Un no tan escalofriante Halloween

858 64 7
                                    

Los vellos de su nuca se erizaron ante la fría corriente de aire que lo rodeo al llegar a la puerta de su casa, volteo a la calle para ver las casas vecinas adornadas con la temática de Halloween y la desierta calle, su Omega se agito molesto en su interior, esa era una fecha que no le agradaba. 

El miedo era algo natural en su vida, aun podía recordar cuando arrastraba a Saruhiko a pedir dulces y en venganza el Alfa le hacía ver películas de terror que terminaban con el aferrado al brazo del pelinegro y que no lo dejaban dormir por varias noches. 

Gruñó bajito, estúpido Saruhiko. 

Cuando abrió la puerta de la entrada pudo darse cuenta que todas las luces se encontraban apagadas, encendió la luz que daban a las escaleras y a la entrada, sus orejitas se movieron de un lado a otro para captar algún sonido, nada. Tomó un poco de aire, seguramente su Alfa y su cachorrita no regresaban de pasar tiempo con la abuela de Maki. 

Sus orejitas volvieron a moverse como locas al escuchar un fuerte ruido en la puerta, tal vez algún adorno se cayó pensó, se asomo por los uno de los cristales de la puerta, nada, no había nada. Unos segundos después otro fuerte golpe se escuchó, no quería abrir la puerta pero ya era un adulto y tenía que ser valiente, tomó el pomo para abrir, casi se le detiene el corazón  al ver a un tétrico payaso de frente. 

"Dulce o truco"  cuando se dio cuenta de la realidad y no de todo lo que su imaginación recreaba puedo observar a cuatro pequeños niños disfrazados de tortugas ninja, con bolsitas en forma de calabaza y a todas las personas que recorrían la acera de casa en casa pidiendo dulces. Cuando terminó por darle los dulces a los niños cerró la puerta para ir a su habitación tranquilamente. 

Esa sensación de que había algo más seguía ahí, su zorro se encontraba inquieto. 

Cuando sintió una caliente respiración en su cuello su cola se erizó, sus orejitas se quedaron quietas y sus colmillos salieron,cuando volteo se le salió un casi no tan varonil grito. 

-¡Por la pu... -sus mejillas fueron tomadas por una grande y fría mano haciendo que sus labios se juntaran en forma de pato, recibió un piquito que lo hizo sonrojarse. 

-Shhh no seas tan escandaloso, Misaki -el Alfa quitó la mano de sus mejillas -y no digas groserías frente a Maki. 

Ni siquiera se había dado cuenta que su cachorrita se encontraba sentada en medio de su cama. 

-Tu estu... ¿por qué me asustas así? casi me matas del susto, mono. 

-Tks tardabas mucho. 

Cuando la luz de la habitación fue encendida pudo apreciar claramente a su cachorrita y el bonito vestido estilo victoriano color rojo que traía puesto, una capita negra con rojo, su cabello negro al igual que su padre alfa se encontraba hecho en pequeños rulos y en sus mejillas dos stickers de corazón las adornaban. 

Era una pequeña y bonita vampiresa. 

-Pero que preciosa -cargo a su cachorrita -eres la mas bonita de todos los bebés del mundo -beso la mejilla rechoncha y rosadita causando una risita. 

Giró en su lugar para ver a su Alfa recargado en el marco de la puerta, vestido con un traje negro con un brillante azul que combinaba a la perfección con sus ojos, una capa del mismo color, un crucifijo dorado, unos largos pendientes de cadenas doradas, su cabello peinado hacia tras y sus preciosos ojos azules sin esos lentes.

Se sonrojó de nuevo ante lo apuesto que se veía su Alfa.

-También debes vestirte, Misaki -el pelirrojo negó divertido.

-Está bien.

Unos minutos después ya se encontraba vestido de forma similar a Saruhiko a excepción que traía color rojo en vez de azul.

-¿Y qué se supone que somos Alfa? -el pelínegro lo quedó viendo serio.

-Vampiros -dijo y mostró sus colmillos.

-Que miedo -se burló.

-Y te mordere si sigues siendo un Omega gruñón que no quiere salir por dulces.

-Quisieras.

-¿Si? Pues esa mordida en tu cuello dice lo contrario.

Misaki se sonrojó de nuevo.

-No digas esas cosas. ¿Por qué estás tan emocionado en disfrazarte y pedir dulces?

-Se lo prometí a Miki.

El Omega sintió su corazón derretir ante la confesión y el leve sonrojo de su Alfa.

-Pero si tu papá te conciente mucho, ¿no princesa? -movió de un lado a otro a su cachorrita que sonreía al ver lo disfraces de los demás niños.

-Tks, no molestes.

-Pero si eres tan adorable, Alfa -Sonrió enternecido.

-Mejor dame a Maki -y la niña fue quitada de sus brazos para pasar a los de su padre que comenzó a caminar.

Se apresuró a llegar a la par de los dos amores de su vida, tomó con su pequeña mano la más grande de su Alfa, su colita se movió de un lado a otro al igual que la de su Alfa.

Hallowen era mucho más divertido y menos escalofriante con sus dos vampiros favoritos a su lado.

🎃 Especial Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎃 Especial Halloween.
🎃 Errores de ortografía, acentuación y redacción, disculpen.





Mimos y sonrojos [Sarumi/K-Project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora