:b

4.2K 296 330
                                    

Pov deku
Ayer fue un día bastante...curioso, Maria llego a golpear a Jesus y a regañarlo por "atentar contra su madre", me pregunto si así me veo cuando mi mamá esta cocinando con un cucharón y yo voy a molestarla, solo retando al diablo.

Mi mamá me pregunto que si estaba tomando sustancias ilícitas, aun no puedo entender por que, si Shigaraki y Kurogiri también vieron todo lo que paso, aunque claro que su madre no estaba presente, ¿pero acusarlo de eso?, no gracias, había visto los anexos y no eran bonitos, no quería cagar en un hoyo.

Pero había sido un día agradable, ademas hoy quería preguntar acerca del festival deportivo, tendría que ajustar su agenda en caso de que se juntara con algún otro plan, ¡ya verían todos esos mocosos, les ganaría a todos! --Dios, estar encerrado con la bomba con patas le había afectado, ya empezaba a sonar como el, pero confiaba en sus amigos y en su declaración de que si algún día hablaba como el, o actuara de alguna forma similar, lo iban a dormir.

Hablando del diablo, en la madrugada le llego una foto de kurogiri, podía ver a Manolo sentado en un taburete para tatuar con el trasero al descubierto, la siguiente fue un acercamiento de esta, y tenia tatuado un... ¿Qué se supone que era esa cosa?, podría ser un mono, o un caballo, hasta un avión. Enserio ¿qué cosa hicieron para ponerse así anoche?, malditos adictos que tenia como amigos.

Tomo sus llaves y salió de su casa, para dirigirse a la estación del tren, rezaba internamente por no encontrarse con nadie de su clase, era demasiado temprano en la mañana para tener que lidiar con su positivismo.


:)


Narrador
Ya que al parecer Izuku y Diosito ya eran íntimos, Izuku no se encontró con ninguno de sus compañeros de clase, era un alivio para él, enserio le agradaba una persona alegre y positiva de vez en cuando, pero hoy definitivamente no, era demasiado temprano, su cuerpo se sentía cansado y no podía fingir que le interesa una conversación en estos momentos.

Suspiro cansado cuando vislumbro la punta del edificio que ahora era su escuela, enserio quería regresar y dormir todo el día, rodeado por su manta favorita mientras escuchaba el ruido de la tele de fondo, ahhh, carajo. No quería estar aquí.

Lida: ¡Midoriya-kun, buenos dias!

Iida se acerco con su típico movimiento de brazos, y tan ruidoso como el ultimo día que lo vio,(¿ayer?) enserio quería poder abrir un portal a el espacio y lanzarse dentro, tal vez la nada infinita lo podría tranquilizar un poco, aunque la presión y la falta de oxigeno serian un problema y terminaría muriendo de una manera lenta y agobiante, sin poder pronunciar nada ya que sus cuerdas vocales no serian tan fuertes como para poder transmitirlas por si mismas; pero no dijo nada de eso, solo contesto...

Deku: b-buenos días lida-kun, podrías por favor informarme acerca del festival deportivo.

Lida: claro midoriya-kun, es mi deber como representante de la clase 

Deku: ( si no fuera por mi no lo serias, pinshe creído ay si, is mi dibir como representante de la clasi ña ña ña, huevos)

Lida: el festival deportivo será dentro de una semana, ¡estaremos entrenado durante ese tiempo para mejorar nuestras habilidades!, no te parece extraordinario tener esta oportunidad de mostrar de lo que podremos hacer en un futuro como héroes. 

Deku: ¡ya veo!, Gracias (en una semana hmmm *se pone una mano en la barbilla*  no voy a hacer nada, que hueva puedo ganarles a todos fácilmente, ¡yuhu! Tengo una semana de vacaciones, eso del entrenamiento puede ser una excusa para ir a la liga y molestar al nalga amorfa)

deku villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora