Capitulo 23

10.8K 1.3K 155
                                    

El día de la lucha de los dos reyes estaba un poco tensionado, todos temían perder a su rey. Estaban reunidos en el campo de batalla, todos los del pueblo podía ver la batalla y aunque Jungkook no quería verla, no le quedaba de otra.

Ni si quiera despertó con Tae, apenas se levantó fue a entrenar y estuvo así por horas. Jungkook jugaba con sus manos nervioso, las primas de Taehyung estaban sentadas a su lado en la cima de la arena.

Los dos reyes aparecieron en el campo de batalla, todos gritaron dándoles animo. Taehyung se colocó en posición de batalla mientras el rey mayor soltaba una carcajada

—No me ganarás, Kim

—Ya lo veremos

Una trompeta sonó, dando a aclarar que la batalla ya comenzó. Entonces Taehyung fue el primero que quiso dar su golpe, pero la fuerza de la espada del rey de Ulsan detuvo la suya

—¿Eso es todo lo que tiene Daegu?

—Ya veras lo que tiene mi reino realmente

El rubio devolvió el golpe otra vez, casi tirando la espada de su rival, entonces aprovechó e intentó atacarlo otra vez, pero recibió una fuerte cortada en su pecho.

Jungkook cubrió su boca con su mano, la herida sangraba mucho y pensó en que tal vez pausen la batalla. Pero el orgullo de Tae le ganó, se levantó del suelo y tomó su espada con dificultad para volver a atacar al rey.

La batalla continuaba, a Taehyung se le notaba todo lo que le costaba intentar atacar a su rival con esa herida que no dejaba de sangrar.

—¿Vas a rendirte, Daegu?

—N-ni en sueños

La mano del rey temblaba, ya no tenía fuerzas y no dejaba de maldecirse por recibir tan fácil esa herida. Apretó sus labios y miró a lo lejos a Jungkook y sus primas, estaban verdaderamente preocupados por él.

El rey mayor atacó otra vez y Tae logró defenderse, hacían presión con sus espadas para acabar con el otro. Y Taehyung ya no sentía mas fuerzas, sus frágiles brazos bajaron un poco la espada y recibió otro corte mas en el pecho que lo hizo caer al suelo.

Todos se quedaron en silencio, Jungkook se levantó de su asiento y comenzó a bajar de esa estructura rapidamente para ir donde estaba Tae. El rey de Ulsan levantó su espada y miró al público recibiendo aplausos por la casi victoria. Ahora solo faltaba matar a Taehyung.

Entonces aprovechando la distracción de su rival, Tae tomó debilmente su espada y se acercó al rey que seguía burlandose. Levantó su espada y se le clavó fuertemente en la cabeza haciendo que todos se queden callados.

La victoria era de Daegu.

Taehyung dejó la espada clavada en la cabeza del ahora muerto rey y cayó al suelo manchandose totalmente de sangre de su pecho. Jungkook corrió hacia su esposo y se arrodilló frente a el mientras intentaba tapar la herida con desesperación.

—T-taehyung

Algunos guardias y doctores se acercaron al herido rey y comenzaron a atenderlo mientras el menor seguía intentando tapar el gran corte.

—Fuiste muy valiente y tonto al combatir con el

Taehyung sonrió.

—La victoria es nuestra, Jungkook.

...
..
..
.
.

.

.

Just a one deal [TK] MpregWhere stories live. Discover now