Capítulo 46

3.5K 288 200
                                    

______ miraba con notable ira a la chica en frente de ella. Además de la impotencia de no poder salir de aquella estúpida jaula, quería arrancarle los pelos a Mabel.

—¿Cómo pudiste? —las lágrimas amenazaban con salir, pero la ira era mayor—. ¡Esto lo explica todo! Todas esas veces donde te comportabas extraño... ¡Fue por el!.

Luego de que comenzará a caer toda aquella ceniza, Bill la encerró durante todo el tiempo en aquella horrible celda, donde podía ver todo lo que hacia el demonio y a la vez el la podía ver cuando quisiera. Supuso que ya era muy tarde en la noche, cuando por fin se quedó dormida.

Sin embargo al día siguiente se sorprendió al ver a Mabel bajo la jaula, viéndola fijamente. Provocando así, que ______ se enojada a penas despertará.

Sin embargo, Mabel estaba en un trance. Lágrimas caían de sus ojos con cada palabra que salía de _____, sin embargo no emitía ningún sonido. Bill estaba mirando todo desde lejos.

—¡¿Te vas a quedar callada?! ¡Respondeme! —______ se arrodilló—. ¡MABEL DIPPER ESTA-!

—Dipper esta a punto de ser convertido en un murciélago demoníaco—el demonio salió de las sombras, llamando la atención de ambas—. Lamento interrumpirlas, pero escuchar los gritos de ______ me hacen poner nervioso.

—A mi me pone nerviosa no poder arrancarte tu estúpida cabeza —mascullo _______, detrás de las rejas flotantes.

Bill sonrió y se acercó flotando a su celda.

—Ya sabes como puedes hacer que todo esto termine más rápido —habló lentamente—. Dime como lograste atravesar la barrera mágica de seis dedos, y tu querido Pino no saldrá herido. Bueno, al menos no aún.

—Ya te lo dije demonio con poca capacidad visual—le miro enfadada—. No-lo-se.

—Pues lamento decirte que si no cooperas, la parte de "no saldra tan herido" quedará completamente eliminada—suspiró y golpeo los barrotes, haciendo que ______ se sobresaltara—. ¡SOLO DIME!

—¡QUE NO! —le escupió en la cara y el demonio la maldijo.

—¡Estoy a punto de...! —no logró completar la frase, porque una de las grandes puertas detrás de ellos fue abierta—. ¡KYRPTOS! ¡¿QUÉ TE HE DICHO SOBRE TOCAR?!

—Lo siento jefe. Es que le tengo buenas noticias.

Bill bajo con interés hasta donde se encontraba su amigo interdimensional.

—¿Qué es?.

—Lo lograron. Encontraron una debilidad en la Cabaña.

A ______ le recorrió un escalofrío toda la espalda, mientras aquel rubio sonreía de forma cínica.

—¿En serio? ¿Y cuál es?.

El pequeño demonio dirigió su vista a Mabel.

Esto no puede ser bueno. Pensó ______.




******





Love Me {Dipper Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora