capítulo 34

99 8 0
                                    

Unas cuantas horas habían pasado, y en la enfermería, se encontraba Rin jugando en su celular, sentada a un lado de una cama en dónde se encontraba Naruko aún inconsciente.

Rin: este Champions legión debería de mejorar sus campeones de soporte, son realmente inservibles, no crees....- en eso mira de reojo a Naruko - es verdad aun sigues dormía, vaya ama, mas problemática.

Después de que Naruko cayo inconsciente, fue llevada urgentemente a la enfermería, en donde trataron sus heridas y volvieron a cerrarlas, pero durante ese tiempo, un equipo se encargo del cuerpo de Xiaoping. Fuu, Yugito Nii, Mirai y Rina junto con Hinata; habían estado un poco alejadas de la enfermería, tenían muchas cosas que pensar y procesar cada una a su ritmo. Rin no vio la reacción de sus amigas como algo fuera de lo normal, era bastante entendible, sin duda fue toda una sorpresa para ellas lo que ocurrió, más la pregunta que si le preocupaba era, que iba a suceder desde ahora; esa pregunta había carcomido su cabeza, por lo que decidió concentrarse en otra cosa y montar guardia hasta que Naruko despertara. Pero en ese momento, la puerta fue golpeada varias veces, lo que molesto un poco a Rin, por su mala suerte de ser interrumpida en medio de su juego, más no podía hacer nada, podría tratarse de Zhao, quien tal vez vendría a reemplazarla lo cual no iba a permitir, o incluso podría ser Maylin y alguno de sus sermones por lo que sucedió.

Rin: ¡¡DENTRE QUE ESTOY VISIBLE!!.

Una respuesta algo fuera de lugar, pero que dejo que la puerta se abriera y mirando de reojo, observo que se trataba de sus amigas, quienes solo se mantuvieron cerca de la puerta. Rin pensó que quizás tenía miedo de acercarse más y quedar atrapadas por la hipnosis de Naruko, lo cual por lógica no iba a pasar, más tenia que entenderlas.

Mirai: ¿como se encuentra?.

Rin: bastante bien, sus heridas no se abrieron del todo, así que no hay que preocuparse.

Mirai: eso es bastante bueno, ¿pero cuando va a despertar?.

Rin: la dosis suministrada la hará dormir hasta mañana.

Fuu: eso es bueno...- todas permanecieron en un largo silencio el cual ya era bastante incomodo, por lo que Rin solo termino su juego para mirarlas.

Rin: bien, ya dejemos tanto silenció que es bastante fastidioso, si tienen algo que decir, pues hablen.

Yugito: esta bien, iré directo al grano..... que fue lo que sucedió haya afuera, y queremos la verdad.

Rin: ¿la verdad?.

Rina: así es, lo que Naruko hizo, y lo que nos paso, no es algo normal.

Rin: bueno en eso tienes razón, pero la cosa no están fácil.

Fuu: ¿y eso por qué?.

Maylin: por que la verdad es un completo misterio, del cuál, partes importantes se perdieron con el paso del tiempo.

Su voz, llamo la atención de todos, que solo la observaron como ingresaba Maylin con una bandeja de madera el cual traía algo de comida que le entrego a Rin.

Rin: Naruko despertara hasta mañana.

Maylin: entonces comelo tú, no has comido nada desde qué llegaste.

Rin: pues....gracias creo.

Fuu: cof cof.... Disculpen, pero podemos volver al tema, que es eso que la verdad es un misterio.

Maylin: bueno, no se si sea buena idea el contarlo, ya que la joven señorita no lo hizo.

Rin: adelante vieja, Naruko es muy honesta, pero la razón por la que no saben nada, es que nunca hicieron las preguntas correctas.

Quiero ser tuyaWhere stories live. Discover now