IV

332 18 1
                                    

Pov. MinSeok

En verdad que los voy a matar. Yo quería quedarme en la cama, viendo doramas o cualquier programa de variedades, pero no, en lugar de eso tengo que ir a una cita con un hombre que ni conozco.
Estaba en ropa interior delante de mi clóset, no sabía qué ponerme de entre tanta ropa. Tocaron a mi puerta supongo que es uno de mis padres.

– Adelante –Saqué una camisa, pero no me convencía.

– Hijo, vengo a darte consejos para conquistar a un Alfa –Se sentó en la orilla de mi cama.

– Ahora no padre, debo encontrar qué ponerme –Saqué un montón de camisas y pantalones lanzandolos a la cama.

– ¿Cómo es posible que mi hijo no sepa vestirse?

– Ay papá ¿Ya vas a empezar? –Lo volteé a ver.

– Es que no lo puedo entender, eres mi hijo, el hijo de G.D. el mejor diseñador de toda Sur Corea –Ya va a empezar de nuevo– Es más yo te hago el outfit –Me quitó y me sentó en la cama, él empezó a buscar entre mi ropa, sacando unos pantalones a cuadros color verde con blanco que tenía unos tirantes amarillos con símbolos de toxicidad, un par de sudaderas, una negra y otra gris– ponte esto, te verás hermoso y con ese cabello, serás tan DI-VI-NO como tú padre –Sonreí, muchas veces a mi padre de le sale su lado diva.
Mientras me ponía cada prenda me dijo un montón de cosas para "conquistar" a un Alfa.
Me acerqué al espejo para verme. No me veía mal.
Sin duda mi padre sabe sobre esto.

– Ponte unos calcetines, que sean blancos, iré por algo que te dará un toque de sensualidad –Y salió de mi cuarto. Suspiré, le diré a mi padre SeungHyun que ya no lo deje juntarse con HeeChul Hyung, le pega lo diva.
Hice lo que me dijo, de hecho no tardó mucho, traía en su mano un arete algo grande.

– Ven te lo voy a poner

– Pero papá...

– Pero nada, ven –Hice puchero, me quitó los aretes que traía y me puso el arete en el lado izquierdo– Listo, te pones los tenis blancos, si se propasa contigo usas el gas pimienta y te vas corriendo, voy a estar cerca de ahí así que me llamas, ¿Si?

– Papá, ya no soy un niño –Volví a hacer puchero.

– Lo sé, pero eres un Omega tan lindo, cualquier Alfa quedría propasarse contigo, sabes que no quiero que te pase algo –Suspiré y asentí. Papá me sonrió– Vamos, iré a dejarte –Asentí. Salió primero de mi habitación. Agarré mis llaves, mi celular y el gas pimienta, digo, nunca se sabe. Bajé las escaleras, papá estaba esperando.

– Cariño, volveremos en un par de horas –Gritó avisándole a papá SeungHyun.

– Si amor, pasas a la mueblería por las sillas que te dije –Le contestó. Ambos subimos al auto. No sé que es lo que valla a pasar.

🍧

Me senté en una banca. Miré el agua del río Han. En este lugar cualquiera se puede sentir relajado. Es un buen sitio para pensar.
Miraba personas pasar, mayormente familias jóvenes.
Debe ser bonito tener hijos, formar una familia y aún más con alguien que en verdad amas.
Creo que yo seré una deshonra para mi familia, no creo encontrar un Alfa para casarme y tener cachorros. Ni con el tal Daniel creo tener oportunidad.
Voy a vivir solo, voy a terminar solo viendo doramas, siguiendo a mis grupos favoritos y tragando como puerco. Bueno tal vez siendo diseñador como papá JiYong, pero estaré solo, ese es el punto. No tendré un final feliz como otras personas que conozco.

– Hola, ¿Tu eres MinSeok? –Una voz me sacó de mis pensamientos. Volteé a verlo. Debo admitir que es hermoso, y su olor, es tan delicioso.

– Si, supongo que tú eres Daniel –Se sentó a un lado mío.

– Si, lo soy –Si aroma me llenaba las fosas nasales, es demasiado fuerte– KyungSoo me contó muchas cosas sobre ti.

– ¿Enserio? –¿Qué le habrá contado? Mientras que no le haya contado que sigo viviendo con mis padres, todo bien. No quiero que piense que soy hijo de papi.

– Te lo juro –Se acercó un poco más– Sigo sin creer que tengas 28 años, ¡Pareces un joven de universidad! –Creo que me sonrojé, siempre me lo dicen, pero está vez... Es diferente.

m i • f i n a l • f e l i z || EXO [OMEGAVERSE]Where stories live. Discover now