capitulo 21

11.1K 1K 123
                                    

Cuando Gulf comento a la abuela que se había casado, fue una sorpresa para ella su madre nunca le había comentado nada sobre Gulf, cuando la abuela preguntaba por su nieto ella evadia el tema.

Gulf y Mew dejaron descansar a la abuela salieron de la sala pero Gulf aún seguía llorando por el estado tan deporable que tenía la mujer anciana.

- Gulf deja de llorar, tu abuela dijo que no lloraras, tienes un bebé dentro tuyo y que te pongas así también le afecta a él, ven vamos a casa y volveremos mañana, ¿de acuerdo?. - Dijo Mew tomando la mano de Gulf.

Gulf asintió con la cabeza limpio sus lagrimas y camino junto a su esposo tocándose su vientre pequeño.
Mew tenía temor de que Gulf con todo esto que estaba pasando haría daño al bebé así que mañana tenia que llevar a Gulf hacerle un chequeo por precaucion.

Llegaron a la mansión y el abuelo de Mew esperaba por ellos, Mew comentó a su abuelo del estado de la abuela de Gulf, lamentó mucho por lo que estaba pasando Gulf se acercó a él y abrazo fuertemente al esposo de su nieto.

- Abuelo llevaré a Gulf para que descanse. -

- Esta bien hijo, ordenare para que lleven un plato de sopa caliente para Gulf. - Dijo el abuelo.

Mew llevo a Gulf a la habitación ayudó a su esposo a recostarse y Mew también se acosto al lado de Gulf no dejaría por nada a su esposo ahora que estaba pasando por este mal momento.

- Gulf mañana te llevaré para que te hagan tu primer chequeo, para asegurarnos que nuestro hijo este bien. -

Las dos parejas conversaban cuando derrepente Gulf se quedó dormido en los brazos de Mew, Mew observaba a su esposo no aguanto mas y se puso a llorar, no lo hizo en el hospital por que tenia que ser fuerte y apoyar a Gulf, puso sus dedos en la mejilla de Gulf y empezo a acariciarlo seguía lamentandose por no haber encontrado a la abuela de Gulf a tiempo, si lo hubiese hecho Gulf no estaría sufriendo.
Tocaron la puerta de la habitación y era el mayordomo que habia llevado la comida para que Gulf pueda alimentarse.

- Señor Mew, traje la comida para el señor Gulf. -Dijo el mayordomo.

Mew se levantó con cuidado, acomodando bien a su esposo y fue asia la puerta a recibir la bandeja.

- Esta bien gracias. -  Dijo Mew al mayordomo cerrando la puerta.

Mew dejo la bandeja encima de la mesita de noche y fue a despertar a Gulf.

- Despierta Gulf, es hora de cenar. - Mew sacudida despacio a su esposo para despertarlo.  Gulf se despertó pero el no quería comer, que no tenía hambre y que sólo quería dormir.

- Por favor Gulf levantate y cena conmigo, por favor, no olvides que llevas a nuestro bebé, asi que a hora tienes que comer. -

A la insistencia de su esposo Gulf empezo a comer.

A la mañana siguiente Gulf tenía que ir por su chequeo, pero primero tenia que ver a su abuela.
Llegaron al hospital e ingresaron a la sala donde estaba la abuela.

- Hola abuela. - Dijo la pareja al mismo tiempo.

La abuela de Gulf extendió su mano hacia Mew y dijo.

- Mew acercate por favor. -

- Si abuela aquí estoy. - Dijo Mew tomando la mano de la abuela.

- El es mi nieto, y también mi unica familia, por favor prometeme que vas a cuidarlo bien y cuidarlo de su madre, no dejes que nadie le haga daño. ¿Puedes prometerme eso?. -

- Si por supuesto que si abuela cuidaré bien de el y de mi hijo, prometo también que lo amaré por el resto de mi vida. - Dijo Mew soltando algunas lágrimas.

SUSTITUTO •MewGulf•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora