una decisión...

12.4K 834 123
                                    

NARRADOR

Deku estaba en shock, enserio alguien quería que EL, de todas las personas se uniera a algo, pero, aun no había preguntado si tenia peculiaridad, aunque dijo que estaba aquí escuchando, pero que tanto escucho, deku estaba seguro de que en cuanto se lo dijera lo desecharían, como habían hecho todos, los pocos que de verdad se acercaron a el.

deku: yo... y-yo no lo sé, créame que eso suena bastante bien, pero... solo, no lo sé.

kurogiri: Nosotros podemos enseñarte a luchar, tú puedes lograr grandes cosas, aun sin un quirck.

Los ojos esmeralda se llenaron de lagrimas, se lo habían dicho, alguien por fin se lo había dicho, el no esperaba que fuera un villano, pero aun así, eso era todo lo que siempre había deseado, que alguien viera potencial en el y simplemente tratara de explotarlo, y alguien por fin lo estaba haciendo. 

Podía sentir un dolor en su pecho, uno que era bueno, por que por fin sentía que alguien lo quería, solo por sus habilidades pero eso era mejor a no tener nada, por fin alguien lo acepto como es, e incluso se ofreció a entrenarlo, fue... increíble.

deku: *voltea a ver a kurogiri con lagrimas en sus ojos* s-si, creo que esta bien.

Solo basto esa respuesta temblorosa, para que Kuirogiri asintiera con una sonrisa, y abriera una especie de portal con su neblina, para decir un suave sígueme chico; deku se enjuago furiosamente los ojos, haciendo que quedaran rojos e hinchados, se apresuro para dejar de llorar, tenia que calmarse, tendría tiempo para llorar después.

Temblando se levanto del duro piso, se apresuro hacia kurogiri con paso temblorosos, y entra al portal con una invitación de kurogiri; entra de manera rápida para no arrepentirse de lo que esta haciendo.

deku sale del otro lado del portal, estaba en un bar podía decir, uno muy limpio, con iluminación tenue, con algunas sillas y mesas color rojo oscuro al rededor de la barra, y detrás de esta los licores.

 Ahí sentado en un taburete en la barra había un hombre, delgado y encorvado con el cabello celeste opaco, casi gris, que estaba de espaldas a deku.

kurogiri: bueno chico, llegamos. OH, buenas tardes shigaraki tomura.

shigaraki: *volteo a ver a kurogiri* hmmm, ¿quién es ese mocoso? *pregunto algo molesto*

deku se quedo paralizado detrás de kurogiri, el villano llamado shigaraki tenia manos por todo el cuerpo, las cuales no había notado, ademas los ojos rojos debajo de la mano de su cara le daba una apariencia terrorífica.

kurogiri: El, es un chico con unas habilidades analíticas sorprendentes, el escribió esto  *le da las hojas sueltas de la libreta*

shigaraki: *comienza a leer las hojas* hmm, de hecho el mocoso tiene algo de talento  *admitio de mala gana* 

deku se sinto orgulloso de si mismo, no solo una, si no dos personas le habían dicho que de hecho tenia potencial. Pero su emoción se acabo cuando shigaraki le dio una mirada, lo observo de arriba a abajo y pudo ver enojo en sus ojos, haciendo que deku se estremeciera y se pusiera tenso.

shigaraki: no lo quiero aquí, *dijo molesto* miralo , es un conejo asustado, el no nos va a servir, mejor hay que deshacernos de él.

deku se congelo, "así que después de todo aquí iba a acabar " pensó deku con temor; shigaraki se levanto de su lugar, llevando  la palma con dirección a la cara de deku, colocándola en su cuello, sin tocarla con sus cinco dedos; justo cuando iba a acabar con la existencia del brócoli con patas un televisor se encendió en la barra.

... : suficiente tomura *dijo una voz grave y profunda*

shigaraki; *voltea anonadado* ¡sensei! 


deku villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora