CAPÍTULO 2

57 6 0
                                    

La UAC llegó a New York más específicamente a Manhattan, las autoridades les llamaron pues habían encontrado a cinco víctimas que fueron asesinadas.

El caso sería complejo porque el ignoto parecía no tener una victimología específica, atacaba a cualquiera, víctimas de oportunidad.

Lo que conectaba las muertes era el hecho de que fueron atacadas y asesinadas al instante, habían sido abiertos por completo dejando sus órganos internos regados por el lugar y que todas ellas ocurrieron en el Washington Square Park, lo que lo haría aún más difícil pues eran 39,500 metros cuadrados que tenían que cubrir.

Lo que conectaba las muertes era el hecho de que fueron atacadas y asesinadas al instante, habían sido abiertos por completo dejando sus órganos internos regados por el lugar y que todas ellas ocurrieron en el Washington Square Park, lo que lo har...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El ignoto cazaba a las víctimas en el parque, allí mismo las mataba y abandonaba. Todo esto hacía que las pistas fueran menos pues el ignoto no las secuestraba y transportaba, ni siquiera le importaba deshacerse del cuerpo.

Reid tuvo la teoría de que el ignoto trabajaba en el parque y solo cazaba por la noche, además de que algunos de los órganos faltaban y eso indicaba que practicaba el canibalismo. Tenía que ser alguien veloz pues cuatro de sus víctimas eran atléticos, también alguien demasiado fuerte pues tres de los que asesinó eran hombres y no muy fáciles de dominar.

oOo

Una sexta víctima fue encontrada la mañana siguiente desde que llegaron a New York, este ignoto atacaba por día y la UAC tenía que encontrarlo rápido antes de que más inocentes murieran.

Cuando Reid acompañó a Morgan hasta el parque a ver a la nueva víctima y observó a su alrededor tuvo otra teoría y estaba seguro que era correcta.

—El ignoto es un artista...—murmura Reid en voz baja—Tiene que serlo.

—¿Qué dijiste Reid?

—Morgan, el ignoto es un artista que trabaja en el parque—al ver la gruesa ceja alzada de su amigo se apresura a responder—Además de parejas, familias o jugadores de ajedrez, ¿quién mas viene a este parque por la noche? Hay algunos corredores pero nuestro ignoto no sale a correr sino a cazar.

—¿Es alguien quien toca o canta por dinero?

—Más bien creo que es un pintor, los músicos no tocan todas las noches en un mismo lugar, sus sitios varían no solo en parques también en calles concurridas. Las muertes son diarias desde hace seis días...—el castaño mira a Derek—En cambio un pintor...

—Puede ser nuestro ignoto...—rápidamente saca su teléfono para llamar a García—Preciosa, ¿sabes aproximadamente cuántos pintores hay en el Washington Square Park?

—Claro que sí bombón, aunque sean artistas callejeros si están en un lugar como el Washington Square Park tienen que obtener un permiso para trabajar ahí—contesta la rubia—Aunque a algunos no les importan las reglas... Tengo la lista, son más de cincuenta...

—¿Quiénes trabajan por las noches?

—Genio tenias que ser Reid—habla García—Solo quince, chico maravilla. Uno fue detenido hace una semana por atacar a una de sus clientes, lo liberaron pues la mujer no presentó cargos.

Conociendo Lo DesconocidoWhere stories live. Discover now