PROPIEDAD AJENA part1

965 39 4
                                    

Esta historia pertenece al libro "flojeras", solo los pase aquí, para que sea más fácil de localizar y la cronología este en orden.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

El sol comenzaba a salir en las playas de Hawaii, el día se sentía caluroso, incluso la noche era un infierno por tanta calor. La gente de poco a poco comenzaba a aparecer por las calles, la vida rutinaria de los habitantes.

Eran la 10 de la mañana y sinceramente no quería ir a trabajar, la calor asía que su cuerpo pesara tanto. Ese fin de semana no tendría a su monito, Rachel y su esposo (no recuerdo como se escribe) habían salido a unas vacaciones familiares y obviamente Danny no estaba incluido en esos planes.
Habían salido a vacacionar a Londres, Danny extrañaba ese lugar, solo por la deliciosa comida que había probado la ultima vez que había ido con su ex-esposa. Encantado hubiera ido a escondidas a ese viaje, uno por su hija, no quería separarse de ella y dos por la comida. Pero su salario era una burla y no le alcanzaba para costear semejante gastos en esos instantes.

Daniel se encontraba de cara contra el sofá en la sala de su casa, con el ventilador encendido. El aire chocaba contra su cuerpo para refrescarlo. Odiaba la playa, odiaba Hawaii, odiaba la maldita calor, quería regresar a Nueva Jersey. Pero mientras su hija siguiera viviendo en Hawaii él no se movería de ahí. Estaba en bóxer, de cuadritos grises con líneas rojas resaltando las divisiones de cada cuadrito y una playera ligera de algodón color blanca.

Su teléfono comenzó a sonar, tenia un tono distinto para cada uno de sus contactos, para Rachel la música del exorcista, para el abogado de Rachel la marcha fúnebre, para su monito era de princesas y para el tarado de Steve era Mortal kombat, por que convivir con el siempre era mortal.

Danny tomo el teléfono y colgó, no tenia ganas de hablar con él. Volvió a sonar y volvió a colgar, una tercera vez y Danny contesto con pesades- que quieres?! -apenas se le entendió porque no despegaba la cara del cojín del sofá.

Danny... estas enfermo? -respondió el marin al otro lado de la linea

"Enfermo" pensó Danny- si Steve, estoy enfermo, no me molestes animal, no iré a trabajar hoy... -susurro Danny contra el cojín para simular estar enfermo

Muy enfermo? -pregunto Steve

Si muy enfermo Steve...

Puedo llevarte al doctor si quieres?

No Steve no, gracias, estoy bien...

Seguro?

Si, si seguro a hora déjame seguir durmiendo...

Ok, puedes dormir lo que quieras... -silencio-

Steve? -pregunto Danny al no escuchar nada, tal vez colgó, sin despedirse tan siquiera, "que grocero", Danny dejo su teléfono en el suelo y se dispuso a dormir...

¡¡Después de que te levantes, bañes, arregles y termines con tu jornada de trabajo por hoy Daniel Williams!! -grito Steve firme provocando que Danny saltara asustado del sofá y cayera al suelo para después levantarse y mirar entre enojado y asustado al intruso

!!MALDITO ANIMAL, QUE RAYOS TE PASA, COMO ENTRAS A SI A MI CASA, ERES UN BRUTO STEVE!!

Steve solo miraba divertido a su compañero- de que te ríes tarado?!

Vistete Danno, te espero afuera! -dijo Steve feliz mientras daba la vuelta y salia de la casa.

Danny resoplo molesto y vencido, ese maldito siempre saliendose con la suya. Un día de estos se las iba a cobrar todas.

Cortos McDannoМесто, где живут истории. Откройте их для себя