Capítulo 2: La Llegada Parte 1

53 5 0
                                    

PoV Primera Persona.

Suspiraba pesadamente y respiraba con mucha tranquilidad al estar delante de la puerta donde vivían mis futuras compañeras de cuarto, en aquel departamento de lujo que les había dado la propia Fundación SCP como experimento haber si podían convivir en el mundo con total libertades y sin estar vigiladas por la propia Fundación. Aunque era muy sabido que igualmente iban a estar vigilando desde la distancia debido a SCP-682 y SCP-049, la última debido a su ambición corrupta de "Curar" a todos los seres de pensamiento inteligente de "La Peste". A veces me preguntaba como dejaron que estas participaran en dicho proyecto, aunque esa pregunta me la harían igualmente a mí, dejar participar a un SCP Thaumiel-Apollyon es una locura peor que dejar participar a una clase Keter y una clase Euclid rozando el keter. En todo momento tienen que vigilar que no pierda el control al estar cerca de Gecko, uno de los pocos seres que puede lograr poner una expresión amarga en mi rostro.

Tocaba la puerta tres veces con delicadeza y esperaba que alguien me atendiera, podía escuchar gritos del otro lado, alguna que otra cosa cayendo o una puerta ser cerrada violentamente, seguramente SCP-682 al saber que había llegado, aunque me esperaba que ella me atendiera para comenzar a golpearme. Debido a tal escándalo toco nuevamente la puerta con un poco más de fuerza. Detrás y a los lados míos había muchas maletas con varias cosas mías, sabía, según por el informe de O5-2, que sobraba aun un cuarto debido a que SCP-3997-B prefiere dormir debajo de las camas, en la Oscuridad debido a que es muy sensible a la luz.

Mi tren de pensamientos se descarrila de golpe al escuchar el sonido de la puerta abrirse y mirar a quien me estaba por atender.

PoV Tercera Persona.

Al abrirse la puerta lo atiende una figura femenina muy peculiar y amigable, se trataba de SCP-999 que estaba usando una forma humanoide de 1,68 metros y que solamente usaba de ropa un impermeable amarillento, 999 es un slime anaranjado con dos puntos negros como ojos y de sexualidad ambigua, como todo ser hecho de slime, aunque este tomaba una forma femenina debido a que se identificaba mas como una mujer.

Esta no dudo ni un segundo en acercarse a SCP-5700 para darle un fuerte abrazo, debido a que su impermeable estaba abierto, mancha con slime naranja el abdomen de 5700 y para mancharle aun más, frota su mejilla izquierda contra el rostro del dragón que simplemente corresponde al abrazo de la slime. Pese a que SCP-999 no conocía para nada a SCP-5700, aunque estos trabajaban en contener a SCP en los mismos Sitios nunca tuvieron encuentros cara a cara. Era una maña muy conocible del slime femenino hacer eso con personas desconocidas denotando esa actitud amigable, incluso hacia los seres hostiles que podrían dañarla.

Cuando SCP-999 se separa se SCP-5700, este último se limpiaba los rastros de slime de su pelaje y saluda con un cuidadoso abrazo a la siguiente figura femenina que se acercaba. SCP-5700 le da un cariñoso beso en el hocico a SCP-1471, ella corresponde este por unos leves minutos, aunque para ambos hubieran pasado horas.

SCP-1471 antiguamente era una criatura que se proyectaba mediante fotos con aquellos usuarios que descargaban su aplicación gratuita "Mal0 ver1.0.0", se desconoce como logro tener una apariencia física y salir de aquella aplicación. A veces puede meterse en los dispositivos electrónicos para generarle bromas a los más cercanos a ella. SCP-1471 tiene la apariencia de un licántropo humanoide gigante, llegando a los 1,88 metros, su cuerpo es peludo y tiene una larga cabellera negra como su pelaje, mientras que su cabeza parece o es el cráneo de un lobo. En antiguas imágenes su mandíbula era masiva, aunque en su actual forma física esto no es así, sus dientes son afilados entrando en la categoría de colmillos y sus ojos son de color blanco lechoso sin pupilas visibles.

SCP-1471 o Mal0 es una de las dos parejas de SCP-5700, ambos se conocieron durante una fuga de contención donde 5700 protegió la vida de 1471 del SCP-[Redactado]. De allí en adelante comenzaron a visitar la sala de contención del otro y poco a poco se forjo su amor, algunos miembros de la Fundación creen que SCP-1471 tiene el vientre muy crecido debido a que está preñada de SCP-5700, pero todo intento de acercamiento, en un pasado, por comprobarlo terminó con un SCP-5700 casi matándolos por acercarse mucho a Mal0.

Mientras ellos se separan de su beso para comenzar a charlar, una fisura se genera entre el espacio angosto en medio de las alas de SCP-5700 y de esta salen algunos tentáculos de tinte blanco que se enrollan en las pertenencias del dragón para atraerlas dentro del departamento. El lugar era bastante espacioso, aunque no había mucha lejanía entre la sala de estar y la cocina, estaban al lado sin paredes que las separaran. En frente de la sala de estar había una pared de vidrio donde se apreciaba, del otro lado, un mediano espacio del balcón y la iluminada ciudad como algunos edificios de gran altura. A espaldas de la sala de estar había una puerta corrediza donde se extendía un largo como ancho pasillo y en cada lado había un total de diez puertas, cinco de un lado y cinco del otro lado. La mayoría eran solo para un SCP, en otros pocos solo era para dos. La última puerta del lado izquierdo era la habitación de SCP-5700, lugar a donde se dirigía junto con SCP-1471.

Mal0 abre la puerta y la empuja hacia adelante para pasar ella primero sin encender las luces, seguidamente avanza SCP-5700 para dejar sus pertenencias a un costado de la habitación espaciosa con una sola cama donde este mismo se recuesta. El dragón se despide momentáneamente de su pareja para echarse una siesta después del largo viaje, cuando SCP-1471 cierra la puerta no se da cuenta de la presencia de la compañera de cuarto del dragón, debajo de la cama se veían un par de ojos de un amarillento oscuro brillante sin pupilas visibles. Este ser comienza a reírse levemente, su carcajada tenía cierto toque femenino.

-SCP-5700, no tienes ni idea del gusto que tenia por conocerte. Tú y yo nos vamos a divertir mucho, compañero de cuarto. Después de todo, ambos no somos tan diferentes dentro de todo. ~

Susurro aquella presencia femenina debajo de la cama, diciendo las últimas palabras con un toque coqueto al final.

¿Qué SCP será? ¿Qué desea de SCP-5700? ¿Por qué habrá dicho que no son tan diferentes?

Esas preguntas serán respondidas en el siguiente capítulo. Capítulo 3: La Llegada Parte 2 y recuerden... La Fundación SCP siempre está observando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SCP-5700 "La Aventura de un SCP"Where stories live. Discover now