CAPÍTULO 4

41 3 0
                                    

La UAC terminó de resolver un caso exitosamente y para festejar habían ido a un bar, obviamente García se encargó de arrastrar a Spencer ya que no acostumbraba ir si las reuniones eran en lugares como ese.

oOo

Solo pasó hora y media desde que llegaron cuando el Doctor decidió que tenía que irse, pero nuevamente Penélope le convenció de quedarse siquiera media hora más. Morgan y García salieron a bailar a la pista, Prentiss junto a JJ se les unieron minutos después. Reid decidió que quería algo de beber y dejó a Rossi y Hotch en la mesa para dirigirse a la barra.

Pidió un Shirley Temple al hombre de la barra, cuando tuvo su bebida en la mano se dirigió a su mesa donde solo se encontraba su Jefe de Unidad pues al parecer Rossi fue a coquetear con una de las mujeres en la pista de baile

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pidió un Shirley Temple al hombre de la barra, cuando tuvo su bebida en la mano se dirigió a su mesa donde solo se encontraba su Jefe de Unidad pues al parecer Rossi fue a coquetear con una de las mujeres en la pista de baile.

A unos pasos de llegar fue cuando vio a la chica, que catalogó como misteriosa y presunta asesina de ya dos personas, esta vez no la dejaría escapar. Se acercó hasta Hotch para dejar la bebida en la mesa y decirle que iría a los baños.

oOo

Siguió a la chica, que ahora no era peliverde como las primeras dos ocasiones en que la vio, sino que ahora su cabello era morado. 

Con mucho sigilo fue detrás de ella y se dio cuenta de que seguía a un hombre y una mujer de aproximadamente en sus treintas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con mucho sigilo fue detrás de ella y se dio cuenta de que seguía a un hombre y una mujer de aproximadamente en sus treintas. También se percató de que la morena constantemente llevaba la mano a su oreja derecha, lo que indicaba que tenía un comunicador y estaba siguiendo órdenes. Las teorías de Reid indicaban que ella pertenecía a un grupo, por lo menos de cuatro personas, que se dedicaban a matar a asesinos. Una vigilante que cree que matar asesinos con sus propias manos hará la diferencia.

De un momento a otro, gracias a que en el bar había demasiadas personas Reid le perdió de vista, trato de pasar por la pista de baile evitando a sus amigos que seguramente le arrastrarían para que se les uniera. Llegó hasta los baños, entró al de varones pero no estaba nadie ahí, quiso entrar al de mujeres pero escucho unas voces y sabía que no debía entrar. Seguramente la morena tampoco estaba en el baño de chicas porque necesitaba privacidad si lo que planeaba hacer era matar a alguien.

Conociendo Lo DesconocidoWhere stories live. Discover now