🥀 30. No voy a permitir que vaya a la cárcel 🥀

11.4K 757 135
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño a: DanZaar ¡disfrútalo!

CAPÍTULO TREINTA... [No voy a permitir que vaya a la cárcel].

P O V    D Y L A N

Troto hasta situarme frente a la casa del chico, reparé una vez más en la dirección y di varios golpes en la puerta comprobando que es esa la dirección que Caroline me ha dado. Una mujer que parecía ir de salida abrió la puerta y hundió las cejas interrogativa.

—Buenas tardes —bajé un escalón para no tener a la mujer tan cerca. Me dio una sonrisa sin mostrar los dientes.

—Buenas tardes, ¿necesitas algo? —preguntó amablemente y guardó en su bolso un estuche de gafas.

—¿Está Chase? —Solo esperaba que se encontrara aquí ya que hace unas horas ha salido de clases. Necesitaba encontrarlo y saber de una vez por todas el paradero de Helena.

La mujer volvió a su ceño fruncido y salió de la casa cerrando tras ella con llave, las guardó en su bolso y negó aún confundida.

—Él está trabajando ahora —no sabía que Chase trabajara, pensaba que era un mimado—. Puedes volver mañana, es su día de descanso.

—¿Y a qué horas está de regreso? —Mi interés por su hijo la hace mirarme extraño y sonrío para aligerar el momento.

—La verdad no sé —camina delante de mí mirando su reloj de pulsera, camino detrás de ella—. ¿Le dejó algún recado?

—¿Me puede decir dónde trabaja? Lo necesito urgente —insisto todavía más nervioso, él ha sido el último en ver a Helena.

—Me avergüenza decir que no sé nada de mi hijo mayor —tuerce la boca y se dispone abrir la puerta del coche—. Pero puedo decirle que su amigo...

Espera a que le diga mi nombre y rasco mi cabeza sin saber qué decir.

—Volveré mañana, muchas gracias —le di media sonrisa y salí de la calle caminando a paso lento.

La mujer vuelve a mirarme con extrañeza y finalmente sube al auto,  luego pasa por mi lado en el coche. En la esquina de la calle me esperaba Caroline con una mueca preocupada, lance un suspiro resignado.

—No está en casa y juro por Dios que quiero matarlo —Caroline pasa su brazo por mi cintura y yo por encima de su hombro y seguimos caminando.

—Tengo amigas que lo conocen, les preguntaré a ellas —dice con un tono preocupado—. Tampoco debemos pensar algo malo, a lo mejor volvió a su casa.

—¿Sin avisarnos y dejando sus cosas en mi casa?, esto me huele muy mal, Caro —paso mi mano por mi rostro deseando de una vez por todas dar con Chase Martínez.

—¿Nunca te dijo dónde vive? —pregunta, el tono preocupado aún no lo deja, niego con la cabeza—. ¿Y si le preguntas a su hermano?

También estaba pensando en Jayden Macall.

—¿Qué tal no esté con él y por mi culpa dé con ella? —Llegamos al fin al lugar donde dejé mi coche aparcado y me apoyo encima de él—. Por alguna razón Helena no quería volver a su casa, Caroline, tenemos que descubrir por qué.

—Estoy de acuerdo contigo —susurra torciendo la boca y pasándose la mano por la frente—. ¿Iras a trabajar hoy?

Asiento y finalmente subo al coche y ella en el asiento del acompañante—: Y voy a descubrir qué pasa.

—Estamos metiendo las narices en donde no nos importa —dice ella y deja caer su espalda al respaldo, soltando un suspiro—. Pero debemos al menos saber que se encuentra bien.

JAYDEN "Tu deber como mujer" ©Where stories live. Discover now