T2: Kurai Kyōdai.

2.4K 161 6
                                    

Nota de autor: Al ver cómo los nombres de los ataques en español desentonaban con el resto de lo que escribía, decidí colocar los ataques en japonés o inglés desde aquí, por si llegarán a preguntarse de porque el cambio.

Con eso dicho disfruten de la historia.

Residencia Hyoudou.

Con las palabras del misterioso encapuchado, los 5 angeles caídos aletearon sus alas rápidamente para ir en contra de sus enemigos.

Al ver esto, la mente de Issei comenzó a correr a su máxima capacidad, intentando encontrar algún plan que los ayudará a salir vivos de la desventaja situación.

Las opciones no eran muchas, después de todo la mayoría de ellos estaban heridos, con Asia inconsciente quitándoles la posibilidad de recuperarse aunque fuera un poco con su ayuda.

No podían huir en sus condiciones actuales, podían ser perseguidos fácilmente si utilizaban círculos mágicos de teletransportación, la firma mágica que dejarían les permitiría rastrearlos inmediatamente.

Lo único que podían hacer era dar su mejor esfuerzo y esperar no morir contra los cuervos.

Su mente dejo de pensar en esto cuando sintió como una sensación extraña lo envolvía, centrándose más en sus heridas abiertas.

Poco a poco, noto como sus heridas se cerraban levemente, quitándole algo del dolor que ahora parecía una sensación fantasma.

Moviendo sus ojos, vio como un aura verde lo envolvía junto a las enviadas de la iglesia, quienes aparentemente también recuperaron algo de sus fuerzas.

Siguiendo el rastro de la extraña energía, vio como está provenía de las manos de la Nekomata, quien al notar sus ojos en ella sonrió un poco.

Kuroka: Esto es muy riesgoso nya, así que preparence para las consecuencias- fue la única "explicación" que dió antes de saltar por la ventana, cortando su conección con la energía y enfrentándose directamente a los caídos que se aproximaban.

Ante la repentina salida de la pelinegra, los caídos crearon a una velocidad cegadora 10 lanzas cada uno y las lanzaron hacia la Nekomata entrante.

A pesar de su gran velocidad, Kuroka pudo predecir sus acciones, creando un círculo mágico defensivo frente a ella, protegiéndola junto a los demás.

La colisión género una pequeña explosión que se disipó rápidamente por la Nekomata que siguió su trayectoria, llendo directamente hacia uno de los angeles de 6 alas que no pudo quitarse a tiempo de su lugar.

Kuroka: ¡Tu eres mío Nya!- grito mientras tomaba al caído de los hombros.

Con su agarre sobre su enemigo, la pelinegra utilizo la gravedad y su peso a su favor, cayendo hacia el suelo con el ángel frente a ella sin poder hacer nada para amortiguar su caída.

Cuando chocaron contra el suelo levantaron una pequeña cortina de humo que los cubrio completamente.

La distracción causada por Kuroka fue bien aprovechada por los ocupantes de la habitación, debido a que los otros ángeles caídos habían fijado su vista en la mayor amenaza, preparando otro ataque de lanzas de luz dirigido a la pelinegra.

High School DXD Ultimate: Cambio de decisiones.Where stories live. Discover now