Capítulo 30: Pelea familiar

2.1K 81 0
                                    

Disputa familiar

Harry dejó escapar un suspiro cansado, todavía sintiendo el agotamiento de ayer, sus reservas gastadas. Los acontecimientos aún fueron sorprendentes, extraordinarios incluso para los estándares recientes de su vida. Tanto la madre como la hija lograron impresionarlo con el nivel de deseo y perversidad que habían mostrado, aniquilando cualquier tipo de tabú familiar sin un abrir y cerrar de ojos. Había sido una de las experiencias más eróticas de su vida.

Lo cual fue en parte por lo que estaba molesto mientras atravesaba los pasillos de Hogwarts una vez más. Preferiría acostarse en su cama, medio dormido mientras se abraza con Hermione. En cambio, iba a tener una reunión con Theodore Nott. Casi esperaba que fuera una trampa, lo que le daría una excusa para soltarse y desahogarse, pero no creía que fuera probable. La solicitud había sido comunicada discretamente por Daphne, que no tenía ninguna razón para satisfacer los deseos de Nott y lo suficientemente aguda como para notar cualquier truco que Nott o Malfoy pudieran inventar. Sin mencionar que Nott había sido completamente intimidado con su exhibición con Malfoy, y no era lo suficientemente estúpido como para aprovechar sus posibilidades.

Su molestia se desvaneció lentamente mientras caminaba, reemplazado por la curiosidad cuando finalmente entró en el aula abandonada designada como su sala de reuniones. Nott ya estaba adentro, mirando a Harry con una expresión de preocupación en su rostro, obvio a pesar de su intento de ocultarlo. Harry construyó una delgada capa de magia y la envió en un círculo, usándola como un sonar primitivo, asegurándose de que Nott estuviera solo. Luego, selló la puerta y la reforzó con un hechizo silenciador y varios hechizos de refuerzo por si acaso, todo aplicado a través de un movimiento inactivo de su mano. El hecho de que la probabilidad de una emboscada fuera baja, no significaba que Harry omitiría las medidas básicas de seguridad. "Entonces, Sr. Nott", dijo Harry, finalmente volviéndose hacia el chico que intentaba actuar como si no estuviera a punto de colapsar en un ataque de nervios. "

"Quiero hablar sobre tu próximo duelo con Lord Nott", dijo.

Harry estaba intrigado. "No entiendo por qué eres tú quien está entregando el aviso de duelo. ¿Es algún tipo de insulto oscuro que debería tomar nota?" dijo, dejando que un poco de ira sangrara en su voz.

"No, no así", corrigió Nott, agitando las manos en pánico. Su genuina oleada de miedo al refutar la posibilidad de un insulto hizo que la situación fuera aún más intrigante. "Estoy aquí por una razón diferente".

"Estoy escuchando." Nott tomó su bata de bolsillo, y Harry reunió un poco de magia por si acaso, pero no dio ninguna indicación externa de alarma. Cuando Nott sacó la mano del bolsillo, sostenía una pequeña botella entre los dedos, llena de un líquido plateado familiar. "¿Recuerdos?" Harry preguntó, intrigado.

"Varios duelos en los que Lord Nott había estado involucrado, algunos de ellos privados, todo desde los ojos de mi padre", dijo Nott, logrando sonar tranquilo.

"De verdad", dijo Harry, incapaz de evitar que una bocanada de sorpresa coloreara su tono. Lo que Nott estaba haciendo era una traición interna, lo más cercano a matarlo sin hundir la daga. Incluso si los recuerdos fueron editados para ser engañosos, habría una gran cantidad de información útil que podría extraer. Y si los recuerdos no fueron editados ... "¿Por qué?" Harry preguntó, no queriendo confiar en suposiciones sobre las razones detrás de un movimiento tan radical.

"Mi tío no es un buen hombre", comenzó Nott. Su voz estaba tan llena de dolor y odio que Harry no sintió la necesidad de pedir aclaraciones. Y al crecer con Vernon, no se hacía ilusiones sobre hasta qué punto la familia podía hundirse. Aun así, las expectativas de la sociedad de un gerente de clase media habían logrado mitigar los peores excesos de Vernon antes de que Harry tuviera la edad suficiente para retroceder, pero el mundo Mágico no tenía tales restricciones sociales. En la mayoría de los casos, las familias eran cajas negras, la sociedad nunca lo sabía, sin importar lo que sucediera dentro. Y la información que Harry recibió de Amelia no pintó a Lord Nott como un buen hombre en ningún momento, incluso para los estándares anticuados de la Gran Bretaña Mágica. Era un traficante de acciones sucias, algunas de ellas incluso con suficiente evidencia para encontrarlo culpable ante un tribunal semi-decente. Desafortunadamente, El sistema legal mágico no era algo que pudiera describirse con un adjetivo positivo, especialmente cuando estaba involucrado un Señor de sangre pura. El tono de Theodore era todo lo que Harry necesitaba para determinar que Lord Nott ni siquiera había tenido la decencia de mantener sus desviaciones fuera de su familia. "Mi padre es el próximo heredero de la familia, y agradecería que Lord Nott no estuviera en condiciones de continuar el señorío de la familia".

Harry: El playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora