Un Omega y su cachorro

1.4K 119 16
                                    

Cuando las contracciones y los gritos de su Omega comenzaron fue la pauta necesaria para dirigirse al hospital.

Su lobo se encontraba cada vez más inquieto al no tener pronta respuesta de su esposo y cachorro, un corto lapso de tiempo había transcurrido y que para él había sido como si fueran largas horas.

Se sintió un poco tranquilo cuando una vieja enfermera Omega se acercó a informar que todo había salido sin ninguna complicación, que pronto sería llamado a la habitación en cuanto su Omega recobrara la conciencia de la anestesia.

El ala de maternidad era un lugar lleno de caos y de suaves colores.

Cuando se encontró frente a la puerta de la habitación se sintió nervioso, su lobo estaba igual de nervioso y emocionado rasguñando en su interior.

Cuando al fin decidió abrir la puerta se encontró con Misaki dando la espalda a la puerta con sus orejas en alerta y su cola balanceandose lentamente, flores, globos y una pequeña cuna transparente.

-Saru -escuchó la suave voz llamarlo.

Con pasos lentos se acercó al lado contrario a la cama encontrandose con una de las imágenes más hermosas que un papá Omega y su cachorro podrían compartir, el pequeño sonido de succión contra el pecho que lo acunaba, sus manitas hechas puñitos sujetando la bata de Misaki y un tierno puchero adornando su rostro de bebé. El sonrojo, el cabello pelirrojo hecho un desastre, la mirada cansada y enamorada de Misaki que le brindaba a su bebé era el toque final de la maravillosa vista.

Y no podía faltar el dulce olor de Misaki combinado con el de leche, miel y galletas recién horneadas de su cachorro.

Ambos soltaron una suave risita al ver a su bebé soltar un casi imperceptible gruñido. El poco cabello negro, su blanca piel, sus pequeñas manitas, todo en su bebé era precioso; un hipido los asustó como los padres primerizos qué eran, sus manitas pasaron por trajecito lila hacia su rostro, y fue ahí cuando sus alientos fueron robados al ver los pequeños ojitos dorados observarlos.

Se habían enamorado de nuevo.

🍑Cualquier error disculpen, serán corregidos pronto

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

🍑Cualquier error disculpen, serán corregidos pronto.

Mimos y sonrojos [Sarumi/K-Project]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz