Nuevos Amigos

12 0 0
                                    

Desperté con un horrible dolor de cabeza que me hizo caer de la cama. Mierda, eso sí dolió, me paré con la poca fuerza que tenía y me dirigí al baño, vi mi cara y tenía unas ojeras horribles con los ojos hinchados y rojos. Saqué mi celular de mi bolsillo, eran las 5:45 am, me fijé en la fecha y era miércoles no quería ir al colegio y toparme con Kristen es lo peor que me podía pasar en estos momentos.

Caminé por el pasillo y bajé las escaleras, mi familia no estaba así que decidí no ir a clases. Nadie me diría que no puedo y no creo que les importe mucho. Subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi pieza, donde me tiré a la cama y me acomodé para poder dormir un rato más. Cerré mis ojos para poder descansar, pero un recuerdo interrumpió mi sueño.

=Flashback=

"¡Dime! No seas mala conmigo", dijo Kristen haciendo pucheros sobre su cama. "¿Quién te gusta?", repitió.

"Te dije que nadie", reí ante la pregunta de la menor. "Y si me gustara alguien ya te hubiera dicho", dije dando un suave golpe en su brazo.

"No se vale, algún día me dirás quién te gusta. Dentro de poco cumpliré 13, seré una adolescente y daré mi primer beso", dijo riendo. "Como una película romántica, así bien cursi", reímos a carcajadas por la idea que tenía.

"Yo no sé, me gustaría que fuera especial", Kristen me miró atenta a lo que decía.

"Mírate, toda ñoña con sus besos espaciales", reí muy fuerte por el comentario que había hecho.

=Fin del Flashback=

Recuerdos así golpeaban en mi cabeza haciendo imposible conciliar el sueño. ¿Me tenía que enamorar de mi mejor amiga, verdad? Esta es una friendzone muy difícil. Miré la hora en mi celular, eran las 6:20, que rápido pasa el tiempo cuando piensas. Prendí la televisión para ver si había algo interesante para poder salir de mis pensamientos y no aburrirme, no había nada, la vida no me ama hoy.

Me quedé mirando el techo escuchando música, ya que no tenía nada más que hacer y no encontraba algo para divertirme. Por casualidades de la vida abrí Youtube y escribí en el buscador "enamorada de una chica" esperé a ver si salía algo. Puse el primer vídeo que vi y dejé que avanzara.

¡Esto era peor de lo que esperaba! Nunca había pensado en buscar a una chica gay yo estaba enamorado de Kristen, aunque lo intentara no le gustaría nadie por no ser normal, pero el vídeo tenía razón no podía esperar que ella cambiara de opinión, bueno siempre existen los milagros.

La voz de la chica del vídeo me había gustado mucho, empecé a averiguar más de ella, era genial y muy talentosa.
¿Qué se sentía tener pareja? Nunca lo había pensado seriamente, jamás he estado en una relación. Alguien me podría ayudar con esto, pero ¿Quién? Me detuve a pensar todas las posibilidades que tenía para preguntarle a alguien. Christine no me agrada mucho como para preguntarle este tipo de cosas, Cony no podía mantener un secreto y terminaría contándole al colegio entero que me gusta alguien, no sirve. Kristen es quien me gusta así que no le puedo preguntar. No tenía muchas posibilidades por lo que veo. Me tiré en la cama mirando al techo para ver si llegaba una idea del cielo, espera. ¡Katia! Quizás ella podría ayudarme. Le puedo preguntar a ella, es casi la persona indicada, no la conozco así que no le va a importar quién me gusta. Se sentirá incómodo hacerle esta clase de preguntas.

=Una semana después=

Ese día que falté al colegio me enfermé y no fui por una semana, ya que me encontraba muy mal y no quería contagiar a nadie.

¿Qué soy? LGBT+Where stories live. Discover now