~18~

455 75 11
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐆𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝

¿Alguna vez han sentido que tienen a su lado a la persona más hermosa del mundo?

Pues yo si.

Las cosas con mi Frankie se han desarrollado de una manera tan maravillosa, cada que pienso en él mi corazón late con tanta fuerza, lo amo tanto, no solo por su belleza física, sino por como es él realmente, cariñoso, atento, amoroso, hay tantas cualidades de Frank, que lo hacen ser perfecto ante mis ojos que no podría terminar de enumerarlas.

Siempre hace cosas bonitas por mi, pero lo que ha hecho por nuestras bebés es algo que sin duda, ha superado todo.

Digo nuestras, porque Frank ha aceptado a Helena como parte de nuestra pequeña familia, sabe lo que significa ella en mi vida, sabe cuanto la amo y estoy seguro que aunque él no la conoció ni siquiera en mi vientre la aprecia desde el fondo de su corazón.

Si bien es cierto aún no conocemos el sexo de nuestra bebé, si NUESTRA, en femenino, estamos seguros que es una hermosa princesa, lo sentimos, ambos.

Volviendo a lo anterior, con que palabras les explico lo que sentí cuando vi el arte que Frank creó para nuestras hijas, el vínculo que él esta formando entre ellas desde ahorita, Lily nunca podrá conocer a Helena, pero con lo que Frank a hecho ella estará consciente de la existencia de su hermanita y aprenderá a quererla al igual que nosotros.

Después de que Frankie me ayudara a recuperarme a causa de la impresión que su detalle me provocó, cabe destacar que lloré hasta que sentía que no tenía de dónde sacar más lágrimas, ahí solos en medio de esa habitación, él me juró una vez más su amor, siendo testigo de  su confesión este bonito lirio.

Después de que Frankie me ayudara a recuperarme a causa de la impresión que su detalle me provocó, cabe destacar que lloré hasta que sentía que no tenía de dónde sacar más lágrimas, ahí solos en medio de esa habitación, él me juró una vez más su a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Según Frankie se llama Lirio Africano del Amor, aquí en casa tenemos estos morados, lilas y blancos, los otros dos colores tienen otro significado del cual no me acuerdo en estos momentos, a como su nombre lo dice es el Lirio del amor, ese que nos tiene atrapados y embriagados.

Pero son estos pequeños detalles los que hacen que me sienta en el lugar perfecto para mi, justo en sus brazos, sintiendo su cálida respiración impactar cerca de mi nuca, sintiendo los rítmicos latidos de su corazón.

Está noche no quise abandonar la habitación de Lily, quiero observar estas fotos todo lo que pueda, así que le pedí a mi consentidor personal que trajera el colchón inflable para visitas y un par de almohadas para dormir acá.

Sé que Frank no está dormido, solo está abrazado a mi, con su mano derecha sobre mi abdomen que es bastante notorio, con su cabeza en mi hombro, tenemos un buen rato en que nadie ha dicho nada, pero no es necesario, estamos tranquilos en un cómodo silencio, no se necesitan palabras porque todo lo que sentimos ya nos lo hemos dicho.

Pero al parecer nuestra princesa tiene otros planes, creo que ella también está feliz.

—Frankie.

—Amor —me habló al mismo tiempo que yo, con una enorme sonrisa en sus labios.

—¿La sentiste?

Asintió despacio mientras acercaba su rostro hasta mi vientre, con sus ojos un poco llorosos, al parecer los cambios hormonales nos afectan a ambos.

—Hola dulzura —le susurró—. Oh por Dios, Gee, mira...

Lily se estaba moviendo por primera vez en mi interior.

¿Qué les digo? Esto es maravilloso, es muy pequeña aún como para que sus movimientos sean tan exagerados, pero están ahí, yo los siento y Frankie también, podemos observar como mi piel se mueve muy despacio, casi imperceptible, pero lo hace.

Sé que Frank sigue hablándole a la niña, pero todas las emociones del día están surtiendo efecto en mi, poco a poco cierro los ojos, mi sonrisa no se va.

No quiero que lo haga nunca.

Porque sé que junto a Frank Iero siempre seré feliz, siempre seré amado, estaré seguro y protegido.

Sé que pase lo que pase Frank hará lo que sea por mi.

Y también sé, que hará lo que sea para cuidar a este pequeño ser que es producto del enorme amor que hay entre nosotros.

Antes de caer profundamente dormido sentí sus labios presionarse contra los míos.

~𝙻𝙸𝚁𝙸𝚄𝙼~ ➛FrerardWhere stories live. Discover now