VII

3.3K 340 92
                                    

Me desperté rodeado por sus brazos, me sentía confundido, no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero ya no había vuelta atrás.

Abrió sus ojos lentamente, me miró con ternura y acarició mi cabello.

-De lo que me perdí aquel día- dijo, para luego juntar nuestras frentes 

Yo solo pensaba "así es idiota, te lo perdiste", pero solo sonreí y le abrasé. Tomamos nuestras cosas y salimos de ahí.

-¿Quisieras ir a tomar algo?

Yo solo asentí, hoy no tenía ganas de hablar ; no es que esté molesto o algo así, simplemente no sé que decirle, estoy preocupado por lo que le pueda pasar a él, mi vida se arruinó en su momento, pero he tenido la suerte de encontrarme en el camino a personas maravillosas que me ayudaron a levantarme, pero me preocupa que él no tenga la misma suerte ; claro, estaré para apoyarle pero...y  si sus padres lo alejan de mí...no podré hacerlo.

-Estás muy pensativo hoy, puedes contarme - dijo tomando mis manos

-Me preocupa que te hagan daño

-Sé que si mis padres no me aceptan,y no lo harán, me enviarán lejos o escaparé, y no podré estar contigo, pero te prometo que me las arreglaré, ya te dije, tengo muchas ofertas de trabajo para ser tan joven

Le sonreí algo aliviado,  sinceramente le tengo mucho temor al señor Uchiha, desde niño, él y mi padre, siempre durante las cenas hablaban sobre las cosas que un hombre debería y no debería hacer ; yo nunca compartí sus ideales, pero tampoco creía volverme gay. Pero lo soy, y no me desagrada el admitirlo, Dei me ha ayudado a aceptarme como soy, y buscar mi felicidad.

Luego de desayunar, me acompañó hasta mi departamento, cuando llegamos, vi el auto de Itachi salir del estacionamiento, así que tomé a Sasuke de la muñeca, le empujé a un callejón y lo besé para distraerlo, luego nos separamos y me miró con confusión, yo solo le sonreí y me fui.

Entré en el depa, saludé a Deidara y estaba dispuesto a irme a mi habitación.

-¿A donde crees que vas? - dijo Dei sentándose en el mueble - ven aquí y cuéntamelo todo

-¿Todo?

-No te hagas, vamos, ¿te viste con ese chico verdad?- dijo con una cara picarona

No le había contado que "ese chico" es el hermano menor de su enamorado, al cual, acabo de salvarle la relación, así que me senté a su lado, y le conté lo sucedido anoche, evitando mencionar su nombre.

- Dime Dei...¿estuvo mal lo que hice?- dije un poco apenado, esa duda estaba atormentándome desde esta mañana, pero no quería admitir que me sentía de esta forma, me alegra poder desahogarme con él

-Yo no diría mal, claro, él te hizo mucho daño, indirectamente hablando. Pero se disculpó, asumió su error, y se te declaró, ¿no importa más eso?

- Supongo...

-Venga hombre, no te atormentes por cosas tontas ; seguiste a tu corazón, solo hay que esperar a que todo salga bien

El fin de semana transcurrió rápido, dando inicio a una nueva semana. Al llegar a la escuela mis amigos me saludaron como de costumbre, a excepción de algunos, Gaara ya se había disculpado por el incidente de aquella vez, al parecer había sido Sai quien se encargó de hacer entrar en razón al pelirrojo, pero de todas formas creo que seguía con remordimiento ; antes de entrar a mi aula, Sakura me tomó del brazo y me obligó a seguirla por los pasillos hasta quedar solos.

-¡Eres un maldito Naruto!

 Me gritó, como si fuera el culpable de que algo malo le hubiese sucedido, estaba molesto, cómo se atreve ella llamarme así, cuando fue la responsable de todo mi sufrimiento durante estos últimos meses.

-¡¿Cómo pudiste quitarme al chico que me gustaba?!

-¿De qué hablas?¿Quitártelo?¿Cómo le quitas a alguien...algo que nunca fue suyo? - le dije, debo admitir que provocarla, no fue una de mis mejores soluciones, pero verla así me causaba una inmensa satisfacción

-Tú...¡Maldita perra!- exclamó, para luego tratar de tirarme un puñete, que pude esquivar - ¡Se supone que eras mi amigo!- al decir eso, la ira invadió mi cuerpo, cómo se atrevía a decir descaradamente eso, sí, se supone que eramos amigos, así que, por qué me lastimó- ¡Sabías que me gustaba! ¡Que la fiesta era para que YO me lo cogiera! ¡No TÚ! - trató nuevamente de golpearme

El escándalo atrajo a muchos alumnos, mis amigos intentaron intervenir, pero los detenían debido a que querían seguir viendo la pelea. Yo seguía sin poder decir nada, no iba a arriesgar a cometer más errores, así que dejé que siguiera hablando. Mas ella se detuvo, agitada por haber intentado siquiera darme un golpe.

-Bien...si no vas a luchar...¡Escuchen todos!¡Él es Naruto Uzumaki! ¡Muchos lo conocerán por ser gay! - los murmullos comenzaron a sonar, quería detenerla, pero dos chicas, que no conocía, se tiraron sobre mí ; otros solo silenciaron a mis amigos quienes innecesariamente trataban de dar batalla- ¡Hoy, quiero demandarlo, ante todos ustedes!¡Para que juzguen las acciones de un homosexual, y vean el daño que son! ¡Este tipo!- dijo señalándome - ¡Se cogió a mi novio!

Cuando dijo eso, los murmullos aumentaron, vi a mis amigos, ellos estaban confundidos; Sakura sonreía maliciosamente, y eso me enfureció, puede infundir un rumor de mí si quiere; puede hacer que me escriban cosas hirientes en la carpeta; puede hacer que todos, todos y cada uno de estos malditos me hagan daño día a día; puede inclusive mandar a tipos a que me toquen; pero lo que no puede hacer...¡ES METERSE CON MI SASUKE!

Con toda la ira que traía dentro, me levanté de golpe, con tanta fuerza, que logré zafarme de esas dos chicas; dispuesto a implantarle un puño en todo el rostro, con toda mi fuerza. 

-¡Ya cierra la maldita boca!- dije para hacer que volteara a verme

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Hola chic@s :D ¿que tal? ¿en cuarentena?

Bueno pues aquí está el cap. 7, espero les haya gustado, y disculpen si demoré en subirlo :3 pero prometo actualizar más seguido.

Sin nada más que decirles~

Cuídense y lávense las manos 😉💖

Bai💟

🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹

MI PEOR ERROR | SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora