capítulo 4

802 47 4
                                    

La media noche había llegado y con ello el final del concierto que termino con una gran ovación de todos los clientes, quienes en su mayoría eran hombres de diferentes estratos sociales. Yugito Nii hizo una señal a sus amigas para que se acercaran y al ser la mas grande, tenia la posibilidad de abrazarlas a las tres para de esa forma con una gran sonrisa, dar una venia a su publico para después solo bajar del escenario y caminar hacia la barra; en donde se podía a una mujer de unos 28 años atendiéndola, esta mujer era Samui, quien tenia el cabello corto de color dorado, unos pechos de copa G, cintura en forma de reloj de arena; un trasero redondo junto con unas largas piernas, Samui llevaba varios años trabajando en el lugar y conocía a la perfección a las cuatro jóvenes desde la primera vez que llegaron para no irse.

Samui: felicitaciones chicas, cada vez tocan como profesionales.

Fuu: jajajaja verdad, practico muy duro para mejorar pero en especial para tocar aun más rápido.

Samui: mas rápido, ¿para qué?.

Rin: ya tenemos experiencia en el genero del rock y pop.

Naruko: pero buscamos conquistar todos los géneros y ahora en nuestro objetivó es...

Yugito Nii: el rap, cantar tan rápido pero a la misma vez tan claro que puedes entender todo.

Fuu: hay canciones de pop o rock que tienen el toque de rap y queremos anexarlo a nuestras presentaciones.

Samui: bueno les deseo buena suerte con eso, pero les tengo una pequeña pregunta.

Rin: ¿cual?.

Samui: por que siguen viniendo a este prostíbulo.

Desde que Yugito Nii formo la banda con sus amigas, nombrándose como Lilith, las mujeres siempre tendían a presentarse en el prostíbulo más famoso de toda la ciudad, siendo un evento especial en el establecimiento donde las propias mujeres que prestaban los servicios sexuales; tendían a bailar de forma seductora, sin mencionar que las canciones que tocaban, ya fueran propias o covers, tendían a encender la lujuria en aquellos que las escucharan, por lo tanto el nombre Lilith les quedaba como anillo al dedo, de además por otro tipo de actividades. Pero la respuesta de Samui, llego cuando un hombre en traje de negocios y de cabello azul oscuro, se acerco a Yugito Nii para decirle algo al oído que genero una sonrisa lujuriosa para caminar con el hombre hacia otra parte.

Rin: hay tienes tu respuesta.

Samui: sigo pensando que son muy jóvenes para este tipo de cosas.

Fuu: para tener sexo con extraños, jajajaja pero si eso es lo más divertido.

Samui: realmente jóvenes como ustedes, no deberían de pensar de esa forma.

En ese momento una de las camareras, se acerco a Fuu con una copa de coctel sin alcohol, claramente eso le llamo la atención a todas que solo observaron como la camarera le señalaba un grupo de jóvenes que le alzaban las copas demostrando que era un presente de ellos.

Fuu: tal vez no deberíamos de pensar así, pero esto es tan excitante y divertido que no puedo evitarlo, y ahora con su permiso perras, me voy a jugar a la chica buena.

Fuu camino hacia el grupo de seis jóvenes que no eran mayores de 28 años, pero lucían como futuros empresarios, para que una vez frente a todos; Fuu se sentara en las piernas de uno de los jóvenes para beber su coctel mientras unas manos traviesas comenzaban a acariciarla.

Rin: parece que no pierden el tiempo.

Naruko: pues para esto venimos aquí, aun que me parece raro que nadie te haya hecho la invitación a la cama, Rin.

Quiero ser tuyaWhere stories live. Discover now