malo pero... Dejen que ella se recupere y ahí sí, van a poder venir a verla si ella lo desea, ¿Si?

- Si, muchas gracias Leeteuk. – Contesto Namjoon y Jin corto la llamada.

Todos nos quedamos en la sala, ¿Por qué estaba pasando todo esto? Seguro SunHee tenía algo que ver, estoy seguro de eso. Tome mis cosas para salir e ir a la casa de la chica, pero Namjoon me detuvo.

- ¿Dónde vas?

- A ver a SunHee, estoy seguro que ella tiene la culpa de lo que está pasando.

- Yoongi hyung, no creo que sea bueno salir en este momento. – Esta vez fue Hoseok quien hablo.

Me quede callado, él tenía razón, no debería salir del departamento en este momento, cuando estaba a punto de ir a mi habitación recibí una llamada del CEO. En realidad, fue a RM a quien llamo, pero quería hablar con todos nosotros, en especial conmigo. Tomamos nuestras cosas y una camioneta nos esperaba abajo, nos subimos, por suerte ya no había tantas fans fuera del edificio, luego de varios minutos llegamos y nos bajamos, entramos y caminamos hasta la oficina. Ahí, nos esperaba el CEO, un hombre estaba a su lado.

- Buen días chicos. – Nos saludó. Nosotros hicimos una reverencia, estábamos tensos, no sabíamos de que nos iba a hablar, o tal vez sí pero no sabíamos que iba a decir, yo estaba molesto, ¿Por qué confirmaron mi relación con SunHee sin consultarme nada? ¿Habrá hablado con Lulu? – Tal vez ya vieron las noticias y saben por qué los llame. ¿No?

- Si, lo vimos, ¿Por qué afirmo la relación de Suga sin decirnos nada? – Pregunto bruscamente Jungkook, todos abrimos los ojos un poco, estábamos sorprendidos de la actitud del chico, nunca le había hablado al CEO así.

- Para eso quería que vinieran. – Apoyo sus codos en el escritorio y junto sus manos.

- Hable entonces, porque nada de lo que está pasando nos agrada. – Esta vez fue Seokjin, yo me mantenía en silencio, si decía una palabra iba a explotar.

- Bien, como sabrán Suga está saliendo con SunHee, eso está confirmado, y no quiero peros, no quiero protestas, nada, no quiero que digan nada. Segundo, Luciana va a estar en pausa hasta que yo crea conveniente que vuelva, le vamos a seguir pagando y ella cuando quiera puede volver a la residencia, pero... No va a estar a cargo de ustedes. Tercero, quien se va hacer cargo de BTS hasta que ella vuelva es el señor Yong, él va a ser su manager. – El hombre a su lado hizo una reverencia. – Y por último, Suga, quiero que hagas publicidad con SunHee, salgan a pasear, a comer, lo que quieran pero háganlo. Chicos, ustedes deben tratar de incluirse un poco en esa relación.

Todos nos quedamos callados, ¿Él estaba hablando enserio? – ¿Entendieron? – Todos asentimos con la cabeza y salimos de la oficina, íbamos en silencio, ninguno tenía palabras para describir cómo nos sentíamos, estábamos tristes, decepcionados y molestos, muy molestos. Íbamos caminando por los pasillos y Kai, nos detuvo.

- ¡Hyung! ¿Por qué le hizo eso a noona? – Exclamo molesto el menor.

- No le hice nada... - Murmuré bajando la mirada.

- ¿Ah no? La lastimo, eso hizo. – Las personas que estaban pasando por el pasillo nos miraban raro y algunos se quedaban a los costados para ver qué pasaba.

- ¡Kai! No entendes, yo la amo. – Exclame harto de la situación. El chico iba a hablar, pero Namjoon lo detuvo y se lo llevo. Las personas que estaban mirando se fueron dispersando poco a poco.

- ¿Estás bien Yoongi? – Pregunto Jimin mientras ponía una mano en mi hombro.

- No, no lo estoy Jiminie... - Pase mis manos por mi rostro frustrado, en ese momento Jimin me abrazo. Sentí el apoyo de el en ese momento, sabía que ellos me entendían y me apoyaban, sabían que esto no era mi culpa.

Nos separamos luego de unos minutos en el cual los demás se unieron al abrazo, Namjoon había vuelto con Kai, este último hizo una reverencia un poco exagerada. – Lamento todo lo que dije Suga hyung, no sabía lo que había pasado realmente...

- Está bien Kai, seguro la mayoría de las personas que conocen a Lulu y no saben lo que paso piensan lo mismo de mí.

Nos despedimos del chico y fuimos a la camioneta, nos subimos y salimos de la agencia, ya estaba oscureciendo, en la camioneta estaba el nuevo manager, nos estaba diciendo las actividades de mañana.

- ¿Entendieron todos? – Nosotros asentimos desanimadamente. – Y por último, Suga, mañana por la noche tenes que salir a comer con SunHee.

Me quede callado, ¿Tenía que salir con ella? Esto parecía una broma, la agencia controlando con quien puedo salir, ¡Por favor! ¡Que estupidez! En estos momentos odio la agencia, odio a SunHee y odio que las personas crean que Lulu "arruino" mi relación con SunHee.

- ¿Entendiste Suga? – Yo lo mire con el ceño fruncido. – Hey, te voy a hablar informalmente. Se que es una mierda todo lo que está pasando y que vos no sentís nada por esta chica y que el CEO está cometiendo un grave error, pero... Por favor, coopera en esto, ¿Si?

- Está bien, lo siento. – Dije justo cuando la camioneta se detuvo frente a nuestro edificio. Todos nos bajamos y fuimos dentro, ya en el departamento cada uno se fue a su habitación.

Me tire en mi cama y tome mi celular, comencé a revisar las redes sociales, había fans que hablaban muy mal de Lulu y otras que hablaban bien pero la mayoría hablaba mal de ella. Decidí arriesgarme y mandarle un mensaje.

Yoongi: Se que es tarde, sé que no queres hablar conmigo, ya se todo lo que paso, hable con el CEO, todos lo hicimos... Lo siento tanto... - A medida que escribía el mensaje sentía lagrimas acumularse en mis ojos. – Se que estas sufriendo, espero que esto acabe pronto, y, y podamos estar juntos, como queríamos, espero no te arrepientas de amarme porque yo nunca lo voy a hacer... Pase lo que pase.

Envié el mensaje y aprete el celular contra mi pecho dejando que las lágrimas cayeran, de pronto vibro, di un salto y mire la pantalla.

Lulu: Buenas noches, Yoongi.

Luego de leer ese mensaje tan vacío y distante las lágrimas comenzaron a caer con más rapidez... ¿La estoy por perder? ¿Por esta situación de mierda la estoy por perder? No, no quiero que eso pase, no voy a dejar que pase. Voy a arreglar esta situación de mierda.

¡Manager! [BTS]Where stories live. Discover now