Capítulo 25 -Final

13.6K 1.1K 86
                                    

Hubo un silencio en absoluto por varios minutos cuando Mew hizo la pregunta a Gulf. La mirada de Mew se posó en el rostro de Gulf y pudo ver el miedo que tenía Gulf en sus ojos llorosos. Mew nunca lo había visto comportarse así.

Mew lloraba inconsolablemente tomando aún de la mano a Gulf y dijo: - Si pudiera retroceder el tiempo haría hasta lo imposible para que no te hagan daño, lamento también haberte dejado ahí solo, y no haberte dado una explicación, Gulf mi amor, no  vuelvas a dejarme por favor. -

Al escuchar decir esto Gulf se sintió muy conmovido por la sinceridad de Mew, pero sus sentimientos de duda y miedo hicieron que Gulf se quede sin una respuesta y ante ese silencio que habia, una pequeña voz interrumpió.

- Papá el tío por que llora ¿Estará bien?. - Preguntó Kanda. No hubo respuesta por parte de Gulf, él sujetó y abrazo con fuerza a su pequeño. Con una mirada de preocupación en su rostro lo miro fijamente y dijo: - Deberíamos irnos. -

Gulf jaló de su brazo y salió de aquel lugar dejando sólo a Mew. - Papá Gulf ¿Cuando veremos a papá?  ¿Acaso él nos abandonó? ¿No nos quiere?. -

Gulf no tenía otra opción más que aclararle las cosas a su hijo. - Kanda..... eh..... el tio que viste hace instantes....ese hombre es tu padre, y su nombre es Mew. Nunca antes vino a verte por que no sabía nada de ti. -

Al escuchar lo que le había dicho su papá Kanda no dijo nada, Gulf tenía muchas cosas para decir a su pequeño de su padre y él continuo: - Kanda tu padre es un buen hombre. Y de hecho él te ama mucho mucho y hubiese cuidado bien de ti.
- Papá Gulf ¿y por que no vamos con papá Mew?. 

La pregunta más complicada para Gulf, Kanda era pequeño pero era muy inteligente y se daba cuenta.  - Hablaré con él ¡Esta bien!". -
Gulf era consciente de la relación sanguínea entre su hijo y Mew y algún día tenía que llevar a Kanda con su padre. 

- ¿Te sientes bien?. - Preguntó Sun, estaba empezando a preocuparse por Gulf y tomó sus manos y trató de hacerlo sentir muy bien.

Al día siguiente Mild en su camino a la casa de Gulf, paso por una tienda de postres para comprar un pastel para Kanda así que compró el más grande, al llegar a la puerta principal Mild tocó el timbre, Gulf al abrir la puerta Kanda corrió hacia Mild.

- Tío Mild. - Kanda gritó arrojándose hacia los brazos de su tío. - Te compré algo muy rico para comer. - ¿Qué es tío Mild?". - Dijo Kanda muy emocionado.

- ¿Por que comprastes un pastel demasiado grande?. - Preguntó Gulf. - Tengo que engreir a mi sobrino, ve por unos platos y cubiertos papá gruñon. - Dijo Mild a su amigo.

- ¿Sabes algo de mi madre y mi hermano?. -Preguntó Gulf a Mild. - Ni idea, no hey tenido noticia de tu familia, pues de Eye obviamente que seguirá con tu hijo, no se nada de ella tampoco, pero obviamente estará con Mew, bueno en sí no se. - Dijo Mild ingeriendo un bocado de pastel hacia su boca.

- Encontraré a mi hijo, con Eye en esta ciudad no quiero correr riesgo e imaginar lo que puede llegar a hacer,  pero aún así ella pagará todo lo que me hizo y por haberme quitado a mi hijo. -

En la mansión. Mew no sabía como acercarse a Sunan, tenía miedo a que lo rechace, pero tenia que ser paciente y que Sunan dejará de sentir miedo y acercarse por si sólo a él.
Así que decidió dar el primer paso con Sunan, decidio llevarle de compras y a pasear. - Sunan hijo ¿quieres ir de compras?. - El niño asintió con la cabeza.

El niño estaba tan fascinado por todo lo que veía en la calle, y Mew hizo todo lo posible para hacerlo feliz. Fueron a una tienda de niños y Mew compró varios juguetes y prendas de vestir, Mew y su hijo tuvieron un buen día juntos.

SUSTITUTO •MewGulf•Where stories live. Discover now