Capítulo 3

1.4K 32 0
                                    

Annet me había prestado un vestido guindo simple y pegado al cuerpo, no me hacia sentir cómoda, sin embargo al mirarme al espejo sentí que lucía bien. Siempre fui una persona inconforme con muchas partes de mí, empezando por mis caderas y terminando por mis muslos, siempre buscaba defectos y como lo que se busca se encuentra, no tardaba en encontrarlos.

Llegamos al lugar, por un momento tuve la impresión de ser una estrella de cine al ver tantos reflectores y fotógrafos, era un boliche tipo VIP de Londres y nunca había podido ser parte de un lugar así, eran modelos, cantantes, influencers y demás los que usualmente frecuentaban este tipo de eventos, pero pues yo fui parte del personal de muchas celebridades y muchas revistas se habían tomado el espacio para hacerme varias notas, sabía que mi carrera iba en ascenso pero yo no me sentía así, incluso cuando recibí las invitaciones me sentí extraña, extrañamente alagada en otras palabras.

- Iré en busca de mi match - dijo Annet mientras le daba un sorbito al vodka y fruncía los labios sintiendo el alcohol atravesar por su garganta.

- Está bien, ojalá lo encuentres y no resulte ser un cuarentón divorciado - reí maliciosa, la fiesta era una de tipo cupido en donde a los solteros se les daba un código y una manilla que vibraba más fuerte cada vez que estabas cerca de tu match, esas cosas para mí literal eran bobadas, nunca creí en el azar, eso simplemente no iba conmigo así que al contrario de Annet ignoré mi código hasta el final.

Me dirigí a la barra y pedí otro trago, iba observando entre la multitud a muchas personas conocidas y otras que no tanto, la música me agradaba y la disfrutaba, sin embargo con eso de los famosos "matchs" Annet me dejó sola, y la observaba a lo lejos bailando y disfrutando con un chico guapo, un trigueño con cabello oscuro y sonrisa cautivadora, el match le había funcionado y estaba feliz por ella, incomoda pero contenta.
Sentí vibrar levemente mi manilla varias veces, pero la verdad no me apetecía buscar a mi pareja ideal, así que no lo tomé en cuenta y cuando ya se hacían las tres y media de la madrugada me dispuse a irme a casa.

- Babe - toque la espalda de mi mejor amiga, el tufo al alcohol se sentía a centímetros, estaba ebria, muy ebria - ¿Vamos a casa?.
- Sash - desprendió los brazos del cuello de su pareja y dió la vuelta - quiero quedarme un rato más con él - susurro a mi oído - es guapo, es amable, en serio creo que es él.
- estás algo ebria - le ayude a retomar el equilibrio, me dirigí al muchacho - ¿Como puedo confiar en ti? - fruncí el ceño.
- Yo la llevaré a casa, no te preocupes, mi nombre es Ben - sacó su tarjeta de presentación y pude observar que era un tipo de negocios.
- ¿Estás segura? - pregunté a Annet y ella me respondió con la mirada - ok, cuídala Ben, por favor, o bueno debería decir cuídense, adios.

Salí del boliche y esperé un taxi por alrededor de nueve minutos, la calle lateral a la discoteca estaba prácticamente vacía por lo que pensé que ahí sería más ventajoso encontrar un taxi vacío, mire mi celular y al no encontrar nada quise ubicar un Uber y fue ahí cuando sentí la vibración de la manilla, la sentí levemente hasta que progresivamente empezó a aumentar la velocidad y la intensidad, yo estaba hecha un bochorno, sentí nervios ya que seguramente mi "match" sabría que yo siempre fui la persona a la que él estuvo buscando toda la noche. Me paralicé, me quedé quieta, en silencio e intentando disimularlo utilizando el móvil.

- ¿Estás esperando taxi? - escuché una voz masculina y gruesa al lado mío, yo no respondí y asentí sin mirar - ¿Te molesta si esperamos juntos? - negué con la cabeza y tragué saliva con la mirada aún fija al frente - perfecto entonces me quedo contigo.

BoulevardWhere stories live. Discover now