IX

2.9K 297 31
                                    

El día de la graduación llegó, y la fiesta también; fui a recoger a Hinata a su casa, como todo un caballero, se veía hermosa. Llegamos al local en donde sería la ceremonia, todos nuestros amigos estaban ahí esperando a ser llamados, los padres en las mesas, veían con desagrado a ciertos estudiantes que no iban acompañados por chicas, sino por chicos, eso me molestó, pero Ino me tranquilizó, llegó mi turno, aunque no tenía a mis padres ahí, ni a Dei quien tenía que trabajar, mis amigos me dieron la fuerza para seguir a pesar de las miradas de desprecio.

Cuando creímos que la lista había finalizado, llamaron a Sakura, no le tomé importancia hasta escuchar el nombre de su acompañante; no había sabido de él en mucho tiempo, y cuando lo veo otra vez, tiene que estar acompañado de ella, de quien causó tanto daño; sentí un fuerte dolor en mi alma, las lágrimas querían salir, pero Hinata me tomó fuerte de la mano y me susurró "es un idiota", yo solo le sonreí. Di un vistazo rápido a la mesa de los padres, y ahí estaba el señor Uchiha, con el ceño fruncido, viendo atentamente los comportamientos de su hijo.

El baile comenzó, no tenía ganas de bailar, pero mis amigos me motivaron a divertirme.

Durante toda esa noche esa chica no soltaba el brazo de Sasuke, lo llevaba a todos lados y él se dejaba; puedo entender que lo está haciendo por su padre, ¿pero acaso no dijo que le diría que él es gay y que es mi pareja?, mejor debo terminar esto, ya vi que lo nuestro no tendrá un futuro.

Cuando fue al baño, tuve la oportunidad perfecta para terminar con esta farsa. Entré en el baño, me acerqué a él que se encontraba reclinado sobre el lavadero.

-Hola, Sasuke

-Naruto...- se dio la vuelta y trató de abrazarme, pero lo aparté

-Debemos hablar...sabes, no sé si pueda seguir con esto, me prometiste algo, pero veo que nunca serás capaz de cumplirlo, así que...no nos compliquemos más la vida...

-¿Quieres decir...que debemos...terminar?

-Sí Sasuke...yo de verdad tenía fe en que esto se mantenga...pero creo que no será posible...

-Si es por lo de Sakura, créeme que yo no tuve opción, prefería no haber venido pero mis padres...

-¡Ese es el problema! escucha, no quiero tener una relación en la que tenga que fingir no ser tu pareja cuando sí lo soy, para ti, en el colegio estaba bien, en mi trabajo estaba bien, pero no el salir a pasear juntos o ir a tu casa, esa no es la relación que quiero - las lagrimas brotaban lentamente, sentía mucha euforia, de verdad me había enamorado, pero no puedo seguir con esto

-Naruto...yo te amo...- dijo él también con los ojos cristalinos, tomé su cachetes y le besé, con mucha pena, era mi despedida; sentí cómo me abrazó por la cintura y profundizó nuestro beso, me separé de él y acariciando su cabello y secando sus lágrimas, me despedí.

Salí del baño, y una vez me alejé de todos en la fiesta, comencé a llorar, a llorar como nunca lo había hecho antes, me dolía mucho el pecho, sentía un dolor que jamás pudiese haber imaginado, no podía calmarme, de verdad estaba triste.

-¡Naruto!¡¿Estás bien?!- gritó Hinata al encontrarme, yo solo acepté el abrazo que me había dado, y me desahogué en sus brazos

Pasaron unos minutos, en los que solo mirábamos el cielo, mientras los demás bailaban.

-Así que terminaste con Sasuke...

-Sí...no creo que lo nuestro hubiese funcionado...

-Tranquilo Naru, seguro habrán más chicos que sepan cómo valorarte

-Gracias Hinata, te quiero

A pesar de la oscuridad, pude ver un leve sonrojo en su rostro. Luego de unos segundos, apareció Ino, quien luego de consolarme, nos llevó a bailar. La noche mejoró, claro que todo mejora con un poco de alcohol, durante esas horas no volví a pensar en Sasuke, ni en lo que había pasado, recuerdo que ya todos estábamos casi ebrios, así que decidimos detenernos con las bebidas y seguir disfrutando de la noche.

El padre de Hinata me llevó a mi casa, entré el departamento esperando no encontrarme con Dei, ya que haría muchas preguntas y la verdad no tengo ganas de hablar, solo quería dormir muy profundamente.

El despertador sonó, y por despertador me refiero a mi compañero de piso que estaba en mi habitación haciendo mucho ruido.

-Vete Dei, me duele la cabeza

-Uy, así que se puso buena la fiesta

-Algo así

-Hum...¿qué sucedió?- dijo serio, ¿cómo le hace para saber cuando me va mal?

-Terminé con mi enamorado- se quedó en silencio, solo miró a un lado 

-Y...¿cómo vas?

-Bueno...creo que ya me desahogué bastante ayer

-Y...¿por qué terminaron?

-Porque...no te ofendas Dei...no quiero tener una relación como la tuya

-No me ofendo, sé que mi relación con Itachi, no es la que alguien se imagina cuando dices que tienes pareja, pero...confío en él

-Es que es Itachi, a comparación de su hermano, él no es un imbécil 

-Naru...nunca me dijiste quien era tu pareja

-¿Quieres adivinar?- yo sabía que él lo sabía, es Deidara, es un brujo

Solo sonrió de lado, y en modo de susurro dijo "Ah...Uchihas" tras un largo suspiro. Acarició mi cabeza y me dejó descansar. Luego de eso llegó un mensaje a mi teléfono: 

"¡Fiesta de fin de año!"

No estaba de humor para más fiestas, pero ya que, tenía que distraerme. Así que decidí asistir, me pasaron la dirección y la hora. 

Y empezó la fiesta, las luces hacían que el ambiente se viera cool, la música era muy buena, al igual que los bocaditos y las bebidas, estaba con mis amigos, bebiendo y conversando. Pasaron unas horas y el alcohol había logrado que me pusiera más animado, animándome a bailar y coquetear con algunos chicos; también hubieron algunas sorpresas, como el beso inesperado de Shino y Kiba, quien fue corriendo al baño de vergüenza.

Luego de eso, fuimos todos a la terraza proclamándola nuestro territorio, en donde Ino propuso jugar "Verdad o Reto". Al estar un poco ebrios, la mayoría escogíamos reto, de los cuales Ino sacó provecho.

-Sai, ¿verdad o reto?- dijo Ino 

-Reto

-Te reto a besar, a la persona que te gusta

No sé si Ino lo dijo por que a ella le gustaba él y esperaba que este la besara, o sabía algo de la relación que había surgido entre él y Gaara, ya que se habían vuelto muy unidos. Al parecer fue la segunda, debido a que cuando Sai besó al pelirrojo, la mayoría nos sorprendimos, menos ella, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja. Seguimos así hasta que comenzó la canción favorita de las chicas y fuimos a bailar.

Lo único que recuerdo de esa noche es que bebimos mucho...luego de eso...no sé cómo llegué a mi cama.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Hola de nuevo chic@s que aún leen esta historia 😂

Espero que el capítulo les haya gustado a pesar de la trama tan triste que le estoy poniendo a esta obra 😅

Bueno, gracias por el apoyo en esta y otras historias 🙏💞

Cuídense y lávense las manitas, sin nada más que decirles~

Bai💟

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸

MI PEOR ERROR | SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora