0:

3K 272 298
                                    

Naomasa Tsukauchi suspiro pesadamente mientras se movía rápidamente entre toda la multitud a su alrededor, evitando personas que solo estaban obstruyendo su camino, enserio, ¿donde estaban los policías para hacer una barricada?, entendía que todos estaban preocupados, pero entorpecer el trabajo de los médicos en este situación solo empeoraría las cosas.

Saco su placa con un movimiento practicado, necesitaba que todos escucharan y esta conmoción solo hacia más daño que bien. "¡Escuchen, por favor, todos deben de retirarse, dejen espacio para los profesionales!" Su grito salió con un poco de esfuerzo, su garganta estaba seca por haber corrido hasta este lugar y ciertamente el aire lleno de polvo y tierra no estaba ayudando.

"Nosotros nos encargaremos detective" Hablo alguien detrás de él. Una mujer con cabello corto negro, con unos ojos azules penetrantes con pupilas afiladas y uniforme de policía que le estaba ofreciendo una sonrisa ligera mientras se adelantaba y ladraba ordenes a otros policías. 

Mientras ella se alejaba, observo como todos retrocedían bajo un perímetro rodeado de agentes y patrullas de policía, hizo una mueca con disgusto, deberían de haber llegado mucho antes y hacer su trabajo. Suspiro nuevamente mientras pasaba una mano por su cabello, debería de escribir un informe de queja en la comisaria.

Se tomo un momento para analizar las cosas, suspiro nuevamente, su corazón aplastándose con tristeza al notar las cintas amarillas a lo lejos, con personas merodeando sobre un cuerpo con una sabana blanco como cuervos. Aun había personas siendo atendidas en el suelo, seguramente los que estaban esperando ambulancias disponibles, raspones leves o suciedad cubriendo su cuerpo. Bien, debería de moverse.

Se acerco corriendo al cuerpo, pasando las cintas con facilidad con la muestra de su placa "Hola" Saludo al medico forense más cercano, en lo que quería que fuera un tono amable, pero sinceramente no salió como esperaba, considerando el bulto blanco en medio. "Soy el detective Naomasa, necesito los informes para hacer una declaración"

El hombre se levanto de su posición, una mascara y lentes de protección cubrían su rostro "Claro detective, sigame por favor" Se quito un guante azul de las manos, ofreciéndosela para un saludo "Mi nombre es Hansasa Ren" el hombre era bajo, con todo su cuerpo cubierto por ese traje de extraño material, como una bolsa plástica, ademas de tener las gafas de protección y una mascarilla. Su poder zumbo debajo de su piel, este hombre no era del todo honesto. Caminaron hacia una combi pequeña estacionada delante de unos escombros pequeños, un escalofrío lo recorrió, ¿no era extraño que decidiera estacionar su auto aquí?, por alguna razón esto le estaba molestando, su quirk zumbaba debajo de su piel, pidiéndole que prestara atención.

Paso a un lado del medico, llendo directo a mirar las placas de su camioneta, las anotó en su pequeña libreta de pasta gruesa que llevaba siempre con él, "Esto es solo protocolo, espero no te moleste" la mentira salió rápido de su lengua, aún no sabía que era lo que estaba mal, era genial tener una peculiaridad de detección de mentiras aunque no servia de nada si la otra persona cree en todo lo que dice.

"Para nada" dijo el doctor Hansasa desde el asiento trasero del transporte, había algo...algo en él que no encajaba bien del todo. Se acerco un poco cuando notó las marcas de sangre debajo de las placas. "Es una pena lo que paso" El hombre ahora estaba parado a su lado, aún con las gafas y la mascarilla puestas, tomó la carpeta delgada que se le ofrecía, dio una ultima mirada a su lenguaje corporal, estaba relajado, era increíble lo mucho que un trabajo puede joderte la percepción de lo que es normal o no.

Inspecciono el contenido por unos momentos, ¿no era esta muy poca información sobre la fallecida?, suponiendo que encontraron una identificación...

"No tuve tiempo de pasar por la carpeta de registro de la señora Midoriya, pero mi compañero la traerá en unos momentos, por ahora solo estoy haciendo una inspección de la causa de muerte" El Dr. Hansasa hablo con tono aburrido, guardo esa información en su mente para después, aun sin quitarse la sensación encima de que algo estaba fuera de lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

deku villanoWhere stories live. Discover now