Capítulo 11

2.4K 162 121
                                    

Hola! De nuevo 😂😂 aquí les traigo el segundo capítulo prometido, aclaró que una de las cositas que se dirá en este capítulo la tome de otro fic, aclaro para que después no digan, bueno a leer.

Historia dedicada a sharlyncosima

________________________________________

Kara llevó a Alex hasta la habitación, donde la dejó caer suavemente en la cama, se besaron con tranquilidad mientras ambas se desacian de la ropa, que a esas alturas ya estorbaba, cuando ambas estuvieron desnudas se pusieron nerviosas, no era la primera vez que se veían así, pero eso fue hace mucho tiempo, y ahora su situación era completamente diferente, pues ahora no eran dos hermanas, si no dos mujeres que estaban a punto de entregarse en cuerpo y alma.





Los nervios desaparecieron casi de inmediato, cuando Alex beso a Kara, sus lenguas entraron en juego, moviéndose con desesperación, las manos de ambas se movian como si conocieran el cuerpo de la otra, besos, gemidos, suspiros y respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba en esa habitación.






Ninguna aguanto más, así que Kara se acomodo en medio de las piernas de Alex, sus centros se tocaron provocando un gemido en ambas, Kara se empezó a mover lentamente, pues temía hacerle daño, Alex no paraba de emitir gemidos, estaba sintiendo demasiado placer, la rubia aumentó un poco la velocidad sin excederse, por su parte Alex la apretó más contra ella, no sabía porque exactamente, pero estaba sintiendo algo que nunca había experimentado, era una mezcla de tantas emociones, que la hacia sentir plena, unos cuantos movimientos más por parte de ambas, y el orgasmo llegó para las dos, provocando espasmos y contracciones placenteras, la esencia de ambas se mezcló, y ambas se abrazaron  tratando de recuperar la respiración.





ALEX- gracias.- dijo una vez que pudo recobrar el aliento-.

KARA- porque? - estaba todavía encima de ella-.

ALEX- no se que hiciste, pero me sentí increíble.

KARA- simplemente te ame, como lo haré de ahora en adelante. - dejó un pequeño beso-.

ALEX- y que te parece si lo haces de nuevo- comenzo a besar su cuello-.

KARA- mmm, me parece una buena idea.






Tras hacer el amor una vez más, ambas se quedaron dormidas, estaban tan cansadas y tan agusto, que durmieron hasta el día siguiente, con lo que no contaban era que Eliza decidiera darles una sorpresa, así que temprano llegó al departamento de Kara, pues era el que le quedaba más cerca, entró con la llave que la rubia le había dado, dejó su maleta en la Sala, se le hizo extraño que la rubia no sintiera su presencia, incluso pensó que no estaba, pero decidió checar la habitación a ver si se encontraba dormida, vaya sorpresa se llevó cuando vio a sus dos hijas en la misma cama y desnudas, casi se desmaya, pero se mantuvo en pie, y después de tomarse unos minutos para tranquilizarse, decidió despertarlas.







ELIZA- Chicas! - ambas se despertaron asustadas, al percatarse de la presencia de Eliza y de como se encontraban rápidamente se cubrieron-.

ALEX/KARA- Mamá!.

ELIZA- no creo que a cualquier madre le guste encontrar a sus hijas así, así que se me cambian y las espero en la Sala y quiero saber que esta pasando.






Sin más salió de la recámara, Kara y Alex solo se miraron asustadas, pues obviamente esa no era la forma en que querían que Eliza supiera, así que se levantaron y vistieron, una vez listas suspiraron se dieron un beso para ir hacia la Sala, cuando llegaron con Eliza ambas se sentaron en el sofá.





ELIZA- a ver chicas, en primer lugar no quiero que estén asustadas, yo me llegue a imaginar que esto podría pasar, pero la verdad no fue muy grato verlas de esa forma, para cualquier madre es incómodo ver eso.

ALEX- entonces no estas enojada?.

ELIZA- jamás podría estar enojada, estoy un poco aturdida e impresionada, pero nada más, creo que hubiera sido mejor enterarme de otra forma.

KARA- perdón, jamás pensamos que fueras a venir y nos vieras así.

ELIZA- pues quería darles una sorpresa, pero la que terminó llevándose la sorpresa fui yo, ahora si me hacen el favor de explicarme como sucedió esto, se los agradecería. - ambas contaron lo que había pasado desde Argo hasta ese dia- ya se me hacia raro el comportamiento de ambas, aunque nunca pensé que ese fuera el motivo.

ALEX- nosotras tampoco, aunque no lo creas aún se nos hace raro estar de esta forma.

ELIZA- pues no se miraba que estuvieran incómodas. - la mujer se río al ver el sonrojo en ambas- bueno chicas, yo lo único que quiero es que sean felices, y si juntas lo son por mi no hay problema, así que vengan y denme un abrazo. - ambas la abrazaron- creo que salí ganando tendré unos nietos hermosos-

ALEX- mamá! Apenas comenzamos.

ELIZA- y que? Me imagino que ambas quieren. - ante eso Kara se quedó callada unos segundos para luego gritar-.

KARA- hay Dios, se me olvido.

ALEX- que se te olvido.

KARA- este, tu quieres tener hijos conmigo?.

ALEX- bueno aún es pronto, pero si porque?.

KARA- porque puede que te haya dejado embarazada. - dijo mordiendose el labio-.

ALEX- Que? Pero como?.

ELIZA- pero si ambas son mujeres.

KARA- si, pero recuerden que yo vengo de otro planeta, además se acuerdan que en Argo mi mamá Alura habló conmigo.

ALEX- si, dijiste que era algo sin importancia.

KARA- pues en ese momento lo era, porque todavía no sabía que estaba enamorada de ti, pero ahora esa plática si tiene demasiada importancia.

ELIZA- nos podrías explicar.

KARA- mamá Alura me dijo que había descubierto algo entre toda la documentación de Argo, y es que si una mujer de Kripton se enamora de otra, Rao les concede la bendición de concebir un bebé, siempre y cuando estas Sean almas gemelas.

ALEX- entonces cabe la posibilidad de que llegue a estar embarazada?.

KARA- si.

ELIZA- y como sabremos eso.

KARA- pues solo queda esperar, lo siento Alex, se que tu sueño es formar una familia, y yo quiero formarla contigo, lamento que sea tan pronto, bueno siempre y cuando se de.

ALEX- no te preocupes, si se da creeme que estaré muy feliz, además así será de ambas. - le dio un pequeño beso-.

ELIZA- ver eso fue raro. - dijo entre risas. - en fin solo queda esperar a ver si tendre o no un Nieto, ahora que les parece si desayunamos, porque tengo hambre.







Las tres se pusieron hacer el desayuno, Kara quería ir a comprar algo, pero Eliza prefirió que lo hicieran ellas, ahora sólo les quedaba esperar a ver si la cigüeña las visitaba.












CONTINUARÁ.........






_________________________________________

Que tal les gusto? Si es así déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ      😘😘😘












Enamorada De Ti (Kalex)Where stories live. Discover now