capitulo 3

13.3K 1.3K 78
                                    

Antes de la Boda.
.....

Gulf habia sido abandonado en un orfanato recién nacido, fue adoptado por una pareja de esposos que no podían tener hijos, hasta que la desdicha volvio a entrar a su vida cuando sus padres adoptivos fallecieron.

La vida de Gulf empezaba a convertirse en desgracias ¿Por que la vida era tan injusto con él?.

Los años pasan y el tiempo no deja de correr, Gulf ya era todo un Jovencito había superado la pérdida de sus padres y tenía que continuar con su vida.

El momento en que Type escapó de casa sus planes de la madre de Gulf se venían abajo necesitaba que su hijo se casará con Mew Suppasit, era tan malvada que no le importaba nada, comenzo a buscar al niño que habia abandonado hace mucho tiempo, no le importaba gastarse una fuerte cantidad de dinero con tal de tener a Gulf, siendo su única salida para atrapar a la gallina de los huevos de oro haciendo casar a Gulf con un desconocido, Type y Gulf eran identicos y eso le favorecia y era un punto a su favor.

....

—El chofer te llevará al departamento— diciendo esas palabras Mew deja solo a Gulf en la mesa haciéndole señal al chofer de que se acercara.

Gulf era astuto y por curiosidad pregunto al chofer a donde iría el señor Suppasit. El chofer conocía los lugares que solía frecuentar su jefe contestando a la pregunta de Gulf.

—¡Rattanakosin!—

La gente allegada a la familia Suppasit e incluso los perioditas rumoreaban sobre ese lugar por que se veia muchas veces a Mew asistir con frecuencia y el motivo era su novia Eye. Mew tenía una novia en ese lugar.

A Gulf no le importaba lo que hacia su futuro esposo y si tenía novia no le afectaba en nada. Mew podría hacer con su vida lo que se le de la gana.

—¡Llegamos señor Type!— el chófer a avisa a Gulf.

Gulf baja del auto observando el enorme edificio y muy lujosa por cierto, se despide del chófer para luego ingresar al departamento nupcial.
No sabia si esperar a Mew. Se le veía cansado y sólo quería descansar.

—¡Tal vez él no regrese esta noche!, asi yo podre descansar y no tener que compartir la cama con él, ya tuve suficiente todo la mañana, pensar en mi madre, en Mew harán que mi cabeza termine de explotar— murmuró Gulf.

Tenía las esperanzas de que su esposo no volviera, se sentia cansado tanto fisicamente como mentalmente no quería verlo. Se levantó del sofá y fue al baño para cambiarse de ropa y ducharse, paso mucho tiempo en la ducha el agua estaba tan tibia que le era imposible salir de ahi, sólo podía pensar en su abuela.

—!Pronto te iré a visitar abuela¡—

Gulf salió del baño con la bata puesta mientras masajeaba su cabello humedo con la toalla alguien lo observaba.
Mew estaba sentado sobre la cama con una cara sería, parecía estar furioso.

—¡Pensé que no volverias!— hablo Gulf asustado.

—¿Por que crees tú que no volveria? hoy fue mi boda y tengo que estar con mi esposa?— hablo Mew con sarcasmo.

Mew cuando esta serio se ve perfectamente hermoso, su carácter de frívolo le hacía ver demasiado sexi.

—¡Dormiré en el sofá!, la cama es toda tuya—

Gulf giro entre sus talones para ir hacia el sofá, pero Mew lo detuvo agarro fuerte de su brazo arrojandolo sobre la cama.

—¡Que te pasa sueltame!— Gulf asustado alzó la voz.

—¿No es esto lo que querías Type? ¿Ahora me tienes miedo?—

—¡Alejate de mi Mew hoy no tengo ganas!—

—¡Hoy es nuestra noche de bodas! Tienes que cumplir las obligaciones de una esposa ¿no quieres pasar la noche conmigo?—

Mew vio el rostro de desespero de Gulf el intento de safarse de su agarre hizo dudar a Mew observaba el rostro de Gulf unos segundos.

—¡Que rayos estoy haciendo!— dice a sus adentros alejándose de Gulf.

Tenía una novia y no podía perder los estribos con alguien que sólo se casó por obligación.

—¡No puedo hacerle esto a Eye somos  parejas!—

La relación de Mew con Eye había durado por mucho tiempo y eso era algo que a Mew no le pasaba en sus relaciones, había tenido muchas chicas, pero con ellas duraba poco tiempo, con Eye fue diferente  llevaban mucho tiempo juntos y el no quería lastimarla ni mucho menos decepcionarla.

—¡Puedes dormir tranquilo, esta noche no dormiré aquí!—

Mew sale de la habitación cerrando de golpe la puerta detrás de él.



Quería agradecerles un montón a todas las que estas leyendo mi historia, gracias infinitas, me gustaría saber sus opiniones si les está gustando y así poder continuar😊

Nos vemos en el siguiente capítulo besos😗
Si desean pueden seguirme☺

SUSTITUTO •MewGulf•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora