T2: Un destello carmesí de esperanza.

3.5K 211 46
                                    

*Choque de metal contra metal*

Nuevamente nos encontramos en una ciudad devastada, pero esta ves no había un ejército que luchará contra otro, ahora era un combate entre dos sujetos bañados en la oscuridad.

Uno de estos emitía una luz propia de color verde, mostrándose como el chico Basara, que tenía su espada en la mano derecha.

El otro sujeto parecía camuflarse con las sombras, pero sus ojos rojos resaltaban entre las tinieblas.

Basara: ¡Green Slash!- grito el nombre de su técnica, cargando energía en su espada lanzó una honda destructiva hacia la oscuridad.

El ser oculto despegó al cielo impulsado por 10 alas negras como la noche que sobresalían de su espalda.

El ataque al impactar el suelo causó una explosión de luz verde que destruyó algunos metros a la redonda.

Basara: ¡Está será la última vez que nos veamos! ¡No llegarás a la resistencia!- grito al cielo nocturno, en dirección al ser de diez alas.

??? Cómo siempre tan protector, pequeño Basara- la voz oscura resonó por el páramo desolado- Estos últimos años tu y la estúpida resistencia han sido una espina en mi costado, o eso diría si no me dieran lo que quiero- comenzó a reír maniáticamente mientras bajaba a un edificio cercano.

Basara: ¡Maldito! ¡Todo esto para ti es un juego!- su enojo no se podía contener- ¡Romperé tu ilusión de poder matandote! ¡Aunque me destruya en el proceso yo te aniquilare!- en reacción a sus emociones, su armadura se extendió hasta el hombro, creando una hombrera blanca que terminaba en forma de dragón.

???: ¡Si! ¡¡Si!!- volvió a reír de manera oscura- ¡¡Estas es de mis partes favoritas!!- la oscuridad desapareció en la mitad de rostro, dejando ver una piel pálida y cabello negro- ¡¡Hacer pedazos las esperanzas de los incrédulos que no conocen lo que es una batalla de vida o muerte en el fervor de una guerra!!- grito exitado, siendo envuelto nuevamente en la oscuridad.

Basara: ¡¡No me vencerás y de eso me asegúrate!!- apretó con fuerza su espada- ¡¡No dejaras a ningún niño huérfano nunca más!! ¡¡No veré a los hijos llorar por sus padres, los padres jurar venganza por sus hijos, o a los ancianos sacrificándose por los más jóvenes!! ¡¡Traeré esa paz al mundo que tú nos quitaste hace años!!- con cada palabra su espada brillo más intensamente, la rueda de energía comenzó a despedir rayos mientras su giro aceleraba.

Con fuerte salto, Basara llegó hasta la posición del pelinegro que lo esperaba de brazos abiertos.

Basara: ¡¡Green Storm!!- grito el nombre de su técnica antes de lanzarla.

Con un poderoso giro, el castaño libero toda la energía que había almacenado en una enorme espiral de energía esmeralda que se convirtió en un tornado que ascendió a los cielos.

Ciudad destruida: Edificio abandonado.

A varios kilómetros de distancia, de la batalla, en un edificio derrumbado, se encontraban cierta pelirojo y peliazul observando a la distancia como se creaba un tornado de energía verde.

Mio: Nunca dejara de sorprenderme- sonrió antes de hacer una mueca de dolor.

Kurumi: No te esfuerzes, abrías la herida- reprendió a la pelirojo por su imprudencia.

High School DXD Ultimate: Cambio de decisiones.Where stories live. Discover now