Esa tarde fue por mucho la más difícil que experimentó Canterlot; cuando los guardias reales que habían ido a ayudar con los heridos de Ponyville regresaron por la noche, apenas 2 horas después de que la batalla acabará, el olor a sangre llenaba el castillo, 2 pilares que sostenían la entrada estaban derrumbados y en la entrada había aún varios cuerpos de sus compañeros novatos, las enfermeras atendían a algunos con heridas leves mientras que los más graves eran transportados al hospital.
Sin embargo no solo el castillo había recibido los estragos de la batalla, en las calles más próximas a estos los soldados oscuros habían atacado a civiles, por suerte al no ser su objetivo solo les habían proporcionado golpes y roto algunas ventanas.
En el hospital de Canterlot:
La princesa Celestia se encontraba inconsciente en una camilla conectada a un suero y dos máquinas que monitorean sus signos vitales, en cuanto llegó al hospital los doctores le habían practicado análisis de sangre.
-¿Cómo está mi hermana?- preguntó la princesa Luna mientras se ponía de pie y dirigía al doctor.
El pony de bata blanca solo suspiro con pesar y miro a la princesa de la noche con clara preocupación.
-La flecha que recibió la princesa Celestia estaba envenenada con una sustancia que no logramos descifrar, los análisis revelan que este veneno entro a su torrente sanguíneo, tratamos de contrarrestarlo pero...no tenemos conocimiento de lo que hace por lo que se nos hace imposible saber con exactitud qué tratamiento darle.
El médico vio a la princesa Luna, ella estaba en total shock ni siquiera sabía que responder, todo había pasado tan rápido; la escena de su hermana siendo herida por la flecha pasaba en bucle en su cabeza.
-Lo que más nos preocupa por ahora- prosiguió el doctor- es que en los análisis detectamos linfocitopenia; es decir un número muy bajo de linfocitos, como sabe estas son las células defensoras de nuestro cuerpo sin ellos el sistema inmune de la princesa está muy debilitado y cualquier enfermedad podría ser mortal. Por ahora nos ocuparemos de ello, es todo lo que podemos hacer.
La princesa de la noche solo asintió lentamente en silencio.
-Si gusta verla está en la habitación 12, pero para pasar deberá ponerse el uniforme con el fin de no introducir ningún microbio, como ya le dije las defensas de la princesa Celestia...
-No hay tiempo para ello; hay muchos heridos y debo estar al pendiente de todos mis súbditos así como dar una respuesta, dejaré la salud de mi hermana en sus cascos doctor- dijo Luna de manera fría, más el "no hay tiempo" solo era una excusa; ella no quería ver a su hermana en la cama de un hospital, no lo soportaría pues si bien era cierto que las cosas entre ellas eso no impedía que en su cabeza rondará un solo pensamiento:
"Debí haber sido yo"
-entiendo- dijo suavemente el doctor y se retiró.
La princesa Luna se había quedado sola en aquella salas de espera...o al menos eso es lo que pensaba pues al darse vuelta choco con alguien
-¿Pero que...?
De la nada se escucho un chasquido de dedos revelando al señor del caos quien se había hecho invisible para escuchar la conversación
-¿Cuánto tiempo llevas ahí Discord?- cuestionó la princesa, cuando estaba a punto de reclamarle por espiarla noto algo. Discord no estaba sonriendo, al contrario su cara estaba llena de ¿Preocupación?¿Miedo? Luna no lo sabía pero al percatarse de ello no supo que decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Paso Con La Armonia??
FanfictionYa han pasado 3 años desde --❌ERROR❌-- Las portadoras se han separado y sus recuerdos de días felices juntas parecen haberse perdido bajo una sombra. Su amistad y corazones se encuentran rotos; lo que antes eran momentos alegres y llenos de esperanz...