Capítulo 7: Izquierda destrozada

146 1 0
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto no es mío. Además, esta historia es una ficción de limón, por lo tanto, está destinada a personas mayores de edad de donde vengan. Entonces, si este tipo de historias ofenden, deja de leer ahora. Gracias.

Eroninja: Pequeño Libro Negro

Capítulo 7: Izquierda destrozada

Hubo un momento de pura felicidad cuando se conectó con una persona de una manera que nunca antes había experimentado, incluso cuando había llevado a otros hombres a su cama. Cuando se separaron, ella todavía se había quedado con una sensación de satisfacción que normalmente se habría desvanecido mientras buscaba un medio para escapar ya que la mayoría de sus encuentros habían sido simples una noche. Sin embargo, ahora descubrió que quería escapar de una manera diferente, del deber que la había obligado a acercarse al hombre con el que acababa de compartir un momento tan especial, y ahora le exigía que ejecutara. Metió la mano debajo de la almohada para agarrar el kunai que había escondido allí, y también sintió su diadema. Pasó los dedos sobre él sintiendo el símbolo de Iwa como para recordar su lealtad a la aldea.

Su objetivo regresó a la habitación después de haber necesitado liberar la presión que su vejiga le había estado ejerciendo. Después de ponerse una bata para el rápido viaje, ahora se movió hacia la ventana con una mirada de felicidad y satisfacción mientras miraba hacia el bar donde la mayor parte de la ciudad todavía estaba de fiesta.

"¿Ahora que?" preguntó ella, esperando desesperadamente que finalmente dejara caer su máscara y se revelara a sí mismo trabajando para sus propios fines. Que sus esfuerzos para lograr que las dos facciones dentro de la ciudad trabajen juntas no se debieron solo a que era una buena persona, sino que ahora que había logrado su objetivo, estaba planeando sacar provecho de ello a lo grande.

"No estoy seguro", había respondido mirándola por un momento con una media sonrisa, "pensé que dejaría de existir antes de llegar a este punto. Todavía no puedo creer que planeen convertirme en el líder de la aldea ".

Había encontrado que su forma de describir su muerte era un poco extraña, pero no se había centrado en eso porque la sinceridad que había escuchado le dolía el corazón. Se había dado la vuelta, y sabiendo que si ella dudaba más, abandonaría su misión. Ella saltó de la cama. La espada que había escondido estaba en una mano y su diadema en la otra. Ella había atado la sábana a su alrededor para que revoloteara mientras aterrizaba al pie de la cama, y ​​luego cargó hacia su objetivo. La había escuchado cuando se giró para enfrentar la amenaza, pero ella no vio que había mantenido la cabeza gacha. Sabía que si se encontraba con sus ojos azules se congelaría, por lo que imaginó que si él hubiera querido, él podría haberla esquivado fácilmente y ella se habría arrojado por la ventana.

Sin embargo, para su sorpresa, su kunai se enterró en su estómago y para su horror pronto se cubrió de sangre. Su hombro golpeó su pecho y lo empujó hacia la ventana que él acababa de mirar, y por un momento sintió que sus brazos la rodeaban. En ese momento, podría haberla apretado más y haberla llevado por la ventana con él. Pero, en cambio, sintió que su agarre disminuía y luego la ventana se hizo añicos y lo sacó.

Sus ojos se encontraron entonces, como si por un momento todo se moviera en cámara lenta. Ella esperaba la confusión y la traición que vio, pero luego sus ojos cambiaron a una aceptación silenciosa casi como si ya la hubiera perdonado. Había dejado caer el henge que usaba parcialmente para que él supiera quién fue quien lo había matado, pero también para que él pudiera creer que no había sido la persona que había adoptado para acercarse a él. Pero, entonces, su percepción del tiempo se aceleró nuevamente y fue reclamado por la gravedad y la oscuridad de la noche.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Kurotsuchi se sentó con un grito ahogado cuando el sueño se desvaneció, aunque sus recuerdos se hicieron cargo repitiendo el terrible golpe del cuerpo de D golpeando el pavimento seguido por los gritos de un pueblo desde abajo. Mientras la gente del pueblo había salido del bar de Otose, ella rápidamente recogió sus pertenencias antes de salir del edificio, incluso cuando los residentes de la ciudad comenzaron a filtrarse para encontrar al asesino de D. Aunque, las lágrimas que habían corrido por su rostro mientras ella había escapado de Paradise City. Hubieran sido difíciles de notar debido a la lluvia. Sospechaba que por eso no se había dado cuenta exactamente de cuánto la había dejado destrozada la misión hasta más tarde.

Miró el reloj de su mesita de noche para ver que solo habían pasado unas pocas horas desde su intento de quedarse dormida. Sus ojos luego se dirigieron hacia el frasco de pastillas al lado que contenía su medicamento para dormir recetado. No por primera vez consideró tomarlos a todos para no tener que preocuparse por volver a despertarse. Pero temía que todo lo que lograría al hacerlo sería ponerse en una situación en la que nunca podría escapar de sus sueños o de la culpa que significaban.

Ella comenzó a temblar y se dio cuenta de que era porque estaba cubierta de sudor al igual que la mayor parte de la cama. Ella gimió preguntándose si debería comprar ropa de cama hecha de plástico, ya que era casi una ocurrencia nocturna. Se apartó de él y rápidamente cambió las sábanas y las fundas de almohada ya que estaría demasiado cansada para hacerlo más tarde. Pero, en lugar de volver a la cama, un esfuerzo inútil como la experiencia le había enseñado, se dirigió a la cocina para comenzar a preparar café. Cuando la bebida comenzó a filtrarse, miró el calendario y le recordó que tenía que ir al hospital para un chequeo. Aunque ya sabía la respuesta, hizo una nota mental para preguntarle si le podían recetar algo más fuerte para dormir.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"Lo siento, Kurotsuchi", dijo el médico que la miraba con pesar, "pero realmente no hay nada más fuerte que podamos darte a dormir".

"Tiene que haber algo, Isane", preguntó Kurotsuchi sonando un poco desesperado. "En este punto, sería feliz si pudieras asignar a alguien para que me golpee en la cabeza y me noquee todas las noches".

La mujer alta de cabello plateado le dedicó una sonrisa suave por su intento de humor, pero nunca llegó a sus ojos grises. Isane Kotetsu frunció el ceño antes de ponerse de pie para decir: "¿Has intentado hablar con alguien ...?"

"Por supuesto que sí", espetó ella en respuesta. "Estoy cansado de hablar de eso. Todos dicen lo mismo. Que mejorará a tiempo. Pero necesito algo que me ayude a dormir ahora ". Después de un momento, Kurotsuchi suspiró al saber que Isane no merecía su ira y dijo: "Lo siento. Estoy tan cansado de todo eso ".

"Es comprensible", respondió Isane con calma. "Estoy seguro de que volverás a ser tu mismo pronto". Korutsuchi asintió y el médico dijo: "Fuera del problema del sueño. No puedo encontrar nada malo contigo, así que estás autorizado para el servicio.

"Deberías limitado, quieres decir," respondió Kurotsuchi despectivamente. Ella sonrió débilmente antes de excusarse para salir de la habitación para regresar a las tareas administrativas que le habían asignado poco después de regresar de una misión en La Tierra de los Osos. Había sido la misión que había tomado inmediatamente después de su misión en Paradise City. La razón principal por la que se le asignaron tales deberes ahora se debía a que no podía manejar ciertas situaciones de alto estrés sin congelarse. Particularmente cualquier misión que pueda requerir que ella tome una vida. Una verdad que había aprendido por las malas cuando literalmente casi había perdido la cabeza por la espada de un Hidden Star Shinobi en una misión encubierta similar.

Realmente no tenía prisa por empujar papeles, así que deambulé por los pasillos del hospital por unos momentos. Encontró a su abuelo saliendo de una de las habitaciones con cautela, haciéndose preguntar por qué el Tsuchikage actuaría de esa manera. Aunque ella pensó que él había echado la espalda de nuevo y no deseaba que la gente lo supiera. Sin embargo, ella llegó a comprender la razón de su comportamiento astuto, ya que detrás de ella llegó la voz tranquila de la mujer a cargo del Programa Médico de Iwa.

"Creo que te dije que te quedaras, Lord Tsuchikage"

Kurotsuchi observó a su abuelo ponerse rígido antes de mirarlo con una expresión incómoda en su rostro. Una expresión que la hizo sentir como si hubiera un demonio aterrador parado detrás de ella. Sin embargo, cuando miró por encima del hombro, todo lo que vio fue a Retsu Unohana parada allí, serena como siempre. La mujer le sonrió, antes de enfocarse en Onoki para decir: "Por favor, regrese a la habitación. Te despediré una vez que termine mi tratamiento.

Kurotsuchi pudo decir que su abuelo estaba un poco molesto por que un subordinado le dijera qué hacer cuando dijo: "No tengo tiempo para perder el tiempo aquí. Ya llego tarde a hacer rondas para reunir la información que necesito para mi reunión con ... "

Sin embargo, Unohana no estaba preocupada cuando dijo: "Regresa a la habitación ... por favor".

A pesar de ser entregada en su tono sereno habitual, Kurotsuchi se volvió para mirar cómo reaccionaría su abuelo ante el rechazo de sus preocupaciones y descubrió que la temperatura detrás de ella estaba bajando. Nuevamente tuvo la sensación de que algo terrible estaba de pie detrás de ella, y se desataría si su abuelo no respondía a la solicitud de la mujer. Decidió no arriesgarse cuando dijo: "Está bien, está bien. Hagámoslo rápido, ya que necesito tener a mis patos en fila para mi reunión con el representante del Daimyo, ya que no está satisfecho con lo lento que estamos progresando en el avance de la solicitud de expansión del Daimyo ".

Se giró para volver a entrar en la habitación de la que había tratado de escapar, pero no antes de que su mirada se enfocara en su nieta. Su habitual comportamiento brusco se suavizó por un momento, y parecía que quería preguntarle cómo estaba, pero Kurotsuchi supuso que sus ojos cansados ​​tenían la respuesta a su pregunta. Entonces, en lugar de eso, simplemente regresó a la sala de examen mientras Unohana pasaba. Se volvió hacia Kurotsuchi para preguntar amablemente: "¿Confío en que Isane se ocupó de tus necesidades?"

"Tan bien como se puede esperar", respondió Kurotsuchi cortésmente preguntándose por qué el sanador parecía capaz de emitir un aura tan inquietante a veces.

Retsu asintió con la cabeza, antes de seguir a Onoki y cerrar la puerta detrás de ella. Kurotsuchi esperó por un momento, casi esperando que su abuelo gritara de dolor. Sin embargo, cuando no llegó ninguno, comenzó a dirigirse a su oficina en el edificio de Administraciones. Se ocupó de su mente preguntándose sobre Retsu Unohana ya que no podía negar que a veces había algo inquietante en ella. Sin embargo, por extraño que parezca, solo fue en ocasiones cuando la desafiaron de alguna manera, como por ejemplo ignorar una solicitud. De lo contrario, era casi universalmente querida en Iwa, aunque Kurotsuchi notó cómo los veteranos de la Segunda Guerra Shinobi, y algunos de los de la Tercera, parecían más que dispuestos a darle un amplio puesto. Había considerado preguntarle a algunos de esos veteranos por qué, pero tuvo la sensación de que la echarían a correr, ya que incluso su abuelo parecía tenerle miedo a la mujer.

Pensando en su abuelo, sabía que le debía una disculpa bastante grande. Particularmente desde que había luchado con uñas y dientes para evitar que ella tomara la misión en Paradise City. Él había afirmado que ella no sabía en lo que se estaba metiendo, particularmente porque podría haber requerido que matara a algunos de los objetivos que necesitaba para acercarse también. Pero, ella no había escuchado su consejo ya que su ambición era reemplazarlo como Tsuchikage, y sintió que la mejor manera de adquirir el tipo de registro necesario para demostrar que ella era digna de su título era participar en la Expansión Occidental Campaña. En cambio, todo lo que terminó demostrando fue que su abuelo tenía razón y que no sabía en qué se estaba metiendo.

Al llegar a su oficina, sintió una nueva sensación de decepción por la trayectoria de su carrera, pero no pudo evitar sentir que el infierno burocrático en el que ahora estaba atrapada era más de lo que merecía. Después de todo, a veces ni siquiera podía sostener un kunai sin que sus manos comenzaran a temblar incontrolablemente o sin que sintiera la necesidad de fregarlos debido a la sangre que sabía que aún los cubría a pesar de lo limpios que parecían.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"Señor, Lady Kurotsuchi está solicitando un momento de su tiempo", dijo respetuosamente Nemu Kurotsuchi mientras se inclinaba cortésmente ante el líder del Instituto de Investigación de Iwa.

Un gesto que se desperdició en el excéntrico hombre cuando respondió despectivamente a su hija: "Dígale que se vaya y deje de perder el tiempo", todo sin molestarse en apartar la mirada de la gran computadora en la que estaba escribiendo.

Kurotsuchi sintió que su piel se erizaba por estar en compañía del hombre y a veces odiaba que su nombre fuera el mismo que el de su familia. Aún así, a pesar de su deseo de estar fuera de su presencia, incluso cuando Nemu se movió frente a ella para transmitir su respuesta como si no lo hubiera escuchado, Kurotsuchi empujó a la mujer para decirle: "Dejaría de perder tu tiempo si tú haría un esfuerzo para asistir a una de las reuniones que ya he programado. No puedo aceptar tu cepillo esta vez, ya que Tsuchikage necesita el informe en el que estoy trabajando para una reunión que tenga más tarde.

Mayuri Kurotsuchi lanzó un fuerte suspiro antes de girar su silla para mirarla. La estudió por un momento haciéndola sentir como si estuviera pensando en los muchos experimentos que le gustaría realizar en ella. A pesar de su disgusto por el hombre, ella probablemente consideraría dejarlo si él pudiera prometer librarla de los sueños recurrentes y la culpa que ella cargaba. Sin embargo, en lugar de hacerle un lanzamiento así, él dijo: "Hagamos esto rápido. ¿Qué deseas?"

"No es lo que quiero", respondió Kurotsuchi molesto con el hombre, "Pero lo que necesito. Lo cual es una explicación de todos estos cargos escandalosos en los que ha estado incurriendo recientemente ".

"Tendrás que ser más específico", respondió el hombre con la cara pintada, dándole la apariencia de un esqueleto debido a la habitación oscura.

Kurotsuchi miró el portapapeles que había traído a la reunión antes de enumerar: "Seiscientos mil ryo en hojas de pan de oro. Casi un millón en comida. Eso ni siquiera comienza a mencionar que está por encima de su presupuesto trimestral con respecto a los costos operativos estándar de su departamento. ¿Abriste algún tipo de restaurante o algo así?

"Esa no es una mala idea", dijo Mayuri sonando completamente serio, "podríamos ofrecer la comida de forma gratuita mientras la llenamos con varios suplementos para mejorar el rendimiento". Al darse cuenta de la mirada incrédula que apareció en el rostro de Kurotsuchi, agregó: "Naturalmente, haríamos que firmen una exención para que no seamos responsables de ningún efecto secundario imprevisto". Luego se volvió para mirar de nuevo la computadora y ella lo vio escribir la idea en un documento abierto. Pero luego, al abordar sus inquietudes mientras volvía la mayor parte de su atención a la pantalla, explicó: "Si hay alguna queja sobre los costos, llévelos al Tsuchikage. Me ha pedido que termine uno de los proyectos en los que mi departamento ha estado trabajando para cuando la Operación en Bear Country llegue a su fase crítica. Supongo que el fracaso de la Operación Ciudad Paraíso tan espectacularmente lo hace desear que mi solución propuesta para el problema Namikaze esté en su lugar antes de eso ".

Kurotsuchi se mordió el labio ya que hubiera preferido llamarlo el Problema Uzumaki, pero podía entender por qué se refería al apellido del Cuarto Hokage. Vio una foto del Uzumaki en la pantalla de Mayuri y sintió que le hervía la sangre, ya que atribuyó muchos de sus problemas al hecho de que, debido a su interferencia, había significado que había matado a D sin ganancia notable. Sabía que era probable que incluso si sus planes para Fang y Claw se hubieran ido perfectamente, probablemente seguiría siendo un desastre. Pero, encontró más fácil culpar al Uzumaki ya que ni siquiera podía afirmar que la muerte de D había sido por el bien mayor. Ella se centró en sus ojos, y aunque por la imagen parecía estar sonriendo, ya que fue tomada desde la distancia mientras se deleitaba con la gente de Paradise City. Por alguna razón, comenzó a sentir pánico como si estuviera de vuelta en la habitación del hotel cuando D la miró mientras se caía por la ventana.

Al encontrarle dificultades para respirar, le dio la espalda a Mayuri como si se fuera, pero se detuvo cuando preguntó: "Entonces, ¿qué gasto está asociado con ese proyecto?"

"La hoja de oro, naturalmente", explicó el científico como a un imbécil. "¿De verdad crees que planeamos contrarrestar el jinchuriki de la Hoja alimentándolo? La comida es para esos reyes celestiales. Son bastante glotones. Las células BC que les inyectaron requieren una gran cantidad de energía, lo que significa que comen en promedio cuatro veces más que una persona normal. Tanto es así, que el Departamento de Servicios de Protección que se encargó de alimentarlos antes exigió que lo asumiéramos. Pero, si me van a molestar, haga que su padre o abuelo separen los fondos necesarios. Ellos son los que no les permiten ir a misiones para mantenerse, después de todo ".

"¿Es esa decepción lo que escucho?" Kurotsuchi preguntó sobre su hombro, aunque todavía podía sentir los ojos azules puros del Jinchuriki de la Hoja quemándole la espalda. Por un momento se preguntó por qué pensaría en su mirada de esa manera.

Sin embargo, no lo pensó mientras Mayuri respondía: "¿Por qué, naturalmente, habría algo? Es cierto, han sido probados, pero nada en el nivel que siento los justificaría como Asesino Jinchuriki, o incluso digno de ser considerado como los Cuatro Reyes Celestiales que la máquina de Propaganda del Daimyo los ha etiquetado. Se reflejará mal en mi departamento si les va mal en el papel para el que fueron creados. El hecho de que el procedimiento que los creó parece más adecuado para ser realizado en niños no es excusa para no examinarlos adecuadamente ".

Kurotsuchi frunció el ceño ya que también tenía una tasa de mortalidad bastante alta y solo había producido ocho candidatos que podrían considerarse altamente exitosos antes de que su abuelo lo cerrara. Dado que el experimento también había sido realizado por el predecesor de Mayuri, sabía que el hombre probablemente esperaba que fracasaran para poder convencer al Tsuchikage de que lo dejara volver a examinar el proceso. Desde entonces, el experimento había producido tan pocos candidatos exitosos, cuatro de ellos se mantuvieron en reserva y extraoficialmente se los llamó los Reyes Celestiales subterráneos. También imaginó que el secreto a su alrededor permitía que esos cuatro fueran utilizados para misiones más desagradables que los reyes oficiales no tendrían la tarea de seguir siendo queridos de los medios.

Con las explicaciones de que necesitaba terminar el informe que su abuelo esperaba que estuviera lista a tiempo para su reunión con el embajador del Daimyo, concluyó la reunión diciendo: "Gracias por su tiempo".

"Te ves horrible, sabes", dijo Maryuri haciendo que se detuviera en seco. "Me imagino que no has estado durmiendo bien por lo que parece. Un culpable consciente te está devorando, tal vez. Habiendo estado a punto de acostarlo acerca de cómo su apariencia o sus patrones de sueño no eran asunto suyo. Ella se detuvo en seco cuando él dijo: "Podría ayudarte con eso".

A pesar de saber que el hombre no era ético, no pudo evitar preguntar: "¿Cómo?"

"Es realmente un asunto simple", respondió el hombre volviéndose para mirarla de nuevo. "Podría crear un genjutsu que sobrescribiría efectivamente tus experiencias en Paradise City haciéndote sentir diferente sobre ellas. Saldrías de él más fuerte y tal vez incluso descubrieras que disfrutabas matando a tu objetivo ".

"Si es tan fácil", Kurotsuchi preguntó con recelo, "¿Por qué el personal del hospital no recomendaría tal procedimiento?"

"Una pregunta muy astuta", respondió Maryuri rápidamente, "Dado que, lo haría para que ya no desperdicies tus talentos. No eres el único shinobi que se ha roto bajo la presión. Sin embargo, esa maldita mujer que dirige el hospital afirma que destruye lo que hace que las personas sean quienes son. Estoy seguro de que estaría de acuerdo en que solo sería beneficioso cambiar sus recuerdos centrales del incidente, aunque solo sea para poder avanzar de nuevo ".

Kurotsuchi admitiría que estaba extremadamente tentada a aceptar la oferta del científico. Sin embargo, no le gustaba la idea de que él jugara con sus recuerdos ya que una parte de ella todavía se preocupaba profundamente por D y las otras personas que había conocido. Acababa de ponerle un premio a su lealtad a su pueblo. Hacer que su mente se retorciera para que emergiera del genjutsu pensando ciento ochenta grados de manera diferente sobre su tiempo allí, la hizo sentir como si la persona que emergería fuera completamente diferente. No exactamente lo suficientemente desesperada como para intercambiar todos los principios y sentimientos que la habían guiado tan lejos en su vida, ella cortésmente respondió: "Necesitaré algo de tiempo para pensarlo".

Mayuri rápidamente perdió interés ya que no iba a permitirle experimentar con ella usando genjutsu para alterar sus recuerdos y su comportamiento. Volviendo a su computadora, dijo: "Entonces eso debería concluir nuestra conversación".

Kurotsuchi no pudo evitar estar de acuerdo, así que permitió que Nemu la guiara fuera de la habitación.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Varias horas después, estaba terminando su informe cuando el hombre que supervisaba el departamento de contabilidad al que le habían asignado entró en su oficina. Antes de que ella pudiera preguntar qué lo trajo, él explicó: "Espero que hayas terminado tu tarea. Parece que el representante del Daimyo llegó temprano. El Tsuchikage quiere que lo entregues en persona.

"¿Por qué?"

"No pregunté", dijo rápidamente, ya retirándose de la pequeña habitación estrecha, "Solo ponte en marcha tan pronto como termine".

Kurotsuchi suspiró mientras sacaba la última página de la máquina de escribir y la colocaba con los demás. Recogiendo las páginas, salió de la habitación debido a la multitud de cajas llenas de papeles que se habían acumulado en el tiempo desde que fue asignada al sótano donde se hizo la contabilidad de todos los departamentos que apoyaban las operaciones de shinobi de la aldea. Tenía que darle crédito a su abuelo ya que su escritorio siempre estaba muy limpio, aunque para ser justos, él solo vio las versiones de alto nivel de los informes que lo honraron, mientras que eran personas asignadas a los departamentos como el que ella estaba trabajando en ese momento. tuvo que investigar todo para compilarlos.

Mientras se dirigía al ascensor, Kurotsuchi podía sentir los ojos de las otras personas comenzar a seguirla. El escrutinio la hizo sentir bastante cohibida, ya que imaginaba que más de unos pocos se deleitaban con su tarea. Sin embargo, sospechaba que se lo merecía, ya que había despedido gran parte del trabajo que realizaban, antes de tener que hacerlo ella misma. Aun así, fue un alivio cuando entró en el ascensor y las puertas se cerraron para comenzar el ascenso al último piso donde residía la oficina de Tsuchikage.

Al salir, la secretaria de turno simplemente la llamó para que llamara y luego entró a la oficina a tiempo para escuchar al Representante del Daimyo decir: "... sus excusas de por qué está fallando son notadas. Pero, no cambia el hecho de que su Excelencia está más disgustado con su progreso. Hasta ahora, su éxito más notable fue en la Tierra de los Fideos y eso se debió a un contratista independiente que trajo. Quizás deberíamos contratarlo ".

Onoki se encogió de hombros y respondió: "Sé mi invitado. Sin embargo, creo que encontrarás que probablemente tendrás que encontrar un medio psíquico o usar ese jutsu abominable que usó el Segundo Hokage para hacerlo. Si bien era cierto, fue eficaz para distraer a Daimyo de Noodle de que nos contrarrestara efectivamente. Sus métodos parecían depender de seducir a las mujeres cercanas a las que él busca como ruina. Dudo que necesite decirte que esto podría volver a morderlo si ataca a la mujer del hombre equivocado.

Kurotsuchi no pudo evitar reprender cuando encontró la idea de que su abuelo estaba equiparando a una mujer en un escenario como una posesión bastante insultante y dijo: "O, la mujer equivocada".

Su abuelo solía compartir descaradamente su opinión en el pasado, no parecía perturbada por su arrebato. Lo cual, considerando que había sido bastante recatada en los últimos meses, en realidad parecía complacido. Sin embargo, el Representante de Daimyo no lo fue tanto, ya que dijo: "No sabía que a las secretarias en Iwa se les permitía decir lo que pensaban tan libremente a sus superiores. Las mujeres realmente deberían conocer su lugar ".

Kurotsuchi quería acostarse con el hombre al afirmar que un día ella tomaría las decisiones en el pueblo. Pero, considerando su situación actual, sabía que solo saldría como una jactancia vacía. Sin embargo, para su sorpresa, su abuelo levitó desde detrás de su escritorio y con las manos cruzadas detrás de su espalda flotó para mirar al hombre directamente a los ojos mientras decía en tono de advertencia: "Esa secretaria podría partirlo por la mitad si ella estuviera tan inclinada". . En la capital puede estar acostumbrado a que las mujeres sean tratadas como ciudadanas de segunda clase considerando los gustos de Daimyo en sus estilos de vida, pero aquí son iguales. Un hecho que aparentemente necesito que me recuerden de vez en cuando ". Se concentró en ella mientras flotaba alrededor del hombre que parecía conmocionado, lo que la hizo sospechar que el Representante de Daimyo había sido recordado por la dura mirada que había recibido de que su abuelo se había enfrentado a Hiruzen Sarutobi y vivió para contarlo.

La favoreció con una cálida sonrisa mientras el hombre temblaba ligeramente. Volviendo al asunto en cuestión, dijo: "Kurotsuchi, dado que nuestro invitado decidió llegar temprano, no tuve la oportunidad de leer su informe. Comparta con nosotros las conclusiones pertinentes a las que llegó en relación con nuestras actividades actuales ".

Kurotsuchi, habiendo escuchado a su abuelo quejarse de ellos muchas veces en los últimos años, sabía lo que quería escuchar. Lo cual, al revisar los libros de las aldeas las últimas semanas, tendría que estar de acuerdo con él, por lo que al leer sus hallazgos, dijo: "En los últimos años, Iwagakure se ha encontrado en una situación difícil económicamente debido a la presión ejercida por las demandas del Daimyo". para la expansión ".

"Lo cual sería fácil de remediar si dejaras de insistir en métodos tan ridículos para seguir su solicitud", dijo el Representante rápidamente. "La mayor amenaza que enfrentarías sería la exigua Hidden Star Village. En cambio, insiste en debilitar lentamente a estos países en lugar de conquistarlos por completo ".

El Tsuchikage agitó las palabras del hombre mientras decía: "Si lo hiciéramos, simplemente acudirían a una de las otras aldeas para protección. En poco tiempo estaríamos envueltos en una Cuarta guerra Shinobi que con la actual Alianza de Konoha, Suna y Kumo solo se volvería rápidamente contra nosotros. Nuestra única esperanza sería que Kiri actuara de su manera tradicional e impredecible, pero probablemente se centrarían en nosotros debido a nuestra traición pasada. Hay otros factores también. Continúa Kurotsuchi. "

"Correcto", respondió antes de retomar donde lo había dejado, "Actualmente, la mayoría de nuestros shinobi en servicio activo están envueltos en estas operaciones. Esto también significa que dependemos más del tributo del Daimyo para mantener nuestras operaciones, ya que tenemos un número limitado de solicitudes que podemos aceptar. Luego también está la cuestión de cómo ese tributo ha seguido disminuyendo en los últimos años ".

"Lo que el Daimyo ha dejado más que en claro es debido a su falta de progreso", respondió el representante del gobernante. "No se puede esperar que le proporcione más dinero cuando siente que tiene un bajo rendimiento".

El Tsuchikage se burló cuando respondió: "Soy muy consciente de que el hombre está molesto porque estoy tratando de evitar que entremos en una guerra que solo terminaría en ser destronado y mi pueblo destruido". No entiendo por qué está tan seguro de que esta es una pelea que no tendría consecuencias a largo plazo para él o la Tierra de la Tierra ".

"Tampoco es tu lugar cuestionar su voluntad", respondió rápidamente el hombre.

"Pero es mi lugar asegurarme de no desperdiciar mi shinobi en un conflicto desesperado", ladró Onoki. "Estaba bien con la falta de tributo, pero eso fue hasta que rompió el trato con la Tierra de la Primavera. Debido al embargo, Daimyo Koyuki nos ha abofeteado, los precios de los recursos que proporcionaban se han triplicado. Recursos que un ejército necesita para sostenerse. No solo se han incrementado los costos, sino que para evitar la estipulación, ella agregó que ninguno de ellos se destina a usos militares que necesitábamos para comprar los nuestros a través de fuentes locales. Fuentes que se están agotando ahora porque Koyuki ha declarado que no continuará ningún envío futuro hasta que llegue a filmar en la Tierra de la Tierra ".

"Una solicitud que el Daimyo ha rechazado por motivos de seguridad".

Una vez más, Onoki se burló mientras respondía sonando completamente desdeñoso ante la preocupación: "Ella quiere filmar en la base de una montaña en medio del desierto". ¿Qué va a aprender allí? Asignaré algunos shinobi para vigilarlos.

"Me sorprende que encuentre que la seguridad de nuestro país se desestima tan fácilmente", respondió rápidamente el representante de Daimyo.

"Cuidado con tu lengua, muchacho", respondió Onoki recordándole al joven burócrata de su lugar. "He defendido la seguridad de este país cuando incluso nuestro estimado Daimyo era solo una posible mancha en la ropa interior de su padre. No puedo ver ningún valor estratégico para Spring o Land of Fire al aprender sobre una maldita montaña. Pero tengo un valor real por los recursos que puedo obtener para permitirles disparar allí. Entonces corres hacia tu maestro y le dices que él deja que Koyuki tome esa foto o que yo llamo a mi shinobi a casa. No voy a llevar mi pueblo a la tierra para cumplir un objetivo que ya siento que tienta a una guerra potencial por poco beneficio, especialmente porque parece ser por otra razón que no sea crear un país que sea lo suficientemente grande como para contener su ego ".

"Te atreves mucho al insultar a nuestro Señor, Tsuchikage", dijo el hombre con gravedad, aunque Kurotsuchi pensó que detectó un toque de admiración en sus ojos. La llevó a creer que el Daimyo no era muy querido ni siquiera por sus sirvientes. Ella no estaba tan sorprendida considerando cuán lujosamente vivían él y algunos de su corte, incluso cuando la mayoría de las aldeas en su dominio eran mucho más pobres que las de los otros países Elementales.

Sin embargo, su abuelo no reconoció ni la advertencia ni la admiración tácita cuando dijo: "Dile que espero saber su decisión lo antes posible".

El hombre se inclinó cortésmente y, a pesar de su tono agresivo durante la conversación, Kurotsuchi imaginó un poco más profundo que el que había entregado al llegar ante su abuelo. Sin embargo, él no reconoció su presencia mientras caminaba, aunque ella no podía decir que eso la sorprendió. Ella esperó hasta que la puerta se cerró detrás de él antes de preguntar: "¿Crees que el Daimyo va a estar de acuerdo?"

"En verdad, preferiría que no lo haga", dijo Onoki flotando para mirar por la ventana. "Incluso yendo tan despacio como yo, ese mocoso de Uzumaki ha hecho que sepan que somos la llama de los disturbios que afectan a las naciones a lo largo de nuestra frontera occidental. Mi esperanza era que si subíamos la temperatura lentamente, alcanzaríamos nuestros objetivos antes de que el Daimyo sentado en la olla notara que el agua se estaba calentando.Pero ahora, eventualmente, uno de esos Daimyo se tragará su orgullo para pedir ayuda y antes de que nos demos cuenta nos veremos envueltos en una nueva gran guerra ".

"Podríamos poner a Kumo a nuestro lado", sugirió Kurotsuchi. "Se rumorea que fueron los Uzumaki quienes ayudaron a que sus dos colas fallaran. Si podemos convencer al Raikage de que abandone la Alianza ... "

" Simplemente convencerán al Mizukage de unirse en su lugar ", respondió su abuelo. Se giró para mirarla de frente antes de responder: "Cambiar mi lugar donde descansan las piezas del tablero cuando comienza el juego no es mi objetivo. Es para evitar que el juego se juegue en primer lugar. Sé que ustedes, jóvenes, piensan que hay algo glorioso en la guerra, pero tomenlo de alguien que ha visto innumerables batallas. Sólo la muerte se lleva al ganador al final ".

"Entonces, ¿por qué no unirse a la Alianza?" Kurotsuchi preguntó confundida si su abuelo realmente creía que eso era cierto.

"Los he visto ir y venir también. Sin mencionar, han sido la razón por la que algunos de ellos se han desmoronado. Esta alianza se romperá a sí misma y el papel sobre el que se formó se hace pedazos a tiempo. El hecho de que Kumo fue tan rápido en culpar a Konoha por la deserción de su Jinchuriki basada únicamente en la apariencia del operativo, cuando un shinobi a mitad de camino se habría ocultado a sí mismo es prueba suficiente de eso. El Raikage, después de todo, es un perro viejo como yo, y está a la altura de sus viejos trucos nuevamente. Estoy seguro de que resolverá las cosas lo suficientemente rápido si le dan un Byakugan o más probablemente en este caso las nueve colas.

"Dudo que el Hokage lo acepte esta vez," respondió Kurotsuchi.

"Lo más probable es que no", admitió su abuelo, "pero, hay más de una forma en que Ay podría tratar de conseguirlo". Particularmente ya que a pesar de ser conscientes de su naturaleza, lo mantendrán cerca para mantener la apariencia de que su Alianza no se está desmoronando. Hará que la calamidad que sigue sea aún más espectacular cuando su naturaleza se apodere y haga su juego para las nueve colas. La mejor parte es que, si las cosas salen como espero, podremos sentarnos y cosechar los beneficios del próximo caos ".

Kurotsuchi sabía que había un momento en que habría esperado ese momento, ya que le habría permitido demostrar su valía. Pero, descubrió ahora, que una parte de ella estaba realmente disgustada por la idea de esperar alegremente a que la Alianza se desgarrara. Particularmente porque sabía que probablemente había buenas personas dentro de él, con la esperanza de unir genuinamente a las diferentes facciones. El único consuelo que pudo encontrar en la idea fue que esta vez, ella no sería la causa de la muerte de esas buenas personas. Sin embargo, teniendo en cuenta su sensibilidad actual, dudaba que estuviera en cualquier lugar, excepto detrás de un escritorio, cuando todo se derrumbara, por lo que sus pensamientos al respecto apenas importaban. Como tal, se giró para alejarse sabiendo que sus acciones la perseguirían para lograr un objetivo que, como resultó,Ni siquiera su abuelo estaba tan dedicado a lograrlo. Teniendo en cuenta cómo Kurotsuchi sintió que incluso si Garra y Fang cayeron en el caos después de la muerte de D para que Iwa pudiera precipitarse para restablecer el orden según lo planeado, habría sido a un costo demasiado alto. No pudo evitar sentir que tal vez era lo mejor que simplemente seguía retirándose del mundo ya que en su codicia por el avance. Ella le había robado algo antes de darse cuenta de lo precioso que era y, una vez que lo había hecho, quedó destrozada como resultado. Sin embargo, la parte verdaderamente irónica de todo era, en última instancia, lo que había robado para alcanzar sus objetivos profesionales, había sido su felicidad, y ahora realmente no había forma de recuperarlo. Un hecho con el que sus sueños seguían castigándola.Teniendo en cuenta cómo Kurotsuchi sintió que incluso si Garra y Fang cayeron en el caos después de la muerte de D para que Iwa pudiera precipitarse para restablecer el orden según lo planeado, habría sido a un costo demasiado alto. No pudo evitar sentir que tal vez era lo mejor que simplemente seguía retirándose del mundo ya que en su codicia por el avance. Ella le había robado algo antes de darse cuenta de lo precioso que era y, una vez que lo había hecho, quedó destrozada como resultado. Sin embargo, la parte verdaderamente irónica de todo era, en última instancia, lo que había robado para alcanzar sus objetivos profesionales, había sido su felicidad, y ahora realmente no había forma de recuperarlo. Un hecho con el que sus sueños seguían castigándola.Teniendo en cuenta cómo Kurotsuchi sintió que incluso si Garra y Fang cayeron en el caos después de la muerte de D para que Iwa pudiera precipitarse para restablecer el orden según lo planeado, habría sido a un costo demasiado alto. No pudo evitar sentir que tal vez era lo mejor que simplemente seguía retirándose del mundo ya que en su codicia por el avance. Ella le había robado algo antes de darse cuenta de lo precioso que era y, una vez que lo había hecho, quedó destrozada como resultado. Sin embargo, la parte verdaderamente irónica de todo era, en última instancia, lo que había robado para alcanzar sus objetivos profesionales, había sido su felicidad, y ahora realmente no había forma de recuperarlo. Un hecho con el que sus sueños seguían castigándola.No pudo evitar sentir que tal vez era lo mejor que simplemente seguía retirándose del mundo ya que en su codicia por el avance. Ella le había robado algo antes de darse cuenta de lo precioso que era y, una vez que lo había hecho, quedó destrozada como resultado. Sin embargo, la parte verdaderamente irónica de todo era, en última instancia, lo que había robado para alcanzar sus objetivos profesionales, había sido su felicidad, y ahora realmente no había forma de recuperarlo. Un hecho con el que sus sueños seguían castigándola.No pudo evitar sentir que tal vez era lo mejor que simplemente seguía retirándose del mundo ya que en su codicia por el avance. Ella le había robado algo antes de darse cuenta de lo precioso que era y, una vez que lo había hecho, quedó destrozada como resultado. Sin embargo, la parte verdaderamente irónica de todo era, en última instancia, lo que había robado para alcanzar sus objetivos profesionales, había sido su felicidad, y ahora realmente no había forma de recuperarlo. Un hecho con el que sus sueños seguían castigándola.Sin embargo, la parte verdaderamente irónica de todo era, en última instancia, lo que había robado para alcanzar sus objetivos profesionales, había sido su felicidad, y ahora realmente no había forma de recuperarlo. Un hecho con el que sus sueños seguían castigándola.Sin embargo, la parte verdaderamente irónica de todo era, en última instancia, lo que había robado para alcanzar sus objetivos profesionales, había sido su felicidad, y ahora realmente no había forma de recuperarlo. Un hecho con el que sus sueños seguían castigándola.

Eroninja: Pequeño Libro NegroWhere stories live. Discover now