Capitulo 27

10.6K 1.2K 292
                                    

Tercer mes de embarazo.

Taehyung literalmente no dejaba que las personas se acerquen a Jungkook, no quería que le pase nada malo ni tampoco a su bebé, como el menor decía "sobre protector". Chera decía que es normal y le recomendaba hacerle caso a su rey.

La ventaja de que Tae no deje que la gente se acerque a su menor era que Chera ya no tendría que estar molestándolo con esas lecciones.

Aunque la muy desgraciada le enviaba libros

Era de noche, estaba acostado en su cama con el pijama puesto leyendo el ultimo libro que Chera le envió mientras esperaba a que Taehyung termine de cambiarse

"Para ser un buen esposo, debes quedarte quieto, callado y estar de acuerdo en todo lo que tu esposo dice. No puedes decepcionar a tu marido"

Jungkook miró con un puchero al rey que estaba terminando de ponerse su atuendo de dormir, siempre había sido charlatán y un poco inquieto, entonces comenzó a temer.

Tenía miedo de decepcionar a Taehyung ¿¡Y si lo odiaba por ser así!? Nunca supo que debía seguir unas reglas para complacerlo. Devolvió su vista miedosa a la lectura y tragó saliva.

"Pídele permiso para hablar, tal vez le moleste que hables sin su consentimiento"

—¿Que lees, Jungkook?

El nombrado rápidamente cerró el libro y lo dejó en la mesita. Taehyung se había acostado a su lado.

—¿M-me das permiso para hablar?

Taehyung mostró una mueca de confusión, miró las manos temblorosas del menor y las acarició suavemente.

—¿Desde cuando debo darte permiso para hablar?

—¡El libro que me dio Chera dice eso! —respondió y tomó el libro para luego entregárselo a su esposo—Tal vez... A t-ti te moleste que hable

Taehyung abrió el libro y leyó algunas páginas, luego lo lanzó al suelo y observó a Jungkook sin podré creer lo que decía el libro.

—Lo que dice ese libro es una mierda ¿Bien? No me molesta que hables, no vuelvas a leer los libros que te da Chera. Solo es una loca obsesionada con esos manuales inservibles

Jungkook asintió con la cabeza y abrazó al rey, de alguna forma sentía un alivio en el pecho y se relajó en los brazos de este. Los dos se acomodaron en la cama y se miraron fijamente. Luego Taehyung acarició el vientre del menor que ya estaba creciendo y sonrió al ver que Jungkook ya de estaba durmiendo por sus caricias.

Suspiró y abrazó a su esposo, apoyó su mentón en su cabeza y comenzó a pensar.

La palabra "Padre" era muy especial para el, porque hace un año atrás jamas se había imaginado que iba a lograrlo.

Tuvo varias parejas, pero ninguna le convencía. Yugyeom siempre lo regañaba por echar a todos los candidatos que llegaban a su reino.

Tal vez Taehyung no buscaba a un príncipe obediente, que este callado, quieto y fingiendo que todo lo que hacía le gustaba, obligadamente.

El buscaba a alguien como Jungkook, que no se calló ni el primer día cuando su padre se lo entregó, que insistía con averiguar quien era el asesino de sus amigos sin tener miedo alguno, que se enfrentaba a su familia sin culpa y haría todo lo posible para que su nuevo futuro no sea un desastre.

Tal vez Taehyung necesitaba eso y no un muñequito que sirve para presumirlo.

Descubrió que su esposo es valiente, cosa que pocos en esa época eran a causa de la jodida sociedad alta

Quizá por eso lo eligió a el y no a los demás.

Miró el libro de Chera tirado en el suelo y pensó en quemarlo. Pero eso sería mañana,

Ahora estaba con su esposo y su bebé.

.
....
...
.
.
.
.
..
.










Corto pero sentimental jdgxhskdhd

Just a one deal [TK] MpregWhere stories live. Discover now