Capítulo 29 "Cambio De Planes"

35 2 0
                                    

Una vez que el reloj marcó las ocho en punto Abby y yo nos levantamos y caminamos hacia el muelle, esta no era la manera de viajar que había planeado, pero es mas discreta y no cuesta tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez que el reloj marcó las ocho en punto Abby y yo nos levantamos y caminamos hacia el muelle, esta no era la manera de viajar que había planeado, pero es mas discreta y no cuesta tanto.

Mientras nos acercábamos a la fila de pasajeros, notamos que estaban solicitando documentos, casi dimos a notar que intentamos evadir la fila, un guardia se dio cuenta y se acercó a nosotros:

Puedo ayudarlos niños? Van a abordar también? Colóquense en este lado por favor.

No sabíamos que hacer? Cómo reaccionar?

- No vamos a subir a ese barco señor, solo pasábamos por aquí, ya debemos irnos.

- No van a abordar? Los he visto esperar a que se forme la fila en aquel lado del muelle por media hora, están seguros? Díganme, en donde están sus padres?

De repente sentí como Abby tiraba de mi brazo izquierdo con fuerza para que corra detrás de ella, simplemente en un acto impulsivo e impredecible se lanzó a correr!

Ya lejos del muelle y más cerca del área rural dejamos de correr y empezamos a caminar aun debajo de la lluvia.

- Abby estas loca, nos exhibiste, ahora no podremos viajar, arruinaste nuestro plan!

- Nuestro? Querrás decir tuyo, yo no quiero viajar en barco, tengo miedo y me mareo demasiado rápido, serían horas y horas de viaje, ademas nunca hubiéramos podido pasar entregando documentos a seguridad.

- Muy bien entonces mis planes son pésimos, espero tengas una mejor idea de como salir de esta situación Abby!

Solo me miraba y note que sus ojos empezaban a cristalizarse, soy un tonto, no debí haberle gritado...

- Perdóname amor, no quise gritarte, no quiero que te sientas mal, es mi culpa, solamente estoy asustado al igual que tú... Podemos estar bien?

Abby me abrazo y empezamos a caminar para regresar a la ciudad, todo esto se está saliendo de control, debemos buscar un lugar para pasar la noche y pensar cuál sería el siguiente paso...

Llegamos a una cafetería 24 horas, Abby tomo asiento mientras yo me dirigí a pedir el menú, seguía lloviendo y aún era temprano.

Vimos pasar varios patrulleros cerca, pero mientras mirábamos hacia otro lado para que no vieran nuestros rostros también nos preguntábamos si en realidad la policía nos estaba buscando? Quizás aún nadie está tratando de encontrarnos?

- Me estoy poniendo nerviosa, ya no quiero esto, salgamos de la ciudad y luego pongamos tu plan en marcha... Amor me estas escuchando?

- Si! Respondo un poco distraído.

Abby se levantó de su asiento, tomo algo de su maleta y se dirigió hacia el baño, yo estaba casi en "modo zombie" solo tomé la charola con nuestra comida y me dirigí hacia la mesa.

Abby estaba demorando, no quería empezar a comer sin ella, así que regrese a caja para pagar lo que nos habían servido; cancelo, regreso a la mesa, me siento y veo frente a mi una a una chica sentada, estaba a varias mesas de distancia, sin nadie acompañándola.

Me parecía algo conocida, Abby se estaba demorando demasiado y me empecé a preocupar, fui a los baños pero no había nadie, regrese a caja para preguntar si habían visto a mi novia salir de la cafetería pero no me supieron dar alguna respuesta...

Me volví a sentar en mi puesto muy perturbado y al alzar la mirada seguía en la misma mesa la misma chica, con una bebida en su mano, agudicé la vista y noto aún mas perturbado que hace 2 minutos, que la chica frente a mi era Abby... Se había cortado la mitad del cabello y estaba mirando hacia la nada...

 Se había cortado la mitad del cabello y estaba mirando hacia la nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Abby amor estás bien? Que te hiciste en el cabello?

- Estoy cansada de esconderme, además así tenía el cabello antes de conocerte, Ya no te parezco bonita?

- Claro que si, amor por su puesto que si! Solamente fue algo demasiado repentino y muy impredecible, ven, comamos algo, ayúdame a pensar que podemos hacer, tenemos que tener un nuevo plan antes del amanecer.

Comimos e hicimos una lluvia de ideas, pero nada concreto... Limitados por el presupuesto y el tiempo, nuestros ojos se cerraban y empezábamos a quedarnos dormidos en el mismo lugar en el que estábamos sentados.

Una palmada en mi hombro hizo que me despertara, era la dueña de la cafetería.

- Hijo, no tienen donde quedarse verdad? Quizás les sirva la bodega, tengo una cama y la habitación esta limpia, no te ofendas, solo quiero ayudar, el lugar funciona las 24 horas pero seguro deben estar cansados, sobre todo tu novia...

Le agradecí y nos retiramos hacia la bodega, pasamos por la cocina y después de cinco metros de pasillo llegamos a la habitación, acogedora , muy discreta, me gusta!

Traté de dormir y realmente funcionó, me dormí hasta del amanecer, pero al despertar no encontré a Abby, salí rápidamente a la calle y me topé con una escena demasiado, como la llamaría, ah si, "perturbadora".

Estaba Abby obstaculizando el transito bajo la lluvia, frente a un carro que esperaba que se moviera para avanzar y para empeorar las cosas, Marceline es quien se baja del auto...

Narra Marceline:

- Detente! Mira hacia el frente!

- Mike: Quien es esa chica!?

- Marceline: Ella, es mi hermana...

- Marceline: Ella, es mi hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
12 De NoviembreWhere stories live. Discover now